Página 1 de 1
 
 

Mensaje Astal y los emuladores

#1  Chakan 10 Julio 2006, 08:04 PM

Hola, soy nuevo en el foro, y quisiera hacee una consulta: verán, baje el juego Astal y quiero emularlo, pero no he encontrado un emulador que me permita hacerlo. Necesito ayuda;¿que emulador es el mejor? ¿y como configurarlo?

De antemano, gracias.
 



 
avatar
blank.gif Chakan 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 11 Julio 2006, 01:36 AM

prueba el girigiri hacked, me suena de haberlo visto rulando el juego (aunque no recuerdo si bien o mal), tendras que buscarte la bios (no esta permitido dar link alguno, es material con copyright) y configurar correctamente la region, aparte de tener un PC bastante notable (probablemente por encima del 2.4ghz), tambien seria una opcion el SSF pero requiere mas CPU y que ademas este soporte SSE2 (eso descarta la gama de CPU Duron/AthlonXP/Semprom de AMD ya que Intel no daba a torcer hasta que los juicios torcieron a Intel ya que impedir el uso de las instruciones a la competencia aseguraba su monopolio o como minimo una situacion dominante)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1