Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#1  oscarras 18 Abril 2008, 05:12 PM

hola buenas tardes me compre la sega mega drive 2 con el mega cd pero resulta una cosa enciendo la consola sega megadrive con la mega cd 2 y el mega cd no se enciende la luz roja como que esta emchufada he probado con una fuente de alimentacion nueva por ebay y no hay manera la pantalla se queda en negro cuanto esta juntada  con  el mega cd 2 me pasa lo mismo con el 32 x que puedo hacer ya me a pasado con dos mega cd2 lo mismo me podeis ayudar de que puede ser el tema como puedo arreglar el problema cuando enciendo la mega drive 2 con el mega cd2 la unica luz que se enciende es la de la mega drive 2 pero el mega cd no se enciende la luz roja donde pone acceso el mega cd 2 que se tendria que poner en marcha no hay manera de que puede ser esto mi msn es gracias espero que me ayuden saludos
 



 
avatar
 oscarras Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#2  Ryo Suzuki 18 Abril 2008, 05:53 PM

Pues ni idea, o sea es de algo de alimentacion....

No se si es una averia comun, me suena haber leido algo, a ver si te pueden ayudar...

P.D: ¿el transformador seguro que le has metido el correcto?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#3  zitror 18 Abril 2008, 06:01 PM

Buenas Oscarras y bienvenido al foro.

Una pregunta tonta. ¿Cuantos transformadores enchufas a la Megadrive+MegaCD? Es que si tienes enchufado solo el de Megadrive la MegaCD no te va a funcionar, la MegaCD necesita un transformador para ella sola independiente del de la Megadrive.

Todavía recuerdo la última vez que puse el "monstruo" en funcionamiento: MEGADRIVE+MEGACD2+32X Tres transformadores que casi no cabían a la vez en la regleta de enchufes.

Suerte y salu2 ;-)
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#4  oscarras 18 Abril 2008, 11:54 PM

hola pues conecto los dos transformadores el de la mega drive 2 y el del mega cd y solo se enciende la luz roja del de la mega drive 2 y del mega cd  no se enciende ya van 2 mega cds que me compro por ebay y pasa lo mismo tengo un adaptador nuevo de la mega drive uno y funciona para la mega cd y no funciona y luego tengo el adaptador que me a vendido el vendedor con la sega mega cd 2 y sigue sin encenderse el piloto rojo del mega cd esto que puede ser que me  an timado que me tendria que salir si emchufo los dos adaptadores de correiente¿?y la pantalla se queda en negro no sale nada
 



 
avatar
 oscarras Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#5  MegaMacho 19 Abril 2008, 12:36 PM

Vamos a ver, si al mega cd le llega corriente, este conectado a la megadrive o no, deberia de encenderse una luz. La de acceso del disco creo.
Se deberia de encender nada mas conectar la corriente creo recordar, por que la mega cd 2 no lleva ningun interruptor de encendido, por lo menos el mio.

Metieras un juego o no te tendria que salir la bios del mega cd.

El proceso que deberias de seguir es este.
Conecta los aparatos entre si, es decir la mega y el megacd por la bahia de expansión.

Conectalos a la corriente con sus dos transformadores, uno para la consola y otro para la mega cd.

enciende la Megadrive y tengas juego o no conectado deberia de salirte el menu de la bios del megacd.



Lo mismo te han timado chico, vete a saber por que si no te va con ningun transformador ni consola....

Por que el mega cd es pal, no? es decir no es ni japones, ni americano. Por que si fuera asi y lo hubieras conectado a la red electrica española sin convertidor lo abrias frito y seria normal que no te funcionara.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#6  oscarras 19 Abril 2008, 06:23 PM

HOLA PUES ME LOS HE COMPRADO EN ALEMANIA POR EBAY Y LOS ADATADORES DE CORRIENTE  FUNCIONANA A 220 V Y DE QUE PUEDE SER ENCONTRADO ALGO EN OTRO IDEOMA QUE PUEDE SER¿?ESTE ES EL ENLACE
http://www.mrvfone.com.au/sega/fuse.htm

NECESITO AYUDA POR QUE PASA ESO SE TENDRIA QUE ENCENDER LA LUZ ROJA DEL MEGA CD Y NADA DE NADA HELP
 



 
avatar
 oscarras Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#7  Ryo Suzuki 19 Abril 2008, 09:51 PM

Pues he estado mirandolo, y mira que me suena haber visto algun tuto

Se ve que es un problema comun de un fusible que peta, a mucha gente le pasa tras años sin usarla descubren que no enciende justo como te pasa a ti...

He visto en EOL que habia un tuto en Talfi.net, pero no funciona, mirate estos links:

http://www.elotrolado.net/hilo_Duda...usible%20megacd

http://www.elotrolado.net/hilo_Mega...=fusible+megacd

http://www.elotrolado.net/hilo_Se-m...usible%20megacd

y este era el tuto de talfi, ya no va

http://www.talfi.net/xoops/modules/...=94&post_id=399

De todas formas, si la has comprado y puedes devolverla que lidie con el problema el vendedor. Deberia haberla probado antes de enviartela, tu mismo, pero mira de reclamar.

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#8  oscarrax 20 Abril 2008, 12:25 AM

hola buenas noches muchas gracias Ryo Suzuki te puedo preguntar que tipo de fusible tengo que comprar es que no me aclaro muy bien en esos foros sobre el tipo fusible necesito y que es eso que dicen que funciona con un clip y como se hace lo del clip¿?o lo del fusible?¿algun tutorial sobre el clip o lo del fusible
 



 
avatar
 oscarrax Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 12
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#9  Ryo Suzuki 20 Abril 2008, 11:18 PM

Pues no lo se la verdad....   

Por que no pruebas de postear en Talfi a ver si pueden restaturar el tutorial?

Yo la verdad es que tendria que averiguar esto, porque me parece que tengo una en stock en el almacen de la tienda que le pasa precisamente eso, no enciende. Me gustaria repararla para poder ponerla a la venta, y ya de paso hacer un tutorial...

A ver MegaMacho o darumo que igual lo interpretan ellos enseguida...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Asunto Problema De Sega Mega Cd 2 Help

#10  MegaMacho 21 Abril 2008, 12:30 PM

Wenas.

He mirado un poco el tema del fusible, y por lo que veo es un fusible en linea extraño, va soldado a la placa por dos patillas.

http://www.mrvfone.com.au/sega/fuse.htm

Hay viene un poco del tema del fusible.
Seria desoldarlo, llevarlo a una tienda de electronica y pedir uno igual o compatible.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente