Página 1 de 1
 
 

Mensaje Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(ebay)

#1  the punin-sher 04 Abril 2008, 08:00 PM

antes de nada, estos tios me querian cobrar 60 eurazos por el nights (hay un hilo sobre el tema) adjunto la contestacion a la pregunta de si me lo rebajaban a 30 euros(ahi lo mismo me pase yo)

1ª mensaje a la pregunta sobre la rebaja:

Hola estimado cliente.

En estos momentos... No !!!

Un saludo!
----------


hasta ahi, bien, aunque lo de las exclamaciones me lo tome como en tono simpatico y resulta q no debia ser tanto


------------

mi respuesta:

por lo energico del no, deduzco que ni ahora ni en un futuro proximo?


-------------

2º mail: empieza el mal rollito
Hola de nuevo!

Enérgico?¿ que esperaba que le dijera ... que se lo dejo por 30 euros?¿ Hay momentos que no entiendo a los compradores, cuantos mas NIGHTS INTO DREAMS hay en venta en Ebay ??¿¿


- todogames


-------------

y a mi que co%$ me importa que tu no entiendas, pinpín????

--------------

Mi contestacion:

estimado caballero/señorita:

Ante todo le ruego disculpe si le he molestado, no era mi intencion. La oferta era ridicula? probablemente,pero es que llevo una semana en ebay y no entendía exactamente el concepto de mejor oferta. de todas formas, permitame remarcarle el hecho de que las exclamaciones denotan énfasis, en comunicacion escrita. Si no entiende a los compradores, lo siento mucho, yo creo que me he explicado bien, de todas maneras y viendo la predisposicion que tiene usted, ya se donde no tengo que comprar. si se lo quiere tomar a mal, adelante, y de paso, si quiere le subrayo que el anterior mensaje, era en tono simpatico y amigable, lo cual puede resultar "terra incognita" para usted.


Manuel Punín.

PD: tiene usted todo el derecho del mundo a contestar de forma iracunda a este mensaje si tambien le ha resultado ofensivo, pero le recomendaria repasar el concepto de atencion al publico y ver si le conviene hacerlo.


- puninsher


------------

me he pasado? esque me toco un poco los borondongos, el colega, pidiendome explicaciones...
que gente menos educada, co$%
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#2  Holy_3051 04 Abril 2008, 08:09 PM

esas conversaciones las tengo yo aveces en la cola del paro pero en internet jejejeje         
 



 
avatar
blank.gif Holy_3051 Sexo: Masculino
Traductor Hombre-Orquesta
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 333
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#3  the punin-sher 04 Abril 2008, 08:18 PM

y dale perico al torno,


me contesta:

Hola de nuevo.

En primer lugar, no creo usted sepa donde tiene que compra, puesto que lleva poco tiempo en Ebay como ha dicho usted.

En segundo lugar, nosotros como empresa especializada en el sector de los videojuegos y casi dos años en Ebay con más de 500 votos, ya sabemos como tenemos que responder a mensajes como el suyo.

En tercer lugar, este último mensaje creo que es mas acorde a fructificar relaciones entre comprador y vendedor, no como el primero... que ni siquiera ha dicho hola.

Y en cuarto lugar y ultima, yo ni respondo de forma ``IRACUNDA´´ ni ``ARROGANTE´´, si no que creo que a usted le ha sentado mal mi primer mensaje, no estará usted un poco `` IRASCIBLE ´´.

Reciba un cordial saludo del equipo de todogames.


----------------

hace cuanto que no te das una alegria??? y cuando he puesto yo arrogante? y por que la reiteracion en el uso de las comillas?

no merece la pena, le he mandao el ultimo a la espera de que se calmen los animos, y podamos relajarnos un poco

-----------

buenas tardes:
permitame zanjar el tema como el malentendido que es. yo he contestado al primer mail con un tono relajado, aunque probablemente no se ha entendido, por lo escueto del susodicho. Tal vez, y ha de reconocerlo, su respuesta ha sido desmesurada, especialmente cuando dice "que esperaba..." y "hay veces que no entiendo a los compradores". Hubiera sido mas sencillo recurrir a un sincero: no, pero si le interesa aqui estaremos para atenderle. de todas formas, permitame decirle, que en mi ignorancia sobre ebay y sobre la cotizacion del articulo recurri a un foro de aficionados de sega y me dijeron literalmente que le ofreciera menos. Entiendo que tenga que aguantar muchas tonterias, todos los comerciantes lo tenemos que aguantar, pero sinceramente me sentó bastante mal la contestacion, especialmente cuando no habia ni intencion, ni creo que hubiera falta de respeto en mis preguntas.

si usted tiene a bien dejarlo asi, como un simple malentendido, se lo agradeceria

---------

y una cosa os digo, no se lo pienso comprar aunque sea el ultimo en PAL que quede bajo la tierra, ni aunque sudara yo dinero. Que borde el colega.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#4  Darth Vicman 04 Abril 2008, 09:34 PM

Yo de ti le cascaba un negativo, cómo. Le compras el artículo, esperas unos días, le habres una disputa por no enviar el artículo, pasada los 7 días de rigor, le endiñas un negativo y te haces una cuenta nueva. Qué le den a este prepotente, estoy harto de encontrarme a personajes como estos, seguro que es de los típicos vendedores tipo Raacal y demás que rampiñan todo lo que pueden por los Cashconverters y demás y después te sablean por Ebay. Vaya personaje éste...
 



 
avatar
singapore.png Darth Vicman Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#5  rokon32 04 Abril 2008, 09:41 PM

mejo q se meta e uego por el... pompis XD por intentar clavar a la gente con un juego de 60 euros, q se puede consgui en buenas condiciones por unos 20 o 25 euros en ebay y PAL... ;) y por maleducao
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#6  MegaMacho 05 Abril 2008, 12:11 PM

De estos tios los hay a patadas no deben de preocuparte yo ahora mismo tengo a uno denunciado por lo civil por estafa, en Ebay te vas a encontrar de todo y los peores son estos que van en plan " tienda lo sabemos todo y de todo" .

Sobre lo de que no hay muchos Nights...si no los hay ahora ya los abra en un tiempo, yo por esperarme un tiempo he conseguido juegos que buscaba hace tiempo a un precio vastante bueno.

Si te sientes jodido por la forme de ser de este personaje YO no te recomiendo que le votes negativamente ya que el hara lo mismo y como tu eres nuevo te quedaras para empezar con un perfil negativo y nadie te dejara comprar, si quieres dejarle las cosas claras informa a Ebay de que este tio te ha hablado de mala manera, hay muchas formas de abarcar esto.

Saludos
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#7  MegaMacho 05 Abril 2008, 12:14 PM

No me fije en eso que dice Darth Vicman,tipo Raccal jajajajaj menudo pajaro este me clavo bien una vez a mi por un turrican 2 de snes,

El tal Raccal se le va la oya con los precios pero bien-.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Atencion A Lo Que Me Ha Pasado Con La Tienda TODOGAMES(e

#8  Darth Vicman 05 Abril 2008, 05:32 PM

Pues porque no has ido a su tienda que tiene en BCN, por lo visto el pavo tiene todo amontonado de mala manera y te pone unos precios más altos que en Ebay en su tienda. Si quieres reirte un rato pásate por su web, o por el hilo que se ha ganado a pulso en EOL. Este junto al calvo cabrón del Mercat de Sant Antoni lo peor de Barcelona, gente como esta es la que se ha cargado el coleccionismo a precios lógicos.
 



 
avatar
singapore.png Darth Vicman Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2008
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1