Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
he encontrao a un simpatico vendedor q me da el nights completo con caja y manual por 60 pavos. mi pregunta es: merece la pena pagar tanto? el juego es suficientemente weno? tiene algo q lo haga imprescindible?


muchas gracias por adelantado a los que me contesteis

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
yo lo veo mas que excesivo

Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
Si, es caro. El juego esta muy bien pero puedes conseguirlo mas barato. Si al menos incluyese el pad 3D...

Si buscas por ahi fijo que te sale mas barato.

Un saludo :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
Te esta tangando en toda regla puni-sher, el juego deberias de probarlo ,ya sea por copia de seguridad, emulador o lo que sea.

A mi personalmente no me parece nada del otro mundo, esta valorado pero de hay a que te quieran sacar 60 euros ..yo si fuera tu lo buscaria en otro lado .

Ya tendria que ser una super versión extraña o algo asi ,si no no merece la pena,auque sobre gustos.....Lo mismo a ti te encanta despues de probarlo.
Aun asi te guste ,este en excelentes condiciones o lo que sea ,es caro tal y como te lo ofrecen.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
60 euracos :shock: .

punal

En mi pueblo lo llaman CLAVAZO.

Eso sí, si te lo puedes pillar más baratito, sin dudarlo.

Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
Para mi el Nights es una maravilla, uno de mis favoritos del catálogo de Saturn, pero por muy bueno que sea el juego, 60 euracos es un atraco a mano armada en toda regla. Como te han dicho, puedes encontrarlo mucho más barato, y encima en buenas condiciones, e incluso si tienes mucha suerte puedes pillártelo con el Mando 3D por un precio similar e incluso inferior al que te piden.
Es una exageración lo que se llega a pedir por algunos juegos, pero por desgracia la especulación está a la orden del día, y obviamente, conforme están los sueldos, uno, cuanto más pueda sacar, mejor.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
gracias a todos, a mi me parecia tb caro pero como he oido hablar muy bien de el, me lo estaba pensando, pero claro, esq en tres semanas sale el gta 4

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
:lol: Se te amontona la "faena" eh?

A no ser que estuviera precintado, o como comentais, con el pad incluido, es muy caro a ESE precio. Y hasta con los gastos de envio incluidos, por ebay sale más económico.

Si no te quieres complicar la vida, le pides una rebaja que seguro que con los argumentos aquí presentes no se podrá negar. Aunque de todo hay...... :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
Carete carete, 60 euros!!, para eso pillate el GTA IV, el Nights a buen precios iempre lo podrás pillar por Ebay, eso sí, fíjate que no te claven con los gastos de envío, que hay mucho listo por Ebay.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Atencion, Pregunta! Merece La Pena NIGHTS?
Migl escribió: [Ver mensaje]
Para mi el Nights es una maravilla, uno de mis favoritos del catálogo de Saturn, pero por muy bueno que sea el juego, 60 euracos es un atraco a mano armada en toda regla. Como te han dicho, puedes encontrarlo mucho más barato, y encima en buenas condiciones, e incluso si tienes mucha suerte puedes pillártelo con el Mando 3D por un precio similar e incluso inferior al que te piden.
Es una exageración lo que se llega a pedir por algunos juegos, pero por desgracia la especulación está a la orden del día, y obviamente, conforme están los sueldos, uno, cuanto más pueda sacar, mejor.


Mi historia con el nights viene de lejos. Cuando salió, en mi casa estabamos aun con la snes, calculo q como todos los q somos de la primera mitad de los 80, y cuando salio la saturn era como el santo grial, con ese regustillo que le faltaba a la psx por no tener sony historia previa en juegos. El nights, lo vi en un vhs promocional q venia con la hobbyconsolas, y me impresionó, en primer lugar porque rezumaba originalidad, colorido, ERA EN 3D!!! y molaba mucho. el tiempo pasó, y como mi hermano y yo eramos nintenderos, pillamos la 64, una compra fabulosa por otra parte. La saturn la descartamos. Pero me quedé con ganas de jugar al nights. Ahora tengo 15 consolas, y uno de los juegos que tengo marcado en rojo es el nights. es una de mis asignaturas pendientes, me considero medianamente entendido, he jugado a miles de juegos (literalmente) y siempre me ha quedado la espinita. además, quiero jugar en la saturn, como dios manda, con el juego original, disfrutando con la luz apagada y el cenicero al lao, paladearlo como un puro.

si, soy un viciao, pero imaginaos en el futuro, cuando tengamos una ludoteca como algunos tienen discoteca, un sabado por la tarde, lloviendo, no te apetece salir, y desempolvas los juegos antiguos y recuperas esa sensacion de cuando eras un crio, cuando todo lo que salia nuevo era como una dosis nueva de la mas dulce y menos perjudicial de las drogas....

y paro q me pongo tierno

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0258s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado