Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Aumento De Ventas De Xbox 360

#1  elvizius 05 May 2008, 09:00 AM

Que las empresas bajen los precios, siempre es algo bueno. Si la bajada es tan significativa, como para convertirse en la consola next gen mas barata, aun mejor.Pero si las ventas acompañan los nuevos precios,ya es inmejorable.

xbox_360_arcade

Un aumento mayor del 300% de ventas ha conseguido Microsoft en este trimestre con su ultimo movimiento empresarial. El anterior mes de marzo, tanto en España como en Norteamerica se llegaron a agotar los modelos Arcade, lo cual dice mucho de la aceptacion de este.
Y esta es una racha que tienen pensado prolongar de cara al lanzamiento en otoño del exclusivo Gran Theft Auto 4  
Desde aqui solo podemos desearles que les vaya bien,cuanta mas competencia haya entre empresas, mas beneficiados saldremos nosotros.        

Fuente:OjGames
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#2  Hvnt3r 05 May 2008, 10:42 AM

Me parece genial para que la gente olvide las luces rojas, que si ps3 es mejor, y que no hace falta gastarse tanto dinero para jugar a los mejores juegos del momento. Cuanto tardó en bajar la ps2 en su dia? buuufff......
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#3  the punin-sher 05 May 2008, 12:53 PM

Microsoft se va a quedar con el mercado en poco tiempo. Dejando aparte la Wii, que es otro concepto de sistema y de juegos, hay dos factores que favorecen muchisimo a la xbox con respecto a la play:


1    Es mas barata, no solo mas barata, sino mucho mas barata, por el precio que compras una play, puedes comprar facilmente la wii y la 360 juntas.

2  Atencion, PREGUNTA: ¿ cuantos juegos exclusiva de play3 justifican en este momento la compra de la consola?
 el uncharted? no es para tanto. Jak? buen juego.
¿Cuantos juegos justifican la compra de xbox 360? HALO, Mass Effect, Bioshock, gears of war, ... ... ... y lo mas importante, de los grandes juegos de play 3, todos los tienes tb en 360. Añadele el que probablemente sea , a mi juicio, el mejor mando de la historia de los videojuegos, y muchas posibilidades multimedia (ponerle mi disco duro externo a la 360 ha sido una de las mejores decisiones que he tomado ultimamente) y tienes un gran sistema.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#4  Moroboshi 05 May 2008, 01:59 PM

En algo se tenía que notar lo del precio, aunque dicen que en españa se sigue vendiendo muy bien la Ps3.

Yo elegí la Xbox 360, la tengo desde hace menos de 2 semanas, y que la comprara ahora y no después del verano se ha debido evidentemente al precio, y a que daban en El Corte Inglés un vale de 61,97 euros que pude cambiar por el GTA IV pagando sólo 7 euros y pico. No es la única tienda que ha hecho promociones para casi regalar o en algunos casos directamente regalar el GTA IV con la compra de la consola, y eso tenía que notarse. Espero que siga así.

Yo tengo la Wii desde hace dos meses y para otra consola de "auténtica" next-gen (sin menospreciar mi querida Wii, grandísima) quería la de Microsoft, porque Sony me cae mal y porque la de Sony siempre es la consola pija que todo el mundo desea, sin que realmente sea mejor. Tendrá aspectos mejores, pero también otros peores, como el gran problema de que muchos juegos requieren instalación de varios gigas en el disco duro, con lo cuál a los 10 juegos que tenga la gente ya se les va a quedar corto. Y lo del blu-ray... psé... cuando bajen los precios de las pelis los reproductores ya serán asequibles.  

El precio y una menor antipatía (tampoco es que me caiga bien Microsoft) han sido claves para mi decisión. Qué tenía que hacer alguien que quería comprarse una consola y el GTA IV? Dos opciones: PS3 (con el juego 430 euros) o Xbox 360 (si es Arcade 199, si es Premium 270-290 según el pack y si es Elite 370, porque el juego, como he dicho, lo regalaban en varias tiendas, o casi).

Eso sí, los medios especializados siguen siendo pro-Ps3, y al comparar juegos multiplataforma siempre sale mejor parado el de Ps3 (menos en lo del online, que se tienen que rendir a la evidencia).

Pero por catálogo es mejor la 360: casi todos los juegos son multiplataforma y los exclusivos de la Ps3, al menos a mí personalmente, no me interesan, mientras que la 360 tiene varios que sí (Gears of War, Dead or Alive 4, Dead Rising...).

A ver si esta vez, a pesar del apoyo de los medios a la Ps3 (y la consiguiente compra de la consola por los millones de personas que se dejarán influir por eso y por lo de "tuve la Psx, luego la Ps2, ahora toca Ps3"), acaba triunfando la de Microsoft, que esta vez sí ha sacado la que para mí es la mejor consola de la generación.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#5  darumo 05 May 2008, 02:52 PM

la pega es que siempre se anda con el sustillo de que muera de un dia para otro la consola, por que para que engañarse la Xbox360 tiene problemas serios de hardware, ahora menos pero los tiene, al menos yo temo por la mia y es una version Elite.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#6  Ryo Suzuki 05 May 2008, 03:23 PM

A mi ya sabeis que no me esta molando mucho la 360, de hecho tampoco la PS3, pero considero que esta bien que venda y que le haga sombra a base de bien a Sony, que estaba un poco endiosada...

La competencia en parte nos beneficia a los usuarios.

P.D: Juego a la Saturn y algo a la Wii
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#7  the punin-sher 05 May 2008, 04:34 PM

darumo escribió: [Ver mensaje]
la pega es que siempre se anda con el sustillo de que muera de un dia para otro la consola, por que para que engañarse la Xbox360 tiene problemas serios de hardware, ahora menos pero los tiene, al menos yo temo por la mia y es una version Elite.


estate tranquilo, porque la elite y todas las xbox 360 con la denominacion hdmi vienen con un nuevo disipador de calor que evita el circulo rojo de la muerte. además, si quieres tener tranquilidad absoluta le puedes comprar un kit de ventilacion que se coloca en la parte posterior y elimina riesgos.
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#8  mangatron 05 May 2008, 04:45 PM

Moroboshi escribió: [Ver mensaje]

A ver si esta vez, a pesar del apoyo de los medios a la Ps3 (y la consiguiente compra de la consola por los millones de personas que se dejarán influir por eso y por lo de "tuve la Psx, luego la Ps2, ahora toca Ps3"), acaba triunfando la de Microsoft, que esta vez sí ha sacado la que para mí es la mejor consola de la generación.


Me apenan esas personas que no lograron salir del imperio oscuro (sony   ) y cuanta razon hay en eso de que lo mas caro no es siempre lo mejor.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#9  MegaMacho 05 May 2008, 05:25 PM

Yo tengo la ps3 y la 360 y ambas me parecen excelentes.

me compre ambas muy recien en su salida, la 360 en su dia de lanzamiento y la ps3 a los pocos meses y he de decir que en un principio me gustaba bastante mas la xbox que la ps3, hasta que por desgracia mi 360 la palmo con el tema de las luces rojas de las narices.

Soy sincero y digo sin pelos en la lengua que he jugado teniendo ambas maquinas, mas a la de microsoft que a otra cosa por que cuando juego online lo hago con un amiguete, y aunque el tambien tiene ambas consolas los juegos online molan mas por el tema de la comunicación en la 360. por que por lo demas son identicos.(me refiero a los juegos multiplataforma)


Ahora juego mucho mas a la ps3 que empiezo a ver juegos de muchisima calidad en todos los aspectos, el unreal 3 me parece insuperable jugando online actualmente comparado con cualquier otro shotter, bastante mas que el sobrebalorado halo 3, a mi parecer en sus modos multijugador.

Para mi, xbox 360 me ha dejado un sabor de boca bastante rancio por el hecho de que da miedo jugar a ella por el tema de que parece tan fragil que se pueda romper.

Los juegos son increibles, no tengo la minima duda, pero la consola es la cagada mas grande que he visto en mi vida.

El amigo que comenté anteriormente ya ha tenido que cabiar la maquina 2 veces y no es de los primeros modelos que salierón.

Yo la he cambiado 1 vez pero ahora solo puedo jugar a la consola teniendola en horizontal, por que si la pongo en vertical no me abre la bandeja.
   

En resumidas cuentas, me encantan los juegos de la xbox y la comunicación en el modo online, pero la consola en si por material es tremendamente mala y delicada .

Por otro lado el armatoste de sony no me ha dado ni un solo problema de lectura de dvd ( cosa que la de microsoft me los da )ni de hardware pero hay pocos juegos que marquen ahora mismo la diferencia por lo que mucha gente no optara por ps3.

Yo recomendaria a los indecisos la consola de Sony por que a la hora de jugar en ambas consolas hay juegos muy buenos pero sobre todo cuando te gastas un dinero grande en una consola y en menos de 6 meses la consola se casca, te deja una sensación de tomadura de pelo tremenda.

Aun asi es muy buena noticia que las empresas bajen los precios que es lo que nos beneficia  a los usuarios.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Aumento De Ventas De Xbox 360

#10  darumo 05 May 2008, 08:34 PM

El susto lo tengo por que un amigo trabaja en un GAME, y ha visto Xbox 360 Elite tambien con las luces, infinitamente menos pero las hay, lo unico que aparentemente si han arreglado es la mania de las antiguas Xbox360 de arañar todo disco que le introduzcas, 70€ de juego para que la consola te haga una coleccion de anillos en el, y nadie se hace cargo del daño.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente