Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Avance del Sonic Generations

#1  zeros 21 Octobre 2011, 12:03 AM

Antes de empezar debería hacer un apunte. Se supone que este juego junta los dos tipos de Sonic la forma de jugar de Megadrive y los Sonics 3D actuales. Realmente hay 3 tipos de sonics además de estos dos existe otro tipo, el tipo Sonic Adventure. Este tipo ha sido eliminado de la ecuación, a mi parecer suponiendo que la forma de jugar 3D es una "evolución" del Adventure, opinión que no comparto. Bien, comencemos.

album_pic

Solo he probado la última demo y he visto varios ejemplos de otras pantallas en vídeos, pero la pinta que tiene es la mejor que le he visto a Sonic desde que Dreamcast nos abandonó.

Las pantallas clásicas son 100% clásicas, nada de salto dirigido, ni turbos. Se juega exactamente como en Megadrive a partir del Sonic 2 a excepción que para hacer el Light Speed Dash (si así es como se llama en Dreamcast y no en Megadrive XD) no es apretando abajo sino que tiene botón propio. Y que en la primera pantalla cuando Sonic se mete por un túnel no necesitas velocidad para subirlo, se auto-acelera al máximo aunque llegues andando. Por lo demás la dificultad, los items, los enemigos son iguales. Muy bien recreado. Aunque yo diría que la primera pantalla no es 100% igual que en la Mega creo que han ampliado tramos. De todas formas es espectacular, lo mejor que se ha jugado en 2D desde 1994.

album_pic

Antes de hablar de la versión 3D quiero remarcar un detalle buenísimo que he visto en los vídeos. Cuando juegas en 2D la música suena como en Megadrive, estilo midi. Cuando juegas en 3D han hecho un remix metalero muy al estilo de los actuales. Pero que pasa cuando se juega por ejemplo una pantalla del Sonic Adventure 2 en 2D? Pues han re-hecho la canción al estilo midi! Es brutal.

Es la segunda vez que juego a una versjon 3D de Green Hill Zone, la primera la jugué en Sonic Adventure 2, podía desbloquearse (pasándotelo todo en A, algo de enfermos) y creo que la versión actual esta mejor equilibrada, aunque es menos espectacular.

album_pic

Las pantallas en 3D tienen la jugabilidad del Sonic Colours, esto es algo a reprochar. El Sonic Colour no era un juego 100% 3D sino que a ratos y sin previo aviso giras una esquina y se pone en 2D o sea que las pantallas eran a ratos en 3D y a ratos en 2D. Esto estaba muy bien para el juego de wii, pero en este ya hay un modo 100% 2D no hacen falta más 2D, mas bien sobran esos momentos 2D de las pantallas 3D. Como he dicho el control es igual que en wii, si saltas poco no se hace bola, tienes turbo (casi infinito porque se recarga con anillos) te puedes agachar para deslizarte, grindar y cambiarte de "carril" en momentos de extrema velocidad.

He visto un vídeo de "Scape of the city" (primera pantalla del SA2), parece ser que no la han respetado al 100% espero que al menos en las pantallas de Dreamcast no haya ni un solo momento 2D.

A mi me ha convencido y mucho, creo que me van a tener que dar 130 ostias porque tengo reservada la gorda XD


YouTube Link

En este vídeo podemos ver un trozo de la pantalla del SA2 que he comentado, (en 2D y 3D) además de Chemical Plant

edit: Este artículo lo pondré esta noche también en mi blog, o sea que no os asustéis si lo veis por ahí XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#2  CarrieFernandez 21 Octobre 2011, 12:13 AM

¡¡Gracias por el avance, zeros!!

Le tengo muchas ganas a este juego, despues del buen sabor de boca que me dejo el COLOURS me espero lo mejor...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#3  zeros 21 Octobre 2011, 09:16 AM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
¡¡Gracias por el avance, zeros!!

Le tengo muchas ganas a este juego, despues del buen sabor de boca que me dejo el COLOURS me espero lo mejor...


Yo ahora me estoy pasando el Colours, que me lo estoy racionando para que me llegue hasta el Generations XD lo cierto es que hubiese preferido un Adventure, pero creo que tenemos que ir haciéndonos a la idea que la única forma de jugar a eso en 720p es pillándose la Dreamcast Collection que salió hace unos meses.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#4  CarrieFernandez 21 Octobre 2011, 11:33 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
¡¡Gracias por el avance, zeros!!

Le tengo muchas ganas a este juego, despues del buen sabor de boca que me dejo el COLOURS me espero lo mejor...


Yo ahora me estoy pasando el Colours, que me lo estoy racionando para que me llegue hasta el Generations XD lo cierto es que hubiese preferido un Adventure, pero creo que tenemos que ir haciéndonos a la idea que la única forma de jugar a eso en 720p es pillándose la Dreamcast Collection que salió hace unos meses.


Yo al COLOURS lo unico reprochable es que no te deje explorar las zonas como en los Adventure.

Es lo unico que eché de menos en este juego.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance del Sonic Generations

#5  mangatron 21 Octobre 2011, 11:34 AM

Muchas gracias zeros por tu opinión. No me habia dado cuenta del cambio de musica jeje. Deseando que llegue    
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance del Sonic Generations

#6  Ryo Suzuki 21 Octobre 2011, 11:55 AM

Buen avance colega, se agradece.

Los colegas que estuvieron en la Gamefest y pudieron probarlo me hablaron bastante bien de el. Se le espera con ganas.


P.D: Suerte con el blog!!
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#7  segatasanshiro 21 Octobre 2011, 07:28 PM

Gracias por la info Zeros,parece un juego digno de Sonic o sea Sobresaliente,si al final es lo que parece Sonic habra vuelto al lugar que le corresponde.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#8  zeros 21 Octobre 2011, 11:07 PM

MrSEGA escribió: [Ver mensaje]
Yo al COLOURS lo unico reprochable es que no te deje explorar las zonas como en los Adventure.

Es lo unico que eché de menos en este juego.


Me parece que este pecará de lo mismo.


mangatron escribió: [Ver mensaje]
Muchas gracias zeros por tu opinión. No me habia dado cuenta del cambio de musica jeje. Deseando que llegue    


De nada hombre. Yo es que soy muy fan de las OST de juegos de SEGA


Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]

P.D: Suerte con el blog!!


Gracias hombre. A ver si mantengo el ritmo y llega a buen puerto ^^


segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por la info Zeros,parece un juego digno de Sonic o sea Sobresaliente,si al final es lo que parece Sonic habra vuelto al lugar que le corresponde.

Sega Saturn Shiro.


Tiene toda la pinta, crucemos los dedos. Lo que me apenta es que sea un título "remake" lo mejor a lo que podemos aspirar. Pero está tan bien hecho  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance Del Sonic Generations

#9  segatasanshiro 23 Octobre 2011, 11:32 PM

Es un titulo remake pero es el juego que devolvera a Sonic el trono que nunca debio dejar y hacer que los niembros del Sonic Team recuperen la fe en si mismos y hagan un juego de mas de 95 de una vez por todas.

Yo como he dicho mas de una vez creo que la base jugable de  un juego de Sonic deberia ser los Adventure de Dreamcast o sea lo que se pretendia hacer con el 2005 pero sin cutrebugs y echandole el tiempo neccesario.

Creo que este juego sera el juegazo que esperamos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Avance del Sonic Generations

#10  mangatron 24 Octobre 2011, 11:06 AM

Según algunos medios, parece ser que va a incluir el primer sonic de forma oculta  y que habrá que desbloquear. No está mal la cosa.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente