Ayer salió el Nights de PS2


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Ayer salió el Nights de PS2
¡Que se nos olvida! Ayer salió oficialmente el remake del Nights de Saturn para la PlayStation 2. NiGHTS into Dreams... ya está a la venta y de momento no lo he podido probar y no sé nada de él...

user_2_4

A ver que tal está esta re-versión del clásico que contiene la original y la mejorada y actualizada. Se admiten comentarios y no seais muy duros por el hecho que un juego de Saturn acabe por salir en una maquina de Sony :mrgreen:

Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
habra que ir viendo las opiniones de la gente, en papel parece que hicieron un buen trabajo, ahora habra que verlo al jugar, yo espero que sea tan bueno como el original.

última edición por darumo el 20 Febrero 2008, 08:43 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
Voy apartando pela para hacerme con él !!!!!!!!! :twisted: 8) :D Os contaré en cuanto ponga mis manos sobre ésa reedición

Por cierto, con tal de que salga, como si sale para PC vamos jejeje

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
uff, depende como vaya de ventas, podríamos verlo en pecé también :P
Lamentablemente, al journey of dreams no le ha ido muy bien en ese sentido :(

edito: un video del gameplay del nights de PS2


YouTube Link

última edición por CRITICON_2 el 21 Febrero 2008, 02:35 AM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
A mi me lo enviaron el Martes los de Play-Asia, a ver si en poco mas de diez dias me llega. :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer salió el Nights de PS2
El mio esta en camino tambien, la edicion especial esa... a ver que tal esta el artbook :roll:

no hay reviews todavia ¿no? :?:

Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
malditos!! pero en Japón!!! Lo quiero PAL :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer salió el Nights de PS2
Pues chungo colega, porque supongo que ya sabes que en principio no sale de alli....

Pero bueno este tenerlo japo, tampoco pasa nada, es muy "importable" :)

Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
:mrgreen: Me ha hecho gracia ver este ANTIGUO post de Ryo

http://segasaturno.com/portal/os-cr...s-si-vt373.html

Y nada, sobre el Nights es una compra muy recomendable, se adapta muy bien al control DUAL

SHOCK sustituyendo los GATILLOS del pad 3d de saturn por un control más "libre", eso cuando

vamos con los protas caminando por tierra. Tiene el modo SATURN que es muy fiel, y el modo MEJORADO que posee una mejor estructura en los modelos 3d, generación de fondos, y suavizado en las texturas, muy bien, vamos, sin romper las "limitaciones" del juego antiguo, claro.

El juego se presenta con opción de PROGRESSIVE SCAN (pulsando Triangulo y X tras desaparecer Playstation2 y conectando la consola con un cable de componentes compatible) el primer letrero dice si queremos activarlo, de damos con el círculo a la primera opción y ya lo tenemos puesto, se mantiene tanto en el modo NEW como el SATURN, con el que veremos unas texturas que nos harán recoerdar el juego original, la mar de DEFINIDAS, tal vez demasiado, jejej :mrgreen:

Extras los tiene como ART GALLERIES y los videos con mejor calidad, sin duda un juegazo que espero que traigan oficialmente ;-)

Faltará cambiar la hora de la consola, para ver los EASTER EGGS que lleva según fechas ;-)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayer Salió El Nights De PS2
¡¡Sólo decir que hoy por fin lo tengo en mi poder!! La verdad que no caí en mi asombro cuando vi la noticia de este remake para PS2 y la posterior decepción cuando dijeron que no saldría esta preciosidad de japón. Lo he estado probando esta mañana, en cuanto lo desmenuce en condiciones le hago un análisis. Primeras impresiones:

- El idioma no es una pega importante, todos los menús (excepto el de la memory card) están en inglés. Los consejos de final de juego, eso sí, están en japonés (pero bueno son los mismos de Sega Saturn).

- El juego te da a elegir jugar al original de Saturn (tal cual), y a la nueva versión, con algunas mejoras en los gráficos, sobre todo en las transaparencias (ainssss Saturncilla...), los decorados son igualitos pieza a pieza. Los nightopian (que antes eran en 2D) parece que han engordado :D . Los enemigos finales han ganado un poco (la fase de Gulpo se ve bastante mejor).

- Ya de entrada puedes ver una galería de imágenes, algunas desbloqueables, con dibujos y artículos de merchandising como vimos en Christmas Nights, y alguna cosilla más. También posee galería de videos, que se va conmpletando a medida avanza el juego. Los vídeos son los mismos, pero se ven con mejor calidad claro.

- Christmas Nights está incluído, también con mejoría gráfica. Se desbloquea tras superar los ocho niveles del juego normal. Aunque no dan regalos por superar sus niveles (con lo cual y mucho me temo no se verá el minijuego de Sonic o el Link Attack). Si finalizas Christmas Nights aparece una nueva opción en el menú que te informa de la cantidad de Nightopians, Mepians y huevos que hay en cada nivel y su estado de ánimo. Aparece la presentación de 'Winter Nights' y se puede jugar con los trajes de invierno.

- Tampoco he visto rastro del modo 2 jugadores, ni siquiera tras vencer a Reala :x , la verdad es que podrían haberse aprovechado bastante de esta opción para darle más vidilla al juego.

- La música en el juego es idéntica, con sus variaciones dependiendo del estado de ánimo de los nightopians. Los efectos sonoros parece que se escuchan algo peor (por ejemplo, el de cuando alcanzas la carpa después de cada recorrido).

- Hay alguna pequeña diferencia jugable con algún elemento del decorado. Y a veces me da la sensación de que es algo más lento en coger velocidad Nights que en la versión original. Algún enemigo me pareció algo más dificilillo pero creo que es el desentreno, hace tiempo que no jugaba.


Y bueno ésto es todo de momento, ya iré comentando cuando lo pruebe en más profundidad. El juego es recomendable 100%, y a pesar de tener sus añitos ya, me sigue emocionando como siempre. Lo he esperado con ansia y no me ha drefaudado la verdad, incluso ha superado mis expectativas.
:mrgreen:

última edición por Jono el 26 Febrero 2008, 07:17 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0372s (PHP: 39% SQL: 61%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado