Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda: Busco Unas Carátulas

#1  TimeDevouncer 19 Octobre 2013, 08:29 PM

¡Buenas gente! El otro día me llegó mi querido Yakuza 5 a casa (mirar que boniko XD:)

n6jf

Y repasando mi colección me he dado cuenta que ODIO lo que han hecho con las portadas de aquí, cada una distinta a la anterior, algunos terriblemente feas (la del Yakuza 3... buf) y para colmo, miras como han salido en Japón y es que no hay color:

tumblr_mu1omlfbhk1r01jsno1_1280

Todas respetan un estilo sencillo pero elegante, da gusto verlas bien juntitas.

En fin, que desvarío, buscando encontré un custom cover para el Yakuza 3 con el frontal japonés y el trasero con textos en inglés, me lo he impreso y estoy encantado...pero claro, ahora me pica tener todos con el mismo estilo xD. El problema viene en que no encuentro ni custom covers ni las portadas completas y a buena resolución del Yakuza Dead Souls (Ryū ga Gotoku of the end) ni del 4.

¿Alguien podría ayudarme? Supongo que las de los Yakuza de PS2 ya sería demasiado, pero si las tuviera también les haría un buen change.

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#2  Cyclops 20 Octobre 2013, 12:44 PM

No te puedo ayudar Time, lo siento. Sin embargo ya que has abierto el hilo solucióname tú una duda:

¿Los Yakuza japoneses de Ps3 tienen la posibilidad de poner textos en inglés?

Porque viendo tu compra, o bien puedes ponerle un lenguaje entendible, o bien sabes japonés, o bien eres un cacho de friki de la saga que se lo compra hasta en un idioma que no entiende. Cosa que me parece respetable ojo xD
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#3  TimeDevouncer 20 Octobre 2013, 02:19 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
No te puedo ayudar Time, lo siento. Sin embargo ya que has abierto el hilo solucióname tú una duda:

¿Los Yakuza japoneses de Ps3 tienen la posibilidad de poner textos en inglés?

Porque viendo tu compra, o bien puedes ponerle un lenguaje entendible, o bien sabes japonés, o bien eres un cacho de friki de la saga que se lo compra hasta en un idioma que no entiende. Cosa que me parece respetable ojo xD


Pues me temo que es la última opción xD, pero a ver, que se pueden jugar perfectamente gracias al trabajo de la comunidad. Te recomiendo que mires esta guía del Kenzan en español, el juego se puede disfrutar aunque no se sepa nada de Japonés...como es mi caso jeje:

https://mega.co.nz/#!dpVkUIhA!KkN1W...qLe4oyOiQWruihM

Del Yakuza 5 aun no hay nada parecido (sólo los primeros capítulos), pero si Sega realmente nos da la espalda del todo con esta saga, me apuesto lo que sea que con tiempo acabaremos teniendo guías de este estilo para sus juegos :).
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#4  Sheva 20 Octobre 2013, 02:34 PM

Suerte con la guia porque se dice que Sega no quiere que salga en Europa y USA ya que hay demasiado texto que traducir.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#5  TimeDevouncer 20 Octobre 2013, 02:42 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
Suerte con la guia porque se dice que Sega no quiere que salga en Europa y USA ya que hay demasiado texto que traducir.


Lo malo para traducir esta saga es que hay MUCHA subquest y mucho texto "chorra" de la gente que pasea por Kamurocho, que encima va cambiando de capítulo a capítulo. Pero bueno, yo tampoco pido una guía con el 100% traducido, más que nada porque sería un caos encontrar algo xD, pero algo que me permita seguir la historia principal y alguna que otra subquest, como el caso Kenzan, ya me sirve y me sobra, así por lo menos puedo seguir disfrutando de las aventuras de Kazuma que por algo es mi saga preferida de la Sega actual ^^.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#6  Cyclops 20 Octobre 2013, 02:44 PM

Me anoto la información, gracias Time, pero de momento la saga no me tira tanto como para jugarlos con guía en plan años 90.

De momento, porque sólo he jugado en profundidad al 1 y al 2  

¿En tu opinión cual es la mejor entrega?
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#7  TimeDevouncer 20 Octobre 2013, 03:09 PM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Me anoto la información, gracias Time, pero de momento la saga no me tira tanto como para jugarlos con guía en plan años 90.

De momento, porque sólo he jugado en profundidad al 1 y al 2  

¿En tu opinión cual es la mejor entrega?


Fmmm, a ver, sin haber jugado al Dead Souls, al 5 y a los de PSP, para mí la saga quedaría así:

Yakuza 4 > Yakuza 2=Yakuza Kenzan > Yakuza 1 > Yakuza 3.

Aunque ninguno lo bajo de un 8,5 en mi escala, realmente es una saga que me encanta y que tiene un sabor añejo a la Sega clásica de antaño que me vuelve loco.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Busco Unas Carátulas

#8  Cyclops 20 Octobre 2013, 03:38 PM

Curioso, siempre pensé que el tres -censura occidental al margen- era mejor que cualquiera de las entregas de Ps2 por sus posibilidades y mayor espectáculo gráfico.

Imagino que el argumento pesa mucho en tu opinión.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1