Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda!.Como Configurar Nulldc Para Wacky Races (Autos Locos)

#1  corroido 21 Septiembre 2010, 11:58 PM

Hola a todos.
El caso es que no puedo jugar bien a este juego,ya que si pongo el plugin de gráficos nullpvr el juego funciona pero no se ven las letras,letreros de misiones,elección de armas para cada coche...y asi no te enteras de nada.Si pongo el plugin de chankast,si que se ven todos los letreros y demas,pero el juego se ve de mitad hacia la izquierda,por lo que veo los carteles de misiones,carreras ...,por la mitad y es imposible jugar.
¿Sabeis si se puede hacer algo o es un juego que todavía no se emula bien?.Tengo ganas de jugarlo de nuevo!.
Gracias y un saludo!.
 



 
avatar
 corroido 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!.Como Configurar Nulldc Para Wacky Races (Autos Locos)

#2  RACCAR 22 Septiembre 2010, 06:10 AM

No se si te servira de ayuda, pero este mismo juego salio tambien para PS2 con el nombre de Pierre Nodoyuna y Patan.

Se le ve bastante por ahi en tiendas de segundamano, yo lo compre hace unos meses por 4€.

No tenia ni idea de que era el mismo Autos Locos de Dreamcast hasta que llegue a casa y lo probe XD
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!.Como Configurar Nulldc Para Wacky Races (Autos Locos)

#3  Indiket 22 Septiembre 2010, 06:42 PM

Prueba con el emulador Demul, es posible que funcione mejor...
Ah, y actualiza las DirectX y los drivers de la tarjeta gráfica, sino no te funcionarán bien.
 



 
avatar
blank.gif Indiket Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
DC Coder
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 257
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!.Como Configurar Nulldc Para Wacky Races (Autos Locos)

#4  gatekeepers 22 Septiembre 2010, 07:55 PM

yo lo toy jugando con las ultimas versiones del nulldc y por lo menos solucionaron el defecto de la imagen ancha lo de los letreros no se ve poque no tienen a un implementado lo de cell shadin y me parese extraño q las letras se vean afectadas ademas no es tan difisil jugarlo asi es solo con cuestion de probrarlos lo menus y memorisarse los poderes el orden  
si queres te paso el q yo uso ya lo tengo todo configurado y tengo los personajes ocultos solamente me falta los habilidades de los q casi no uso.No juegos al spanw de la dc es de vicio  
 



 
avatar
venezuela.png gatekeepers Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 134
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1