Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Con El Panzer Dragoon Saga

#1  DBZ_Saturn_Legend 02 Febrero 2011, 03:03 AM

Bueno tengo el panzer dragon saga (entre otros muchos, unos 50 y pico tooodos originales... )completo a falta de la caja de carton que contiene las dos caratulas... hace poco tiempo me descargue el SSF para no usar mi lector que el pobre sufre casi a diario.
mi problema es que me descargue ayer el CD 1 de la tradu en español del saga (Gracias otra vez por el gran trabajo que os habeis currado) y el achivo es tipo .RAR tengo el baku baku el sonic jam  y 2 o 3 mas y cuando me descargue estos ultimos era una carpeta comprimida con un archivo .cue y otro .bin solo tengo que poner el del .cue en la unidad virtual y ya esta, todo funciona bien. Mi sorpresa llega cuando descargo el PDS y el tipo de archivo es .RAR ahi va mi pregunta:
¿Como hago para que tire? por dios ayudadme que no tengo ni idea de como hacer que tire nose si esque tengo que cambiar algo de la config del emulador o que otra cosa, estoi desesperado, no duermo e perdido 3 kilos y creo que al final me va a costar la separacion con la parienta... (hace 3 horas que lo descargue...) coñas aparte. Por favor que alguien me ayude gracias por adelantado. Esperare despierto...  
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con El Panzer Dragoon Saga

#2  akram 02 Febrero 2011, 01:29 PM

Buenas DBZ_Saturn_Legend,

Voy a intentar explicarte. Los ficheros cue+bin o cue+iso son formatos para las imagenes de los cd (es una copia tal cual es el cd pero en un fichero o varios, como los bin, iso,  cue, wav, mp3 ...) y estan sin compresion, el rar si es un fichero comprimido que tiene mas ficheros en su interior (en tu caso tiene la imagen y datos necesarios) para descomprimirlo es necesario usar un programa y para esto hay varias opciones. Yo te recomiendo winrar (tiene version gratuita con alguna limitacion o eso creo) y luego tienes 7Zip totalmente gratuito.

La verdad que es bastante sencillo y se nota que eres de tocar poco los ordenares XD, pero tranquilo que ya veras como le piyas el tranquillo.

Si tienes alguna dudilla avisame y te respondo sin problemas.

Un saludo.
 



 
avatar
 akram 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 16
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con El Panzer Dragoon Saga

#3  DBZ_Saturn_Legend 02 Febrero 2011, 11:14 PM

Madre mia como me as apañao la papeleta, mil gracias. Ya sabia yo que me sonaba de algo...XD
claro la cosa a sido que me bajaba los archivos en zip los descomprimia y ala! pero cuando los bajaba con el rar no me tiraban (pobre de mi...) bueno ya me e terminao el primer CD. la traduccion es sublime y estoi disfrutandolo como el primer dia, jeje gracias de verdad.
 



 
avatar
blank.gif DBZ_Saturn_Legend Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Enero 2009
Ubicación: Namec
Mensajes: 180
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1