Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Con Lista De Juegos Del Sonic Team

#1  Lord Kefka 14 Marzo 2007, 02:56 AM

El asunto es que quiero hacerme con la mayor cantidad posible de juegos del Sonic Team, y necesito ayuda para completar la lista. He estado buscando por webs y no encuentro una fuente del todo fiable, porque muchas veces se contradicen de unas a otras.


Primero una lista de los que creo fijos, decidme si hay errores:

Mega Drive:

Sonic
Sonic 2
Sonic 3
Sonic & Knuckles

Saturn:

Burning Rangers
Nights
Christmas Nights
Sonic Jam

Dreamcast:

Chuchu Rocket
Sonic Adventure
Sonic Adventure 2
Phantasy Star Online
Phantasy Star Online 2

Nintendo DS:

Project Rub
Sonic Rush
The Rub Rabbits!

Game Cube:

Phantasy Star Online I & II
Phantasy Star Online III
Billy Hatcher
Sonic Adventure DX
Sonic Adventure 2
Shadow the Hedgehog
Sonic Heroes
Sonic Riders

PS2:

Sonic Heroes
Sonic Riders
Shadow the Hedgehog
Phantasy Star Universe
Sega Superstars

Xbox:

Sonic Heroes
Sonic Riders
Shadow the Hedgehog
Phantasy Star Online

Xbox 360:

Sonic the Hedgehog
Phantasy Star Universe

PS3:

Sonic the Hedgehog

PC:

Phantasy Star Universe
Phantasy Star
Phantasy Star Blue Burst


Y ahora los que tengo en duda, por ser conversiones de juegos del Sonic Team, por ser recopilatorios o por ignorancia:

Megadrive:

Sonic Spinball
Ristar
Sonic 3D

Mega CD:

Sonic CD

Master System:

Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Sonic Spinball
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Game Gear:

Sonic
Sonic 2
Sonic Chaos
Sonic Labyrinth
Sonic Spinball
Tail´s Adventure
Dr. Robotnik's Mean Bean Machine
Sonic Drift
Sonic Drift 2
Sonic the Hedgehog: Triple Trouble


Dreamcast:

Samba de Amigo

Gba:

Chuchu Rocket
Sonic Advance
Sonic Advance 2
Sonic Advance 3
Sonic Pinball Party
Sonic Battle

PC:

Sonic CD
Sonic Heroes
Sonic Adventure DX Director's Cut
Sonic Mega Collection Plus

PS2:

Sonic Mega Collection Plus

Xbox:

Sonic Mega Collection Plus

GC:

Sonic Mega Collection
Sonic Gems Collection

N-Gage:

Sonic N

Neo Geo Pocket:

Sonic Pocket Adventure


Las listas serian mas o menos esas, pero seguro que se me olvidan un mogollon. Por ejemplo:

¿Los Phantasy Star de Master System, Megadrive y el Collection de Gba son del Sonic Team?

¿Y los Puyo Pop?
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Ayuda Con Lista De Juegos Del Sonic Team

#2  zeros 17 Marzo 2007, 08:39 PM

A ver, los de la master sistem ke son, sonic 1 2 y chaos ke son los ke tengo originales, no pone nada de sonic team ni en las cajas ni en el juego (en las letras del final no lo se, no me lo he pasado, ademas creo ke no hay letras al final XD) yo creo que en esos momentos aun no se habia formado el grupo "sonic Team" pq no producian tantos juegos como para distribuirse de esa manera, eran directamente de SEGA, o al menos ni en las cajas ni los juegos, ni las instrucciones aparecen.

Si un juego esta hecho por sonic team, da igual ke sean conversiones a pc o lo ke sea ke seguira estando hecho por sonic team igualmente o al menos en la portada estara

-En la GBA el sonic advanced 1 te aseguro ke SI es de sonic team porque lo tengo delante y esta puesto en el cartucho ademas lo he puesto y sale, los demas no tengo ni idea.

-El Sonic N de la n-gage es el mismo sonic 1 de la gba y tb lo tengo aki delante, tb pone Sonic Team en la portada asike tb pertenece a sonic team.

-Sonic R y Sonic 3D de Saturn es de Traveller´s Tales osea ke sonic team ni lo miro, todas las versiones de sos juegos no fueron de sonic team entonces puedes kitarlas

-Sonic Jam, en la portada no pone absolutamente nada de una marca desarrolladora en la verion europea, pero en la japonesa si pone, este SI es de sonic team, si ami me sonaba ke este si ^_^ es un vicio la pantalla ke hay en 3D recomendable 100% yo me la he completado entera aunke lo ke te dan no es mucho mola ;)

-Sonic Heroes aunke parezca mentira SI es de Sonic Team, todas las versiones ke hay...

-Sonic Rivals de PSP es de BlacBone o algo asi, este NO es de sonic team

-Sega Superstars de ps2 SI es de Sonic Team.

-El Sega megadrive collection de psp es de Digital eclipse, pero en el hay muchos juegos ke supuestamente si son de sonic team y ademas hay entrevistas a miembros de Sonic Team hablando sobre cuando hicieron los juegos en su dia ^_^

-El samba de amigo no es de Sonic Team, simplemente pone SEGA.... en las revistas ke tengo oficiales de dreamcast.

-Por si tenias alguna duda Sonic Shuffle NO es de sonic team, aunke no preguntes por el, no vaya a ser ke tengas la duda y no te acordases. Lo mismo pasa con el Ecco de la Dreamcast, que tampoco lo es.

Y bueno, lo siento pero no te puedo ayudar en mas v_v no me alcanza ya el material para responderte lo de los demás ^_^U tendre ke ir pensando en ampliar mas XDD un saludo, ke te vaya bien el asunto
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Ayuda Con Lista De Juegos Del Sonic Team

#3  Lord Kefka 27 Marzo 2007, 11:47 PM

zeros escribió: [Ver mensaje]
A ver, los de la master sistem ke son, sonic 1 2 y chaos ke son los ke tengo originales, no pone nada de sonic team ni en las cajas ni en el juego (en las letras del final no lo se, no me lo he pasado, ademas creo ke no hay letras al final XD) yo creo que en esos momentos aun no se habia formado el grupo "sonic Team" pq no producian tantos juegos como para distribuirse de esa manera, eran directamente de SEGA, o al menos ni en las cajas ni los juegos, ni las instrucciones aparecen.

Si un juego esta hecho por sonic team, da igual ke sean conversiones a pc o lo ke sea ke seguira estando hecho por sonic team igualmente o al menos en la portada estara

-En la GBA el sonic advanced 1 te aseguro ke SI es de sonic team porque lo tengo delante y esta puesto en el cartucho ademas lo he puesto y sale, los demas no tengo ni idea.

-El Sonic N de la n-gage es el mismo sonic 1 de la gba y tb lo tengo aki delante, tb pone Sonic Team en la portada asike tb pertenece a sonic team.

-Sonic R y Sonic 3D de Saturn es de Traveller´s Tales osea ke sonic team ni lo miro, todas las versiones de sos juegos no fueron de sonic team entonces puedes kitarlas

-Sonic Jam, en la portada no pone absolutamente nada de una marca desarrolladora en la verion europea, pero en la japonesa si pone, este SI es de sonic team, si ami me sonaba ke este si ^_^ es un vicio la pantalla ke hay en 3D recomendable 100% yo me la he completado entera aunke lo ke te dan no es mucho mola ;)

-Sonic Heroes aunke parezca mentira SI es de Sonic Team, todas las versiones ke hay...

-Sonic Rivals de PSP es de BlacBone o algo asi, este NO es de sonic team

-Sega Superstars de ps2 SI es de Sonic Team.

-El Sega megadrive collection de psp es de Digital eclipse, pero en el hay muchos juegos ke supuestamente si son de sonic team y ademas hay entrevistas a miembros de Sonic Team hablando sobre cuando hicieron los juegos en su dia ^_^

-El samba de amigo no es de Sonic Team, simplemente pone SEGA.... en las revistas ke tengo oficiales de dreamcast.

-Por si tenias alguna duda Sonic Shuffle NO es de sonic team, aunke no preguntes por el, no vaya a ser ke tengas la duda y no te acordases. Lo mismo pasa con el Ecco de la Dreamcast, que tampoco lo es.

Y bueno, lo siento pero no te puedo ayudar en mas v_v no me alcanza ya el material para responderte lo de los demás ^_^U tendre ke ir pensando en ampliar mas XDD un saludo, ke te vaya bien el asunto


Muchas gracias por la info.

Me he hecho con los Sonic 3D y R de Saturn y efectivamente estan hechos por Traveller Tales, pero bueno, son Sonics asi que hay que comprarlos igual.

El Sonic Jam ya viene de camino, ya he comprado tambien el Sega Superstars con su correspodiente Eye Toy.

Con los demas tendre que seguir investigando.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Ayuda Con Lista De Juegos Del Sonic Team

#4  zeros 28 Marzo 2007, 12:11 AM

Añade el Sonic de wii ke me lo compre ayer y tambien es de Sonic Team, porcierto menudas patadas le da al sonic de 360 XDD vaya tela... tanta potencia grafica para nada v_v
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Ayuda Con Lista De Juegos Del Sonic Team

#5  zeros 29 Marzo 2007, 11:18 PM

El sonic R te lo aconsejo altamente aunke no sea de sonic team, ademas en la pantalla final consigue hacer transparencias cosa ke saturn "no podia hacer" XDD

el sonic 3D... bueno es una anecdota XD

El wii-sonic es la ostia >_<
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1