Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Con Mi Dreamcast!

#1  pierluigikeruvino 09 Enero 2014, 02:49 AM

Hola gente les explico mi problema haber si pueden ayudarme resulta que poseo un dreamcast y la pobre creo que su lector dijo basta ya que al encenderla se queda en el logo inicial mucho rato y el lector no hace nada e estado leyendo y segun dicen es que la consola no reconoce el lector porque sta mal o la lente y ya que stoy por arreglarlo me preguntaba si alguno de ustedes sabra donde puedo comprar un lector completo samsung ya que me resulta mas facil de sustituir o si alguno de ustedes me puede dar otra solucion Gracias!
 



 
avatar
 pierluigikeruvino Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Mi Dreamcast!

#2  omi_payaso 10 Enero 2014, 02:01 AM

Pues mira según mi experiencia puede ser que la lente ya este muy desgastada o descalibrada porque bueno hace movimiento de que intenta leer no es cierto?Lo primero es que si tienes un polímetro intentes calibrarla al valor y si ni así entonces pues lectores nuevos allí si me la pones difícil porque googleando un poco puede que encuentres y de seguro caros y al fin deberas colocarlo y calibrarlo porque me imagino que no están al valor al que funcionan en la consola. Pues hay un tutorial, que no sé si este en este foro , en el cual se explica como puedes colocar la lente de un pc (lectora únicamente de cd´s aclaro o sea un pc antiguo porque las modernas ya tienen cd/dvd)a la dreamcast aunque ese trabajo es artesanal....me expliqué? . Bueno ahora que recuerdo me parece que tiene que ver con la marca del lector que no tenga reemplazo con la lente de un pc . La otra es que puede ser que la "placa controladora" de la unidad láser halla flipado y así aún más difícil el asunto se vuelve. Pues costea las opciones de comprar una lente y compara con la de comprar una DC de segunda mano, digo en caso de que estemos escasos de pasta seria elegir lo que este más o modo. .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Mi Dreamcast!

#3  pierluigikeruvino 10 Enero 2014, 02:33 PM

Gracias por tu respuesta y ayuda, lo cierto es ke no hace nada la lente se mueve muy poco y no se enciende nada de nada y
a ke e observado al introducir un disco que gira el disco sin problema la lente se mueve muy poco pero no se enciende así ke esta mas ke muerta e incluso pienso que el motor que la mueve también esta listo por eso me interesa un lector completo ya que también hoy en día una lente de PC solo de cd-rom también es una rareza jejej y a eso incluye un motor así que viendo el panorama estoy empezando a valorar en buscar una dreamcast de segunda mano ya ke las piezas son casi imposibles por lo ke veo encontrarlas. Gracias por tu ayuda y tu tu respuesta de nuevo.
 



 
avatar
 pierluigikeruvino Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1