Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL


Invitado
Objetivo: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
Pues resulta que me compre unas pistolas de saturn y no cai en la cuenta que mi saturn es de importacion(es una JAP) y por consiguiente es NTSC a 60Hz :( y las pistolas estan preparadas para ser usadas en territorios PAL 50Hz(logicamente todo ello hablando de televisores de tubo de imagen).

La pregunta es si alguien sabe de algun tuto para reconvertir esas pistolas de 50Hz a 60Hz y poder usarlas con mis juegos Jap en mi consola jap ;)

Gracias!

Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
Pues no puedo ayudarte...

pero aqui los compañeros seguro que si...

P.D: Lo muevo a hard que cuadra alli mejor.

Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
la verdad es que es un caso raro, en realidad deberian ir perfectamente tanto en pal como ntsc, ¿estas seguro que las pistolas rulan bien?, ¿has probado en otras TVs?.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
Hola, aprovecho este hilo para hacer una consulta.

Resulta que estoy a punto de comprar una pistola oficial NTSC USA (la naranja) y quisiera saber si me va a funcionar en una Saturn PAL y una TV PAL.

Muchas gracias

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
pues la cosa es que deberia, pero visto lo visto la cosa ya no es tan segura y no tiene explicacion, no se sabe si por que la del chaval esta rota o es que de verdad hay alguna diferencia entre zonas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
Buf pues no tengo ni idea pero a mí me da la impresión de que hay muchas pistolas SEGA defectuosas... :roll:

Objetivo: Re: Ayuda Con Pistolas Sega Saturn PAL
Yo tengo el pack VGUN + VCOP2, pero la versión Japonesa, que el arma es Negra.

Nunca me ha dado problemas, cambiando la consola a PAL o NTSC mi Saturn PAL model2. Eso si, en el TFT nunca irá ni a bombas....es otro sistema de proyección, ya sabeis...usad teles normales, mirad de probar en las de 100hz, y luego en una normalita, no sea cosa del refresco de las panoramicas, que sea excesivo y no vayan con eso. Calibrad antes, si sale el FLASH blanco, iros acercando a ver si lograis darle al menos DENTRO DE SU ZONA DE ACCIÓN, y probad el puerto de mando 2, a ver si fuera fallo de la entrada de los mandos, NO LO CREO, pero por probar.

Algunos juegos eran incompatibles con el arma oficial, creo que el DIE HARD TRILOGY solo iba con la pistola predator esa....otros juegos podias elegir la de American Laser Games que tenia un nombre raro y era naranja...

En megacd o megadrive Konami sacó las del Lethal Enforcers, las Justifiers, azul y rosa.... pero esas no salieron en saturn.

NICE SHOOT :D

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0275s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 8 - Debug off - GZIP Desactivado