Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Con Sega Saturn Por Favor Ya No Se Que Hacer

#1  Kenji 16 Enero 2007, 05:40 PM

Buenas hace poco adquiri un chip v2 para Sega Saturn de la tienda HG. He pateado mil webs y foros antes de abrir este tema (se que hay mil topics referidos a problemas de la Saturn y los modchip), me gustaria que alguien me ayudara ya que no se ke hacer.

He seguido con detalle este manual:

http://www.hardcore-gamer.net/foros...d48208da6b24f25

Mi Sega Saturn es de chip cuadrado y el modelo es MK-80200A y estoy usando el modchip v2 con cable de datos, tiene 21 pines, he hecho de todo desde conectar el cable a la toma verde al lado del lector

modchip1_v2

Como conectarlo a la toma de los 5V en la fuente de alimentacion a la izquierda de la Saturn.

El error siempre es el mismo cheking disc format y luego me sale las pistas de audio (este error veo ke es el mismo ke sufre mucha gente y persiste).

Sobre unir el 014 o el 019 al principio no los unia y no me funcionaba

Asi pues he seguido un esquema posterior en el cual segun una imagen habia ke unir los puntos 014, unir luego 2 puntos del chip de la fila de la izquierda y luego cortar con un cutter una linea que une 2 puntos,ke hay cercana al 014 (lo siento no tengo imagen de esto ultimo lo hice en casa de un amigo).

Por mucho que he hecho no he conseguido NADA de nada, por favor ayudadme ke si no se podria decir ke he tirado 50 euros a la basura (me pille 2 chips uno para mi y otro para mi colega)
 



 
avatar
 Kenji Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Con Sega Saturn Por Favor Ya No Se Que Hacer

#2  RaNaRaMa 17 Enero 2007, 12:08 AM

Weno, no nos has dicho si el error te pasa sólo con originales o sólo con backups, aunque supongo que ya habrás probado con originales y con backups, y ese es siempre el mismo resultado, ¿cierto?

Otra cosa que te puede estar pasando es que el chip que te enviaron estuviera mal. A mi me pasó eso también con un modchip v2 de HG, les expliqué lo que me pasaba y me enviaron otro v2 pero que esta vez si funcionaba.

Pero deja eso siempre como última opción, trata de hacerlo funcionar. Si conoces a alguien que tenga otra Saturn prueba a montarsela a la suya. Yo tengo 2 Saturns, pero de chip rectangular, y en mi caso esa fue la prueba que me sacó de dudas y me confirmó que el chip era lo que estaba mal.

Suerte.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Ayuda Con Sega Saturn Por Favor Ya No Se Que Hace

#3  Kenji 17 Enero 2007, 01:19 AM

Pues si me pasa de las 2 maneras con juegos originales y con juegos piratas. De todas formas ya no se ni ke hacer con esta Saturn, intentare probar el modhcip en otra consola. Por cierto encontre este esquema que es el ke yo segui:

http://www.hardcore-gamer.net/foros...=1&d=1166740929

Pero nada de nada, asi pues deberia probar en otra consola no? Una cosa porque hay tutoriales que dicen que el cable del chip tienes que meterlo en la entrada de 5V de la fuente de alimentacion y en otros dicen ke ese cable tiene que ir en el cuarto pin (empezando por la izquierda) que esta en la placa de la lente, mirad el dibujo de mi primer post. Aunque vamos lo he intentado de las 2 maneras no se cual es la correcta.

Gracias por la ayuda RanaRama
 



 
avatar
 Kenji Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Ayuda Con Sega Saturn Por Favor Ya No Se Que Hace

#4  Segata Sanshiro 28 Enero 2007, 11:18 PM

¿Cómo demonios será tan "aleatorio" que funcione o no en las Model 2A? ¿O no lo es? En todos lados leo que ponérselo a una de chip cuadrado es una lotería...
 



 
avatar
 Segata Sanshiro Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2006
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1