Ayuda: Deep Fear


Objetivo: Ayuda: Deep Fear
Estoy en el segundo CD, en ésa parte que hay que volver a la "DN Area" (cuando la abre Danny, el personaje de étnia negra) y en una sala hablas con la chica esa de la escopeta que tiene un perro, entonces va a la sala de al lado donde hay un traje cómo de buceador, de color amarillo, y no ocurre nada, intento interactuar con ella y sólo sale un texto sin doblar que no entiendo (no sé si tiene alguna relevancia, pero su perro se queda en la sala de al lado).

Cómo tengo la versión JAP (y aunque los diálogos estén doblados al inglés mi nivel no es que sea muy alto) no sé que se supone que tengo que hacer, hasta ahora el idioma no había supuesto ningún impedimento a la hora de ir avanzando, pero me he quedado estancado aquí, tengo que llevarle algún objeto... o qué?

Saludos y gracias de antemano.

última edición por Tony Montana el 25 Octobre 2009, 08:04 PM; editado 1 vez
Objetivo: Re: Ayuda: Deep Fear
Me consta que varios colegas del foro se lo han vuelto a pasar hace poco... seguro que te ayudan.

Y si no te da mucho palo tienes el unreleased posteao en su hilo que esta en ingles, va bien a 60hz y esta completo.

Un saludo.

Objetivo: Re: Ayuda: Deep Fear
En la web de GameFAQs puedes encontrar una guía del juego que igual te sirve de ayuda. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda: Deep Fear
Blackwolf escribió: [Ver mensaje]
En la web de GameFAQs puedes encontrar una guía del juego que igual te sirve de ayuda. :roll:


Sorry pero si está en inglés me quedo un poco igual, además he leído el trozo de esa parte y no parece que esté muy bien explicado...

Gracias igualmente, a ver si alguien me sorprende...

Objetivo: Re: Ayuda: Deep Fear
Bueno, no importa, ya me lo he pasado xD

Al final he usado la guía esa.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1292s (PHP: 11% SQL: 89%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado