Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Dreamcast

#1  Mac 26 Agosto 2007, 05:27 PM

Hola amigos el otro dia me pille una dreamcast por 24 talegos, y en fin ando muy mal de conocimientos sobre sus titulos mas jugosos, asi q espero q me ayudeis , estoy hecho un lio . ¿Que juegos tipo arcade del duro   jeje me recomendais? juegos q sean mas o menos de conduccion, accion estilo the house of dead y juegos de los mejorcitos de peleas para pasar unas tardes de risa con mi novia , espero q me hecheis una mano ayudadme tios q ando muy pobre en titulos y necesito exprimir mi nueva dreamcast .

salud segatianos
 



 
avatar
 Mac 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Dreamcast

#2  FacundoARG 27 Agosto 2007, 07:49 AM

Hola te recomiendo:

- Ikaruga
- Daytona USA
- Sega rally 2
- Power Stone 1 y 2
- Shenmue 1 y 2 (aventura,) imperdible
- House of the dead 2
- Virtua Cop 2
- Samba de amigo
- Marvel vs Capcom 2
- Capcom vs SNK 1 y 2
- Sonic Adventure 1 y 2

bueno ahi te van unos pocos. espero te sirva.  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Dreamcast

#3  darumo 27 Agosto 2007, 11:50 PM

aunque no es lo que buscas yo le echaria un ojo a Propeller Arena, ese juego quedó en los ultimos pasos de desarrollo y no llegó a salir a la venta al menos que yo sepa, pero del cual salió una Beta (casi terminada si es que no lo esta), el juego es de avionetas, pero es tremendamente divertido, una fase trata de intentar derribar un meteorito antes de que toque tierra con todo el armamento que cojas. xD Tambien tiene modo Battle, donde hasta 4 jugadores se pueden liar a derribar al resto.

Lucha Dead Or Alive 2 Hardcore y SoulCalibur es creo los mas destacables.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1