Ayuda En Fba Leyends En X Box


Objetivo: Ayuda En Fba Leyends En X Box
hola.

espero alguien pueda ayudarme ya que busque tutoriales y nada, y es que no puedo poner videos o siquiera imagenes de los juegos que van de lado derecho como preview.......como lo hago?.

final-burn-legend-31-157x157

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda En Fba Leyends En X Box
Mmmm.. ¿no hay alguna ruta con carpetas que haga sospechar donde pueden ir ubicados?

Si no luego te lo miro con alguna de mi Xbox a ver como van configuradas, no me acuerdo..

Objetivo: Re: Ayuda En Fba Leyends En X Box
hola ryo, gracias por responder.

y la verdad es que apenas voy aprendiendo con la scene de x box ya que cambie el hdd por uno de mas capacidad y tuve que volver a configurarlo y esto me trae mareado xd.

mas o menos he investigado y algo dice de convertir las extenciones a xmv ( o mas o menos asi lo he entendido).

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ayuda En Fba Leyends En X Box
Sí, los vídeos casi todos los emuladores "recientes" usaban ese formato.

Los screenshots sí que deberían ser jpg, png o lo que sea...

Cualquier cosa me comentas, yo te recomendaría que tratases de "conseguir" una compilación ya hecha, ya que hacerlo tú mismo todo es un trabajo de chinos.

Cualquier cosa me comentas, un saludo!

Objetivo: Re: Ayuda En Fba Leyends En X Box
gracias ryo.

y si, yo creo que la mejor opcion va hacer bajarme el pack ya configurado xd. de todas formas muchas gracias por la ayuda.

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0128s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado