Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#1  lapollarecord 05 Julio 2012, 02:03 AM

Hola amigos , soy nuevo en el foro y lo primero que quiero hacer es dar las gracias al autor por tan sublime aportacion al mundo de shenmue , ya me he pasado shenmue 1 con la traduccion y es simplemente genial , espero con ilusion la del 2 !

Por otra parte , posteo porque tengo un pequeño problema para emular shenmue II , el primero no me ha dado ningun problema en el Demul 0.5.6 que es donde lo he pasado , pero el 2 va bastante bastante ralentizado , y no es por cuestion del pc porque es un intel i5 a 2400 Mhz de doble nucleo , asi que tiene que ser el emulador o el plugin grafico utilizado supongo , y es por esto que acudo a vuestra sabiduria.

Me encantaria pasarme la segunda parte (aunque no este en español de momento me lo paso en ingles) usando la partida final de shenmue 1 (cosa que en demul he podido) y que valla lo mas rapido  estable posible ¿ Que emulador me recomendais ?

Me gustaria decir que puedo pasarmelo en la dreamcast , pero por desgracia tengo 2 de ellas y las 2 tienen el mismo problema ... reseteos continuos e infinitos , es una verdadera lastima.

Gracias de antemano y un saludo!
 



 
avatar
 lapollarecord 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#2  CarrieFernandez 05 Julio 2012, 02:11 AM

Lo de los reseteos a mi se me fue de la siguiente manera:

Dejandola toooooooda la tarde conectada sin ningun GD puesto cuando le daba por resetearse.  Dejó de fallarme y desde entonces nunca se me han reseteado mis dos blanquitas   .

Pruebalo, por lo demas no se nada de emuladores de DC porque adoro jugar en esta consola...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#3  segatasanshiro 05 Julio 2012, 12:16 PM

Interesante ese truco que aportas DCVirtua si alguna vez se reinicia la consola lo probare.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#4  CarrieFernandez 05 Julio 2012, 12:38 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Interesante ese truco que aportas DCVirtua si alguna vez se reinicia la consola lo probare.



Yo vi el tutorial de dusher y me di cuenta de que habian altas posibilidades de estropear la consola intentando desmontarla. De modo que se me ocurrio que quiza es que no le metia suficiente caña (creo que fue cuando compre la PS2 y me empece a pasar juegos como MGS2, Silent Hill 2, FFX o Shadow of Memories y en aquel momento solo ponia la DC para jugar a arcades como Crazy Taxi, Soul Calibur, Virtua Tennis 2 o Virtua Fighter 3...).

PD: No es que me hiciera Sonyer, simplemente que ya me habia pasado muchas veces los Shenmue, Sonic Adventure y demás juegos de aventuras y a los Arcades solo juego una media hora o asi...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#5  segatasanshiro 05 Julio 2012, 01:32 PM

Entonces ya se que paso tio,la Dc estaba negra de ver como la traicionabas y por eso se puso asi,tira la PS2 por la ventana y ya veras como todo vuelve a su cauce jajajajaajjaja


Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#6  lapollarecord 05 Julio 2012, 03:25 PM

Yo una vez abri una de mis Dreamcast y consegui que no se resetera mas , durante un par de años o 3 , pero ahora vuelve a pasar lo mismo , quiza un dia lo intente de nuevo nose.

Por cierto , despues de hacer muchas pruebas , he conseguido que funcione perfectamente , si bien con un par de limitaciones , en el Demul 0.5.7 , existen 2 posibilidades :

1ª - Usar el plugin grafico de directx3 en modo ventana , pues en pantalla completa se peta el emulador , esta opcion tiene de bueno que se ve el juego impecable , casi como en xbox diria yo , y va bien , solo se ralentiza un poquitin cuando hay muchos poligonos en pantalla , pero igual que la dreamcast , sin dar esos "tirones" que me daba antes.

2ª - Usar el plugin de video directx11 activando la opcion "Disable auto short " , pues con esta desactivada  va de pena , pero si la activas pierde algo de calidad pero va 100% bien sin ralentizaciones.

Espero que si alguien tiene el mismo problema esto le pueda ayudar ; )
 



 
avatar
 lapollarecord 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#7  omi_payaso 05 Julio 2012, 09:22 PM

lapollarecord escribió: [Ver mensaje]
Yo una vez abri una de mis Dreamcast y consegui que no se resetera mas , durante un par de años o 3 , pero ahora vuelve a pasar lo mismo , quiza un dia lo intente de nuevo nose.

Por cierto , despues de hacer muchas pruebas , he conseguido que funcione perfectamente , si bien con un par de limitaciones , en el Demul 0.5.7 , existen 2 posibilidades :

1ª - Usar el plugin grafico de directx3 en modo ventana , pues en pantalla completa se peta el emulador , esta opcion tiene de bueno que se ve el juego impecable , casi como en xbox diria yo , y va bien , solo se ralentiza un poquitin cuando hay muchos poligonos en pantalla , pero igual que la dreamcast , sin dar esos "tirones" que me daba antes.

2ª - Usar el plugin de video directx11 activando la opcion "Disable auto short " , pues con esta desactivada  va de pena , pero si la activas pierde algo de calidad pero va 100% bien sin ralentizaciones.

Espero que si alguien tiene el mismo problema esto le pueda ayudar ; )


Sí eso siempre irá a acontecer cuando se trata de un emulador de una consola compleja: hay que probar ediciones anteriores del emulador, mover, cambiar, hacer de todo hasta que funcione lo mejor posible. En ese caso se debe buscar la compatibilidad de los juegos con el emulador y alli se puede ahorrar varios pasos. En fin que nunca será como tener la consola original y es verdad los reseteos se pueden eliminar de la forma que dice DC virtua aunque depende de la falla claro está.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#8  lapollarecord 10 Julio 2012, 03:15 AM

sip , ahora quiero probar un emulador que se llama chankast alpha 025 , si consigo algo poseo resultados.
 



 
avatar
 lapollarecord 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#9  as7_ 10 Julio 2012, 10:02 AM

no se mucho sobre emulacion de dreamcast pero ya has probado con el nulldc?

saludos
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [ayuda] ¿ Que Emulador Me Recomendais ?

#10  zeros 10 Julio 2012, 02:13 PM

Yo he jugado con el dcnull al Shenmue II y ha ido perfecto. Lo unico que no puedes forzar el 16:9 porque lospersonajes que se salen del 4:3 se "desmontan" XD

Yo lo de los reseteos lo solucione comprandome la Treamcast XD no tiene tanto carisma porque es negra pero te deja jugar XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente