Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda MOD 60Hz Model 1

#1  fision 31 Julio 2015, 02:41 PM

Buenas a todos
Tengo una sega saturn Model 1 que creo que no es placa SD, la cuestión es que no se como comprobarlo porque siempre que busco la información al ser post tan antiguos las fotos ya no estan.

He intentado hacer varios tutos para ponerla en 60Hz, principalmente los dos mas habituales para model 1 SD y no funcionan, la consola se cuelga por lo que me imagino que sera una NO SD

Si necesitais alguna foto de la placa la desarmo y la mando en un momento

Mi consola es la MK-80200-50 con número de serie AD51059864 hecha en indonesia

¿Como puedo comprobarlo?, y de ser así hay algún tutorial de como hacerlo para ponerla en 60Hz (supongo que sera lo de levantar la patilla 79, aunque también he visto alguna foto pero siempre para model 2 y no me fío)

Principalmente me interesa por el Dragon Ball que siempre he querido jugar viendo una Kamehameha jajaja y desde el que salio el juego, nunca lo he conseguido por culpa del las restricciones

Muchas gracias a todos y un saludo
 



 
avatar
 fision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda MOD 60Hz Model 1

#2  fision 31 Julio 2015, 09:07 PM

Me autorespondo

Al final la solución es la misma que en las model 2, levantar la patilla 79, funciona a la perfección

Aquí tenéis el tutorial que he seguido, cedido por un compañero en otro foro

http://www.mmmonkey.co.uk/sega-saturn-5060hz-mod/

Gracias a todos
 



 
avatar
 fision Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2015
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1