Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ayuda para el directorio de enlaces

#1  Ryo Suzuki 10 Octobre 2005, 05:39 PM

Pues os pido ayuda colegas, si podeis de vez en cuando postear algun sitio al directorio de enlaces.

De vez en cuando voy poniendo yo algun que otro link, pero seguro que si me ayudais crearemos una buena colección de enlaces interesantes.

Ya sabeis Enlaces>Enviar un Sitio al Directorio de Enlaces, rellenais todos los campos y me lo enviais. Lo verifico y luego aparecerá listado.

O pulsar directamente aquí.

mangatron ya me ha echado una mano espontaneamente, espero que podais ayudarme cuando os de por ahi

Si creeis que falta alguna categoría me lo comentais y la añado.

GRACIAS A TODOS
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#2  mangatron 10 Octobre 2005, 09:10 PM

Bueno ahi te envie unas cuantas direciones mas, espero que te gusten jejjeje.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#3  Ryo Suzuki 10 Octobre 2005, 11:00 PM

Muchas gracias compañero

Ya sabeis cuando os de el punto me enviais unos links para hacer el directorio de Enlaces cada vez mejor. Yo mismo intento añadir cada dia algun enlace, imagen en el album y descarga. Poco a poco ira creciendo el contenido.

Gracias a todos
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#4  Blackwolf 24 Diciembre 2005, 09:01 PM

Podias poner un directorio con todas las direcciones de Tiendas Online donde poder conseguir material de Saturn... (al estilo de la difunta web MundoSega)
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 24 Diciembre 2005, 09:50 PM

teniendo una tienda como patrocinadora seria un poco... como decirlo... bueno que queda mal.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#6  Blackwolf 24 Diciembre 2005, 10:06 PM

Hombre, la verdad es que no habia caido en eso.  

Aunque un poco de competencia que pueda repercutir en mejores precios tampoco viene mal...
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#7  Ryo Suzuki 26 Diciembre 2005, 01:31 AM

El directorio de enlaces la verdad es que lo tenemos un poco abandonado, de momento...

Los esfuerzos se estan centrando mas en la biblioteca y los Albums con galerias de imagenes. Directorio de enlaces y descargas son unas asignaturas pendientes que hemos de ir completando con la ayuda de todos.

De todas formas, me parece buena idea lo de listar las tiendas(hay un post de Gains que tambien lo hacia) y no creo que tuvieramos problemas con lo de nuestro patrocinador. Nuestra tienda oficial es Frikidonia, primero porque colabora economicamente para mantener la web(que no es poca cosa), segundo porque madmalkav es un miembro de nuestra pequeña comunidad(que yo sepa, el unico webmaster de una tienda que lo es), pero eso no es obice para que no podamos hablar de otras tiendas... vamos digo yo

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#8  Blackwolf 26 Diciembre 2005, 10:57 PM

Aparte de Tiendas también podías añadir un directorio de emuladores y poner todas las paginas oficiales de todos los emuladores de la Sega Saturn o poner una sección de análisis y poner todos los que tenia la page de Realmente Saturn (para comenzar) que sino recuerdo mal te ofrecio su ex-webmaster hace algún time...  

En pocas palabras... que curras muy poco en la web.  

PD: Me sonaba haber visto hace algún time la sección de análisis y sí, hay en la biblioteca anda con lo cual simplemente comentar que podías colgar los análisis de la page que he nombrado antes...
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#9  Ryo Suzuki 27 Diciembre 2005, 12:45 AM

Mmhh, realmente Saturn, Era la web de Zurin ¿no? era buena iniciativa, pero para poner los analisis habra que contar con su permiso y que nos los pasase. De todas formas creo que habia pocos  ¿no?
Lo que podemos hacer tambien es escribir nuevos reviews, yo ire haciendo cuando pueda, de momento ya he hecho el de Pinball of the Dead, y Gains y alguien que se anime tambien nos traeran los suyos.

Te agradezco que te preocupes por los contenidos de la pagina, si quieres puedes ayudarme con el directorio de enlaces. Reorganizamos las categorias y empiezas a enviarme enlaces al directorio.

Y lo de que curro poco en la web me lo tomare a broma
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda para el directorio de enlaces

#10  Blackwolf 27 Diciembre 2005, 10:56 PM

Ryo Suzuki";p="2793 escribió: 
Mmhh, realmente Saturn, Era la web de Zurin ¿no? era buena iniciativa, pero para poner los analisis habra que contar con su permiso y que nos los pasase.

Y lo de que curro poco en la web me lo tomare a broma


Los análisis cuenta con ellos cuando quieras y con su permiso también, también me parece recordar que en MundoSega se añadieron algunos nuevos lo que no recuerdo si eran de Saturn o de otros sistemas.  

Referente a lo de que curras poco en la web... no lo habia dicho de broma.   o si...
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente