Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#1  saturn_worship 25 Noviembre 2007, 05:20 PM

Saludos a todos"!!!!

 Evoco a los principales entendidos del tema, vereis, resulta que quiero pillarme una saturn ntsc japonesa, es un fetiche ya de hace años (bastantes), y quiero jugar a los juegos a 60hz. sobretodo a algunos como los de lucha o el deep fear, que a 50hz me jode que vayan tan lentos hehee, y el panzer saga ni os digo.

 Se que si la edicion de un juego es pal, pues es pal. pero tambien tengo y voy a tener más juegos japoneses.

 Mi duda es, con el action replay 4 en 1 de hardcore gamer en una saturn japonesa se pueden jugar con juegos pal?? Si no es así, para jugar con juegos pal en una japonesa, que debo hacer??? sin toquitearla como aquel que dice.-

 Por cierto, un buen ejemplo de convertidor de potencia cual seria?? este tema es muy delicado, ya que en cada sitio dicen una cosa!!!!! donde lo puedo adquirir? algun modelo en concreto? por cierto...si conecto el convertidor a un alargador con varios enchufes (el tipico de estos blancos con interruprtor)  hay posibilidad de que de problemas de alguna manera ?? puede joder otras cosas que estén conectadas?? me refiero, a en unno de los enchufes del alargador conectar el conversor, -. espero haberme explicado bien xD

 Saludos y gracias de antemano

 SEGA SATURN SHIROOOOOOOOOOO!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#2  darumo 25 Noviembre 2007, 11:23 PM

puedes jugar a 60hz haciendo la modificacion, las placas son las mismas sean japonesas o europeas (solo cambia el transformador, alli es de 110v y aqui 220v y ciertas resistencias en la placa que unen unos contactos que le indican la region de esta), con el action te puedes saltar la proteccion regional, por otra parte gran parte de los juegos PAL se pueden rular a 60hz (la mayoria tienen las franjas de meter la imagen NTSC tal cual en PAL, otros (una minoria insignificante) como Tombraider que ocupan la pantalla completa en PAL se cuelgan a 60hz)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#3  saturn_worship 25 Noviembre 2007, 11:31 PM

Saludos Darumo

 Pues verás, eso si lo tenia en cuenta, pero, yo a lo que me refiero es que no tengo idea de soldar, y no ando por la labor de realizar experimientos, ..por lo tanto, si me pillara una saturn blanca japonesa... que tipo de adaptador necesitaria para hacerla rular sin freirla? es más.. alguno en concreto que se sabe es de calidad??

 Además, lo que busco no es lo denominado como "PAL 60" ..sino ntsc puro hehe (igual estoy metiendo aqui la gamba).

 Gracias de todos modos por la ayuda. tengo una saturn model 1.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#4  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2007, 01:21 PM

Pues transformaka necesitas uno corriente de 110 a 220. Lo pides en cualquier ferreteria o tienda de electronica que tienen que tener por 15-20€, asi ya te sirve para tus futuras consolas importadas que tengas (es un vicio, ya veras)

Una Saturn blanca japo + action replay 4 en 1 es muy buen pack. Con eso puedes jugar a todo a 60hz y sin problemas de region ni expansion de RAM. Le añades el transformador y punto.

Si fueras mas manitas, se podria pillar un transformador de una PAL y meterlo en la japo para que te fuera directamente a 220, pero eso ya es harina de otro costal...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#5  saturn_worship 28 Noviembre 2007, 01:38 PM

Ryo-san, gracias por la ayuda.

 De todos modos, lo que haré será pillarme la saturn blanca, y eso, un transformador 220-110.... a ver si en hardcore gamer...

 Lo de cambiar la fuente paso...y de todos modos la model 1 que tengo casi nueva , pues...la quiero tener intacta...

 La model 2 que compré en su dia, y que no funciona, eso si que no me atrevo a tocarlo. hahaha! y eso que tiene modchip, truco para swap, y 1000 movidas. hehee
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Para Pillarme Una Saturn Japonesa

#6  Ryo Suzuki 28 Noviembre 2007, 02:21 PM

OK, te mando un MP  a ver si te puedo ayudar.

¿que le pasa a esa model 2?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1