Página 1 de 1
 
 

Mensaje ayuda por favor

#1  Invitado 06 May 2006, 04:15 PM

hola a todos, ya se que no estoy registrado, pero sigo vuestra web. bueno, tengo una duda que me gustaria que alguien me resolviera.
El caso es ke tengo pensado comprarme el metal slug (japones) + el action replay de 4 megas, pero no se si el metal slug requiere los 4 megas. Ademas no tengo la consola pirateada ¿podre jugar con el action replay al metal slug aunque no tenga chip?
Gracias
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ayuda por favor

#2  elvizius 06 May 2006, 08:54 PM

Ya que te piensas comprar el action replay,consiguete ese que tiene 4 en 1,es decir:Que tenga action replay,4 megas de ram,memoria de guardado de partida ySatkey.Es decir,la tarjeta que te permite jugar con juegos extranjeros,ya que la saturn,aunque este chipeada no te lee juegos extranjeros.Con eso ya no tendras problemas para con ningun juego.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ayuda por favor

#3  Ryo Suzuki 07 May 2006, 01:57 AM

Pues ahora no me acuerdo si lo requiere, lo que si que creo es que podia hacer uso de los 4mb y se veia mucho mejor, asi que recomendado. La version de Saturn, si no me equivoco, es una de las mejores.

Y sí que puedes jugar a Metal Slug -supongo que querras decir a la copia(de seguridad, claro)- sin tener chip. Puedes usar el metodo del swap.

Lo del cartucho, como te decia el amigo elvizius lo mejor seria una opcion que te cubriera todo, yo te recomiendo este.

Tambien, nuestro patrocinador tiene el chip a buen precio, yo creo que lo mejor es que pilles las dos cosas y tendras las Saturn ya muy preparada.

Un saludo y si nos sigues habitualmente te animo que te registres y participes, qu eesta pagina la hacemos todos
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ayuda por favor

#4  Harold 07 May 2006, 11:51 AM

yo también te insto a registrarte es muy fácil y además haces muchos amigos
 



 
avatar
blank.gif Harold Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2005
Mensajes: 94
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ayuda por favor

#5  Rortiz 08 May 2006, 12:23 AM

Te confirmo que el Metal Slug necesita al menos 1MB de RAM. Con el Action Replay 4 en 1 matarás los dos pájaros de un tiro, conseguirás la RAM extra que necesitas y tu Saturn PAL leerá juegos de otras regiones, como en este caso la japonesa.

 Salu2  
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  Denymetanol 08 May 2006, 01:26 AM

El cartucho oficial de 4 megas EN ESTE JUEGO también funciona bien, sin fallos en los gráficos.

Metal Slug si es original de Saturn puede ser caro y dificil de encontrar, muchos ánimos a ver si lo pillas, y nos haces unas fotos, si luego te apetece enseñarnos tus "tesoros jugables de ayer y hoy", jejejje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1