Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda porfa!!!

#1  vann_fanner 05 Diciembre 2005, 10:01 PM

hola a todos , primero me presento Soy Vann Fanner y poste desde chile, saludos a todos   , la pagina muy bakan (como decimos nosotrso)

les paso ahora a reportar mi grandes problema

primero :tengo una saturn (obio) y la tengo sin chip (sistema swat o algo asi)

mi primer problema es

aveces cuando pongo mis copias de seguridad (es aveces no siempre) el lector no gira , apago la consola y no gira y me sale el mensaje de unidad
vacia, bueno despues de apagarla varias veces me resulta y puedo probar las copias de seguridad que tengo, pero me cuesta mucho
a que se debera???

mi otro gran problema es que las copias de seguridad que e bajado de internet (y que obiamente borro pasadas 24 horas , y si me gusta compro el original)
y las copio (con nero y alchol 120) jamas me an funcionado, y no se que hago mal, siempre trato de bajar copias  con extencion bin, o imagenes listas para copiar

el cdrwin nunca me a funcionado por que no me detecta el grabador/quemador que tengo
alguien me podra ayudar con estos temas ya que estoy apunto de "·%&&%/($%

Gracias y saludos!!!!!

Vann Fanner
 




____________
Actualizando.....

www.squareknights.cl
 
avatar
chile.gif vann_fanner Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda porfa!!!

#2  MegaMacho 05 Diciembre 2005, 10:43 PM

bueno vamos por partes.

lo de que el lector gire cuando quiere ,puede ser por que ya estara muy cascado y te tocara calibrarlo dentro de poco,el lector gira si la lente lee algo o cree que lo lee ,a veces segun se comenta  aunque metas un disco si tienes la lente en las ultimas la consola no sera capad de leerlo y te da ese error de unidad vacia .

otra cosa ,ami en mis tiempos de swap de vez en cuando la goma elastica que tenia sujetando el pulsador que hace que la consola no detecte que la tapa estaba abierta ,se me aflojaba y tambien me daba ese error ,comprueba que lo que tienes sujetando el punsador esta bien prieto ,es muy posible que sea por eso y ojala fuera eso por que eso significaria que la lente va bien por que como tengas que tocar la lente es muy posible que tengas que decir adios a la consola.


con respecto a las copias bajadas de internet el tema tambien es vastante amplio.
primero y facil de descartar tines action replay o algun tipo de cartucho,o parcheas los juegos con un parchador de region .
hay  mucho material en  internet que es ntsc usa o jap,y por lo tanto si tu consola es pal no te reconocera el disco lo grabes como lo grabes .
si el juego es de otra region  diferente a la tuya parchealo o hazte con un action raplay.

otro problema pudiera ser que no lo grabes bien ,casi indispensable tener cdrwin mas que para grabar para cargar la iso y verificar que no te da ningun error de linea que suelen ser muy comunes.
otra cosa que debes de tener en cuanta es que muchos juegos de internet  son iso+mp3 en ese caso no se grabara correctamente con ciertos programas si no transformas los mp3 a wav.

lo del cdrwin prueba con varias versiones registradas.es posible que tu cdrwin aya caducado o esa version no sea compatible con tu grabadora.
 deberas concretar mas para poder ayudarte mas a fondo.que errores te salen y demas...
suerte.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda porfa!!!

#3  vann_fanner 05 Diciembre 2005, 11:02 PM

gracias te pasaste por la respuesta , intentare de nuevo , te cuento que mi consola es ntsc (soy de chile), buscare informacion para parchar todos los juegos que baje a ntsc y probare si no me funciona posteo con mas detalles y fotos

Saludos  y gracias

vann Fanner
 




____________
Actualizando.....

www.squareknights.cl
 
avatar
chile.gif vann_fanner Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1