Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Principiante Chip V3

#1  famicomon 01 Febrero 2015, 04:03 AM

Hola chicos, veréis dentro de una semanas me llegara de japon una sega saturn model 1 gris japonesa, el caso es que yo soy novato en hacer mods a consolas y mas si es poner chips, buscando y buscando, he leido que es muy facil ponerle el chip a mi saturn model 1 con la v3 universal. Y tengo muchas dudas.

1º Mi saturn model 1 seria la de 20 pines ¿no?
2º Me leido el tutorial del compi Ryo Suzuki , y no me ha quedado muy claro (lo siento por mi torpeza   ) pero he sacado la conclusión que puedo alimentar el chip 5v sin soldar ¿verdad? (si es así genial nunca he soldado)
3º Alguien seria tan amable de explicarme (como a los tontos) donde va cada faja para conectar al chip en plan si hay fotos es que de verdad que he puesto empeño en enterarme pero estoy ahí ahí que no quiero jugármela por haber interpretado algo mal.
4º ¿Alquien sabe donde o quien puede poner este chip?  en caso de que lo vea fastidiado de hacer...

Muchas gracias a todos aquel que me pueda echar un cable y que me lo pueda explicar todo
 



 
avatar
 famicomon Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2015
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Principiante Chip V3

#2  Ryo Suzuki 01 Febrero 2015, 02:06 PM

Hola, a ver si te puedo echar un cable.

Citar:
1º Mi saturn model 1 seria la de 20 pines ¿no?

En teoria si, pero hay Saturn model 1 que son de 21 pines. Lo mejor es sacar la faja original y contar los pines, asi sales de dudas.

Citar:
2º Me leido el tutorial del compi Ryo Suzuki , y no me ha quedado muy claro (lo siento por mi torpeza   ) pero he sacado la conclusión que puedo alimentar el chip 5v sin soldar ¿verdad? (si es así genial nunca he soldado)