Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#1  saturn_worship 02 Septiembre 2007, 08:13 PM

Saludos gente!

 Vereis, he decidido volver a tener una Dreamcast, ya que la mia se extravió familiarmente hace unos años, y la verdad, quiero redescubrir este sistema y muchos juegos en ella que nunca llegué a probar... y bueno, lo admito, después de tantos años necesito volver a pasarme el shenmue!

 Pero vereis, no acabo de decidirme, me han comentado que las Dreamcast fabricadas a partir del año 2000 tienen algo "diferente" y me gustaría saber que es, porque me tira unpoco para atrás la cosa.

 Además, merece la pena? Ya sabreis lo que les pasa a los lectores de dreamcast cuando pasa un tiempo, y el tornillo del lector se desajusta, he leido algunos tutoriales sobre arreglarlo..pero no me atrevo a poner silicona en el tornillo... aun así, si lo tuviera que hacer, si consiguiera una dreamcast nueva y funcional..pasaría algo si le pusiera silicona en ese tornillo?

 Saludos y gracias, y si alguien tiene tiempo que me cuente sus experiencias con la consola, si se le ha roto alguna vez o le ha dado problemas

 Gracias por adelantado!  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#2  darumo 03 Septiembre 2007, 05:23 PM

problemas yo no he tenido de ningun tipo, la pillé de segunda mano y lleva conmigo 4 años y los que le queden que no seran pocos, esta perfecta de lente (desde que la tengo siempre he usado Originales y la misma marca de CDs para Backups), aun asi el unico problema de las Dreamcast del que sabia era el de los pines del transformador (provocaba reseteos) facilmente solucionable raspando los pines un poco.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#3  zitror 14 Septiembre 2007, 11:28 PM

¡Hola a todos!

La verdad es que no conozco diferencias en la consola en sus años de fabricación, creo que cualquiera que consigas será buena.

Respecto a fallos, coincido con Darumo. La mia también es de segunda mano y la tengo hace años.

¡A disfrutarla!

Salu2  
 



 
avatar
 zitror Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#4  Ryo Suzuki 15 Septiembre 2007, 01:09 AM

Tengo varias.
La primera que me compre en su dia le di mucha caña. Sigue viviendo y con buena salud todavia
Es la unica que me dio el problema de los reseteos, lo repare con lo de los pines del transformaka y sin problema hasta la fecha (ahora la verdad es que lleva un añito o asi descansando)
Lo unico que yo veia que le daba caña a la lente eran algunos emuladores, los probaba casi todos y las versiones que iban saliendo, yo creo que no estaban muy optimizados y a veces al leer la lista de roms, cargarlos y tal si que se notaba que la lente trabajaba en exceso.

Por lo demas como dice darumo, usando CDS buenos y originales propios no muy rallados yo creo que es una maquina bastante dura (sera por SEGA? )

Luego un colega me regalo una practicamente nueva con su caja y todo el tema. Esta apenas tiene tute y la tengo en reserva.

Por capricho hace un año y pico me compre una americana con el chip. Pa forzar a 60hz todo por guevos y como ya empezaba a tener bastantes originales de varias regiones queria una maquina para cargar todo directo. Esta consola por lo que probe NO CARGA BACKUPS, asi que debe ser de las ultimas en fabricarse o algo. No me preocupa demasiado porque tengo las otras para esas cosas.

Te recomiendo que la recuperes, siempre te puede dar de rejugar algun clasico de esta maquina. saludoT
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#5  saturn_worship 16 Septiembre 2007, 04:07 PM

Pues la verdad es que estoy viviendo otra juventud con saturn y dreamcast, he adquirido otra dreamcast nueva, y la de antaño no me va mal del todo, la vieja (de la época...el dia que salió presumiblemente...) la utilizaré para emuladores, unreleased games , etcetc

 Y la nueva la utilizaré para rendir culto de nuevo a Ryo Hazuki, a Akira, Sonic, etcetcetc

 En fin por cierto, desde aquí quiero preguntar algo,,, se sabe si realmente se quería hacer un port del arcade "Lost world" de sega para dreamcast?? Porque a mi me parece que eso hubiera sido nuclear.

  
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#6  Ryo Suzuki 16 Septiembre 2007, 07:17 PM

Pues la verdad es que creo que nunca hubo nada, mas que nada la gente se lo esperaba al haber otros games de model 3 que si que vieron la luz
Algo parecido a lo que paso en Xbox con Virtua Cop 3...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#7  saturn_worship 16 Septiembre 2007, 11:37 PM

Pues he leído en una lista de juegos cancelados para dreamcast ese título...la verdad es que es probable, pero como tantas cosas se canceló también para dreamcast.

 Preguntaré acerca de que info existe sobre ese título..

 Una pena la verdad... bueno por lo menos half life y propeller arena vieron la luz clandestinamente..
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#8  UltimateX 17 Septiembre 2007, 01:29 PM

Buenas a todos.

Yo he tenido varias Dreamcast y la única que me ha dado problemas ha sido la última, problemas típicos del reseteo, que con un poco de alcohol y a las malas lijando un poco los pins se soluciona el problema.

Esta máquina tiene muchos títulos poco conocidos muy interesantes, aprovecha esta chance.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#9  saturn_worship 17 Septiembre 2007, 05:44 PM

Pues la verdad es que la gente si tiene bien considerada a Dreamcast, aunque lo que considere la gente importa poco.

 Pues tengo una lista de espera de juegos saturn/dreamcast que pasarme de miedo hehe
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA RECOMENDACIÓN DREAMCAST

#10  UltimateX 17 Septiembre 2007, 10:01 PM

Quisiera saber qué marca de CD´s usáis para backups de Dreamcast. Yo uso siempre los Mitsubishi Verbatim y la verdad es que van bastante bien.
Sabéis si la Dreamcast lee bakcups que estén grabados en CDs de 900mb? Es que me hace falta para quemar una copia de seguridad de los 4CD´s del D2.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente