Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda: Reparación De Pads?

#1  cOcOoO 07 Febrero 2010, 09:31 PM

Uno de mis pads originales dejó de funcionar de la nada mientras jugaba unas partiditas de KOF. Lo extraño de todo esto es que el joystick no me lo reconoce, pero si le llega corriente, puesto que cuando le pongo una memory de las de 4 megas con boton prende la luz, pero el pad no funciona, no lo reconoce la consola. Ya probé cambiandole el cable por otro de otro joystick y sigue sin funcionar. Problema del puerto de mandos no es porque probé con 2 distintos y no pasa naranja, así que el que pueda ayudar le estaré eternamente agradecido.

NO, no planeo comprar otro pad, antes que me digan eso...
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Reparación De Pads?

#2  warped022 07 Febrero 2010, 11:22 PM

Abrelo y comprueba que esté conectado el enchufe con los cables correctamente.

También puede ser que se te hayan roto los cables por dentro de doblarlos demasiado, en la zona por donde el cable entra al pad.

Comprueba también que en las conexiones del mando con la consola estén las patillas correctamente, es decir, que no estén dobladas o haya suciedad  o algo por el estilo.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Reparación De Pads?

#3  cOcOoO 08 Febrero 2010, 01:17 AM

warped022 escribió: [Ver mensaje]
Abrelo y comprueba que esté conectado el enchufe con los cables correctamente.


Si probé con dos cables distintos, significa que estaban bien conectados.

warped022 escribió: [Ver mensaje]
También puede ser que se te hayan roto los cables por dentro de doblarlos demasiado, en la zona por donde el cable entra al pad.


Esto ya me pasó una vez y lo solucioné, en un principio pensé los mismo, pero no es este el problema porque el cable funciona con otro control.

warped022 escribió: [Ver mensaje]
Comprueba también que en las conexiones del mando con la consola estén las patillas correctamente, es decir, que no estén dobladas o haya suciedad  o algo por el estilo.


También dije que había probado con 2 puertos de mandos si en ninguno de los dos andan y los otros controles andan en todos los sockets de los dos puertos de mandos, no queda otra que pensar que es el control.

Alguna otra idea?
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Reparación De Pads?

#4  warped022 08 Febrero 2010, 01:32 AM

Hombre, pues lo último que se me ocurre es revisar la placa del mando, y buscar soldaduras en mal estado (prueba a resoldar los puntos sucios o sin brillo), y después, si esto no funciona, buscar componentes rotos (fusibles, resistencias, condensadores).

Supongo que también habrás hecho todo eso, pero bueno, es lo que haría yo, y lo único que se me ocurre!!

Bueno, también es posible que alguno de los botones esté pulsado, aunque esté desarmado el pad, entiendeme. Puede ser que algún componente haga como que se pulsa un botòn continuamente, y deja inutilizado todos los demás.

No sé si me explico bien, pero es una posibilidad. Hay que tener imaginacion para esto!! a mi me ayuda mucho para reparar consolas, además de buscar por internet, claro está.

Un saludo y suerte!
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda: Reparación De Pads?

#5  cOcOoO 08 Febrero 2010, 01:57 AM

Seguro, pero estaba buscando una respuesta comun a este determinado problema, porque asumí que era algo comun, como el problema de los reseteos y tal...  en fin, a ver que se me ocurre...
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1