Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Reseteo En PANZER DRAGOON SAGA Original En Videos

#1  thorlinvhoo 07 Diciembre 2009, 03:21 PM

buenas tardes a todos.
resulta que tengo un panzer dragoon saga original pal con sus cajas e instrucciones.el problema que tengo es que durante el juego, al final de las secuencias de video se resetea la consola.sin enbargo si antes de terminar la secuencia de video le doy a start y salto la secuencia de video, el juego no se resetea y se puede jugar perfectamente, de hecho yo me lo e pasado varias veces.
quiesiera saber si esto es por algo de la consola , o si es por problema del juego aunque eso me extraña ya que pasa en todos los cd del juego y solo al final de cada video.
todo esto lo pregunto ya que quiero venderlo o cambiarlo y quiero asegurarme de que no vendo algo en mal estado.
saludos
 



 
avatar
 thorlinvhoo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Reseteo En PANZER DRAGOON SAGA Original En Videos

#2  darumo 07 Diciembre 2009, 04:04 PM

es raro, tiene pinta de ser de la consola ya que es mucha casualidad que siempre se de bajo la misma circunstancia (es una consola modificada?, quizad el problema venga de cargar el juego PAL en una consola 60hz o NTSC en una consola a 50hz, TombRaider PAL se cuelga en las cargas si la consola esta a 60hz), para ver si el juego esta en buen estado los discos simplemente intenta sacar una copia en el PC aunque sea pasarlos a ISO u otro formato (puedes usar el programa IMGBURN para crear las imagenes), si pasas correctamente los 4 discos pues es que estan bien.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1