Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Model 1

#1  vampire_lord 12 Agosto 2009, 06:02 AM

buenas a todos soy nuevo en ste foro y pos necesito ayuda lo ke sucede ske hace poco consegui una sega genesis model 1 pero tenia 2 problemas uno de ellos eran los pads ambos tenian manchas de lo ke parece ser pintura a base de aaceite y ke staba roto el cable aislante ke protege a los pekeños cables de conecciones del pad y los deja al aire libre mi pregunta es ke si puedo utilizar diluyente de pintura para limpiar la pintura y no causarle daño al control y ke material puedo utilizar para cubrir el aislante y no dejar ke se dañen las conecciones agrego fotos el segundo problema es con el audio cuando lo consegui y coloke el sonic 2 note ke no scuche el clasico sonido del logo SEGA!!!! y cuando staba jugandolo solo scuchaba sonidos como si fuera consola de 8 bits y no scuchaba muchos sonidos como al coger los rings y cosas asi luego jugando el de power rangers solo habia audio en los cortes de escena y no en las peleas y ademas iwal audio como si fuera consola de 8 bits el dia de hoy por la mañana ya ni sonido daba el sonic 2 pero el de power rangers si. ke creen ke pueda hacer stoy algo preocupado no kiero ke mi consola muera y es algo incomodo jugar asi cualkier ayuda sera agradecida y les pdio perdon si ste tema no iba aki como repito soy nuevo xD

11-08-10

11-08-14

11-08-15
 



 
avatar
 vampire_lord Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Mode

#2  Ryo Suzuki 15 Agosto 2009, 01:07 PM

hola lo de la pintura viendo donde esta no creo que tengas ningun problema por usar un producto de ese tipo ahi sin dañar nada lo de los cables sueltos supongo que podras usar cinta aislante o algo asi como una solucion de emergencia lo del sonido si que es algo ma raro o la propia genesis tiene algo roto del chip de sonido o algo o tal vez podria ser la conexion de salida a la television que la patilla que saca el sonido no esta bien

¿Has visto lo dificil que es leer si no se usa puntuacion?
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10785
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Mode

#3  darumo 15 Agosto 2009, 04:12 PM

quizad con termoretractil puedas cubrir la zona, habría que ver si al darle calor se estruja lo suficiente (ya que si no quieres desoldar todo el cable y meterlo por el otro extremo, tendrias que pillar uno con el ancho como para que pase por el conector y pude ser mas ancho de la cuenta), es lo mas limpio e ideal, cinta aislante al final con el tiempo y calor queda pegajoso y con un aspecto estético lamentable.

Del sonido tendrías que abrir y ver si hay algo visiblemente dañado, ya que por lo que dices podria ser algo serio (dañada alguna parte del circuito de audio, la megadrive produce los sonidos FM y PSG independientemente y a la salida los mezcla) o teniendo en cuenta la buena suerte de Sega con los condensadores quizad solo sea alguno y no sea mas problema que reemplazarlo, pero claro habra que ver.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Mode

#4  vampire_lord 16 Agosto 2009, 04:45 AM

antes ke nada keria disculparme con Ryo Suzuki la verdad no se ke me paso con la puntuacion.

ok la verdad se algo de electronica lastimosamente no tengo intrumentos en mi ksa pero la otra semana conseguire unos prestados, no se si de casualidad ustedes tienen algun diagrama ilustrado de los componenentes del megadrive/genesis model 1 asi localizo el area de sonido y pruebo para identificar la falla.

les agradesco la ayuda  
 



 
avatar
 vampire_lord Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Mode

#5  darumo 16 Agosto 2009, 05:36 AM

al lado del volumen y entrada de auriculares, creo que tanto en la Megadrive como la Megadrive II esta a la izquierda/abajo, seguramente veas algunos chips sony, un yamaha y un montón de condensadores alrededor de ellos en la antigua, y en la Megadrive II aunque no tiene nada destacable es donde mas condensadores hay.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1