Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Model 1

#1  vampire_lord 12 Agosto 2009, 06:02 AM

buenas a todos soy nuevo en ste foro y pos necesito ayuda lo ke sucede ske hace poco consegui una sega genesis model 1 pero tenia 2 problemas uno de ellos eran los pads ambos tenian manchas de lo ke parece ser pintura a base de aaceite y ke staba roto el cable aislante ke protege a los pekeños cables de conecciones del pad y los deja al aire libre mi pregunta es ke si puedo utilizar diluyente de pintura para limpiar la pintura y no causarle daño al control y ke material puedo utilizar para cubrir el aislante y no dejar ke se dañen las conecciones agrego fotos el segundo problema es con el audio cuando lo consegui y coloke el sonic 2 note ke no scuche el clasico sonido del logo SEGA!!!! y cuando staba jugandolo solo scuchaba sonidos como si fuera consola de 8 bits y no scuchaba muchos sonidos como al coger los rings y cosas asi luego jugando el de power rangers solo habia audio en los cortes de escena y no en las peleas y ademas iwal audio como si fuera consola de 8 bits el dia de hoy por la mañana ya ni sonido daba el sonic 2 pero el de power rangers si. ke creen ke pueda hacer stoy algo preocupado no kiero ke mi consola muera y es algo incomodo jugar asi cualkier ayuda sera agradecida y les pdio perdon si ste tema no iba aki como repito soy nuevo xD

11-08-10

11-08-14

11-08-15
 



 
avatar
 vampire_lord Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda Restauracion Pad Genesis Y Problema Con Audio Mode

#2  Ryo Suzuki 15 Agosto 2009, 01:07 PM