Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda !!! Sega Saturno Modelo 2 Que No Enciende (no Da Señales De Vida)

#1  fansegasaturno 03 May 2019, 06:07 AM

Buenas gente del foro, me he hecho de una Sega Saturno modelo 2 que esta muy empolvada, sucia hasta más no poder que la conecto a la corriente viva y no da señales de vida:

¿Que podrá ser?
¿Por donde empiezo revisando componentes?

¿Experiencias, sugerencias, consejos?

Nota: Ire subiendo fotos de la consola de a poquitos para que la vean y me digan que puede ser la falla.
 



 
avatar
 fansegasaturno 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2019
Mensajes: 31
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda !!! Sega Saturno Modelo 2 Que No Enciende (no Da Señales De Vida)

#2  Metanei 26 Abril 2020, 10:34 AM

Empieza abriéndola, la enchufas, apretas el botón power y miras con el multimetro los conectores que van a la placa. Los dos que están cerca del botón de power son el negativo y los otros 3, los voltajes, que no recuerdo de memoria pero era algo como 9, 5 y 3v respectivamente, pero míralo antes.
Si tienes voltaje ahí, lo más probable es que se haya soltado el cable flex que va desde los botones de delante hacia debajo del lector de discos. Ese se sale muy fácilmente y creo que las 4 veces que la he abierto lo he tenido que ajustar.
Si ahí no da voltaje, comprueba que el botón de power este bien. Este botón solo es un interruptor que cuando está apretado cierra el circuito. Con el multimetro también se ve muy fácil.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia con mi única Saturn que enciende el power pero no hace nada más. Ni imagen ni sonido ni nada, y no tengo lo idea de cómo seguir. Pero al menos se enciende! XD

Espero que te sirva.
 



 
avatar
 Metanei Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1