Página 1 de 1
 
 

Mensaje AYUDA: TASACION MAGIC CARD V2

#1  thorlinvhoo 07 Diciembre 2009, 03:18 PM

HOLA A TODOOOOOOS!!
resulta que poseo un magic card v2 para cargar backups de la saturn y estoy buscando darle salida , pero aun sabiendo que es un producto raro y limitado en su fabricacion, me gustaria que me orientaseis sobre el valor que puede tener, para cambiarlo por otras hardware de consolas o venderlo.
saludos.
 



 
avatar
 thorlinvhoo Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2009
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA: TASACION MAGIC CARD V2

#2  tanoka81 07 Diciembre 2009, 09:41 PM

thorlinvhoo escribió: [Ver mensaje]
HOLA A TODOOOOOOS!!
resulta que poseo un magic card v2 para cargar backups de la saturn y estoy buscando darle salida , pero aun sabiendo que es un producto raro y limitado en su fabricacion, me gustaria que me orientaseis sobre el valor que puede tener, para cambiarlo por otras hardware de consolas o venderlo.
saludos.


Buenas.
No quiero ser juez y parte, jejeje, pero por si te sirve de algo te paso dos enlaces encontrados asi a bote pronto en google:

http://cgi.ebay.co.uk/MAGIC-CARD-V2...116192003r21780

29 libras = 32 euros

http://cgi.ebay.com.au/ws/eBayISAPI...em=300369732032

90 dolares australianos = 55 euros incluyendo 4 juegos de saturn con un valor aproximado de 20 euros, osea limpio unos 35 euros

Evidentemente yo creo que vale mas, pero estando al tanto se pueden conseguir no mucho mas caros.
Saludos
 



 
avatar
blank.gif tanoka81 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 38
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA: TASACION MAGIC CARD V2

#3  Ryo Suzuki 12 Diciembre 2009, 04:13 PM

Lo muevo al foro de compra venta que casi que ahi ira mejor.

Pensaba que era algo mas caro Quiero comprar uno por coleccion en un futuro tal vez...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: AYUDA: TASACION MAGIC CARD V2

#4  Blackwolf 12 Diciembre 2009, 06:07 PM

Al precio que tienes los Modchip para jugar a las “copias de seguridad de tus juegos” la principal idea de comprar uno seria puramente por coleccionismo como dice Ryo.
 



 
avatar
blank.gif Blackwolf 
Staff Unreleased
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 565
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1