Página 1 de 1
 
 

Mensaje Ayuda

#1  CryptorChiD 04 Marzo 2014, 06:07 AM

hola buenas noches a tod@s! mi pregunta es la siguiente:

tengo una DC con el lector yamaha, estos se pueden cambiar? es q en todos los sitios he visto q los samsung se puede hacer con los lectores de pc con 16 pines o como se diga :S

y en todo caso de que se pueda... donde puedo comprar un lector? perdonar si es q alguien ya ha hecho estas preguntas :S

gracias a tod@s!
 



 
avatar
 CryptorChiD Sexo: Femenino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Marzo 2014
Mensajes: 6
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda

#2  DreamStriker 11 Marzo 2014, 02:28 AM

Si te das una vuelta por lo de los amigos de dreamcast.es hay un tutorial de como hacerlo.
 




____________
8lhfw1pn5bijubt_ovauiqtrqr4ia10epi4pi6vgtbq-w600-h103-no
 
avatar
argentina.png DreamStriker Sexo: Masculino
diego
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 147
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda

#3  omi_payaso 11 Marzo 2014, 07:13 PM

Pues si es posible solo que son modelos de lente de pc especificos y no cualquier lente. Ahora el tuto es bien artesanal................si tienes esa habilidad mis respetos porque yo desistí de hacerlo cuando tuve la oportunidad xD demoraba mucho menos en ir y comprar alguno con falla en el sobreruedas xD para después revivirlo con otras piezas de otras varias consolas que tengo. En fin, hazle caso al colega que te dice que eches los dos ojos en el foro de dreamcast.es. Saludos y bienvenida.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1