Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ayudar Shenmue 3

#1  Sheva 23 Septiembre 2013, 01:47 PM

Teneis que leer este topic de Shenmue Dojo:

http://www.shenmuedojo.net/forum/viewtopic.php?f=5&t=46459

Este director de Sony quiere saber cuales son los juegos que queremos ver en la PS3/PS4/Vita, ya hay mucha gente que pide Shenmue 3, tenemos que enviar mensajes para que sepa cual es nuestro deseo   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#2  DreamerCast 23 Septiembre 2013, 02:00 PM

Gracias Sheva por este topic!!
Ahora mismo me pongo con ello.
Gracias amigo y que Segasaturno colabore!!! xD
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#3  zeros 23 Septiembre 2013, 02:27 PM

Yo no puedo comentar, igual es por la version movil. Tambien pone que hay que twitear?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#4  Sheva 23 Septiembre 2013, 02:55 PM

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]
Gracias Sheva por este topic!!
Ahora mismo me pongo con ello.
Gracias amigo y que Segasaturno colabore!!! xD


Ya sabia que ibas tambien a ayudar  

Se puede twitear (@giocorsi) o dejar un mensaje aqui zeros: http://blog.us.playstation.com/2013...#comment-898366
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#5  RickentreBits 23 Septiembre 2013, 03:53 PM

La pregunta seria ¿Quereis en realidad un Shenmue 3 en una consola de Sony, con un aspecto gráfico acorde con lo que PS4 conlleva, sin Sega y probablemente sin la mayoria de los creadores originales?

Yo, aun amando el juego no, lo quiero con un estilo gráfico DreamCast y en una consola de Sega o Nintendo, en compañias como Sony o Microsoft donde priman más las ventas que el producto rotundamente no, en el mejor de los casos lo convertirian en una especie de GTA en China.

Yu no se merece que una compañia gigante se haga con los derechos y dirija la batuta hacia lo que vende hoy en dia y eso aun Yu trabajando en el juego lo harian sin dudarlo, (Sony sabe que Shenmue no vendio tanto como Sega esperaba y antes de gastarse un dineral y hacer un triple AAA se asegurarian de adaptarlo lo más posible a los exitos de hoy en día).
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#6  segatasanshiro 23 Septiembre 2013, 09:26 PM

Yo creo que el Shenmue III tiene que ser lo que fue en su dia un juego puntero tanto en la jugabilidad como en los graficos que en su epoca eran lo mas de lo mas.

Ahora eso si Shenmue debe ser realizado por Sega , con Yu Suzuki al frente y con el maestro Koshiro llevando la banda sonora.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#7  Sheva 24 Septiembre 2013, 07:44 AM

Pues yo no lo quiero en una consola de Nintendo. La Wii U no se vende, seria otra vez un fracaso en ventas como cuando hubo Shenmue 2 en Xbox.

Si un dia llega Shenmue 3, quiero que llegue en la consola mas popular y donde haya mas jugadores, y sera en la PS4. No veo donde estaria el problema, Sony ha tenido la saga Yakuza, Valkyria Chronicles, llegara pronto el juegazo Phantasy Star Nova en la PS Vita...Y ademas esta Mark Cerny alli y es buen amigo de Suzuki.

Estoy jugando a GTA V, ni me imagino lo que podria ser un nuevo Shenmue en estas consolas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#8  Jasvy 24 Septiembre 2013, 11:41 AM

Yo ya he respondido en la página. Sí querría un Shenmue 3 en PS4. Os recuerdo que la licencia sigue siendo de Sega. Y Yakuza es exclusivo de Sony desde siempre, con muy buenos resultados. Que Yu Suzuki estuviera involucrado o no es una pregunta que habría que hacer a Sega. Pero no veo con malos ojos Shenmue 3 en PS4.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#9  RickentreBits 24 Septiembre 2013, 06:29 PM

Respetando vuestras opiniones compis, yo en cambio pienso que Shenmue 3 hoy en día no sería el Shenmue 3 que Yu diseño, seria de alguna manera otro juego, tenemos que aceptar que el juego que deseamos dificilmente nos satisfaceria como las dos primeras partes ya que deberian meterse en la coctelera de nuevo muchos ingredientes que hace mucho ya no trabajan juntos, es mi opinion, pero prefiero que se guarden el proyecto para asegurarse que todas las piezas del puzzle encajan de nuevo, no quiero cualquier Shenmue 3 desarrollado, reescrito el guion o dirigido por cualquier desarrolladora de exito, ni con exigencias de un mastodonte de la industria detras, quiero el que Sega, Suzuki, Koshiro, el Team Andromeda etc diseñó y esas piezas a dia de hoy no estan en el mismo cajón.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayudar Shenmue 3

#10  omi_payaso 24 Septiembre 2013, 06:37 PM

Primer obstáculo la licencia y después todos los que se mencionaron después. Ahora yo estoy de acuerdo con segata si es que fuera a desarrollarse  el Shenmue III debe ser lo mejor de lo mejor tal vez en este tiempo aún no está un equipo de desarrollo y una consola que le pueda dar ese plus como cuando inició esta saga épica y grandiosa. Aun votando y si quedara en lo más solicitado no significaria mucho..............lejos aún se halla el día de............
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente