Página 1 de 1
 
 

Mensaje Backups De Ps2 En Ps3

#1  elvizius 20 Enero 2007, 12:45 PM

Ya es posible correr backups de Ps2 en la Ps3 con el metodo del swapp.Esta no seria una noticia tan curiosa, si no fuera por el hecho de que no hace falta implementarle absolutamente nada a la consola. Asi nos lo comentan en Psx Scene.Parece ser que a alguien se le ocurrio probar su cd swapp de la Ps2 con algun backup en la next-gen de Sony, y efectivamente funciona, eso si, requiere abrir la consola con la consiguiente perdida de garantia, pero este ya es un paso para el futuro hackeo de la consola.Ya hay quien esta pensando en meterle un Linux...

ps2onps3
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Backups De Ps2 En Ps3

#2  Moroboshi 22 Febrero 2007, 05:21 PM

Pues es una buena noticia, porque yo pensaba quedarme la Ps2 sólo para poder jugar con las backups que tengo, ya que no le tengo el cariño que le tengo a una consola de Sega o de Nintendo. Aunque, cuando la Ps3 tenga un precio razonable, la Ps2 no la comprará de segunda mano ni Dios.

Es la parte negativa de la retrocompatibilidad, que hace que no tenga ningún interés tener la Ps2, la Psx, la Game Cube y en cierta manera tampoco la Game Boy Advance (digo "en cierta manera" porque quizá no mola mucho jugar a los juegos de la Advance en la pantalla doble de Nintendo DS si una de las pantallas no se utiliza).
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Backups De Ps2 En Ps3

#3  elvizius 22 Febrero 2007, 11:46 PM

Yo tengo la Ds y te garantizo que se juega de maravilla. Ademas dicen que los juegos van mas fluidos y con mejor resolucion en la Ds que en la GBA...
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Backups De Ps2 En Ps3

#4  darumo 24 Febrero 2007, 03:20 AM

la GBA en DS es, una pantalla activa la de arriba o abajo (segun lo configurado en las opciones), mejor visibilidad por la pantalla de la DS que es mas buenecilla que la de GBA SP, PERO la pantalla no esta completa, vamos que tiene un buen marquito negro por la diferencia de resoluciones de una a otra, y eso de mas fluidos... , simplemente va igual que en GBA.

nintendo-ds-11
conversion del Zelda de NES en GBA
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1