Página 1 de 1
 
 

Mensaje Backups De Saturn, ¿¡pork No Me Funcionan?!

#1  Yanka 05 Agosto 2007, 07:37 PM

¡¡Hola a todos!!

Estoy desesperado pork no consigo crear un tostado k funcione el Stoy of Thor 2,... (;_;)/
Nunca antes lo he probado y no se como conseguir k funcione, lo grabo a minima velocidad, como COPIA DE ISO y nada, no funciona al probarla,... Por favorrrrlll, por la gloria de Perry Maison, Help Meeeeee,...

Tengo dos versiones de la ISO:

Una al descomprimirla tiene el archivo ISO, CUE y el MP·, la otra version solo tiene el ISO y el WAV,...

¿Como leñes hago para tostarlo y k me funcione?

Gracias mil, Chuuuuuuu (^3^)/
 



 
avatar
 Yanka Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2007
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Backups De Saturn, ¿¡pork No Me Funcionan?!

#2  FacundoARG 27 Agosto 2007, 08:00 AM

Hola, a ver si te soluciono el problema:

Tienes que quemar el cd con iso+wav. El cue, solo le dice al programa donde va cada pista. utiliza CDR-Win a 2x.

si la maquina dice:  - disco incompatible con el sistema
Solución: el problema es la region, consigue un programa para cambiarle la iso al juego. Uno muy bueno es Ssaturnregion de darumo.

La iso por mas que la quemes sin el sonido, tiene que funcionar igual solo que sin musica.

Espero te sirva.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1