Página 1 de 1
 
 

Mensaje Bajon Del Weno

#1  zazazezo 17 Marzo 2006, 01:12 PM

Después de terminar mi Grado Usperior de Informacion y COmercializacion turistica, del que ya dispongo mi librico guapo, ya que el titulotarda solo 2 años en llegar , me disponia a hacer algo hasta que llegue septiembre, como algun curso de estos de la junta de andalucia, que son gratis.

Me apunte a uno de Monitor de educacion ambiental, que aunque no tenga nada que ver con mis estudios, es un tema que me gusta.
Me inscribí y nada, llego el dia de la charla informativa.Se presentaron mas de 25 personas para 15 plazas y obviamente tenian que seleccionar.

Nos dijeron como iba a ser la baremacion, que si tenian en cuenta el nivel de estudios, si has trabajado en algo similar al curso, si percibes prestacion por desempleo...

Como era obvio, por que era el mas joven de todos, habia cosas que yo no tenía,como prestaciones o experiencia profesional en ese campo.

Llegó el dia siguiente y aparecieron las listas de admitidos y los de la patada en el culo, y en esta última estaba yo

Joder me tocó mucho los huevos por que,coño tengo 20 años y se supone que voy  ser un futuro trabajdor del que van a vivir jubilados como RYO (Es broma, tampoco eres tan mayor ), y coñe, ves a gente de 45 años allí y dices,¿Pero que pinta este aquí?

Y encima salen elegidos todos los maduros y maduras por tener una experiencia en la NASA o algo así.
 

Tras esta decepción, voy a inscribirme este martes, a uno de Tecnico de informacion turistica, que si tiene que ver con mis estudios, y si esta vez no me cogen, les dire: Pues nada, me terminare 3 veces la carrera de turismo para un putito curso de los cojones :evil:

Otro dato a destacar era que el 70% de las presentados eran tias, y de los elegidos,el 90% han sido hembras.Sólo han entrado 2 tios en el curso.

Joder ,nos están dejando a un lado, en la facultad uno se pierde entre tantas bragas,en los curros igual y aquí 3/4 de lo mismo.

Me parece que vamos a llegar a la situacion de FUTURAMA, en el planeta de las amazonas, donde usaban al hombre para aparearse y MUERTE POR QUIQUI   

Es que estaba un poco enfadado, esto me ocurrió este martes.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bajon Del Weno

#2  Ryo Suzuki 17 Marzo 2006, 02:21 PM

Citar:
del que van a vivir jubilados como RYO

Eso, eso, que la juventud vaya currando, yo por mi me jubilaba ya

Ahora en serio, creo que haces muy bien formandote. El mundo laboral esta muy maaallll
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bajon Del Weno

#3  MegaMacho 17 Marzo 2006, 02:41 PM

Citar:
Joder ,nos están dejando a un lado, en la facultad uno se pierde entre tantas bragas,en los curros igual y aquí 3/4 de lo mismo.


  GGGGGG eso esta muy bien mientras mas damas mejor,si no fuera por que cada dio veo unos pivones de escandalo en el aeropuerto seguramente abria matado ya a varios por tocarme los c.jones en el trabajo y ademas que las azafatas son unas warras de narices ,el otro dia un amigo que trabaja en un puesto en el que debe de llevar a los tripulantes de avion en avion me conto que le toco  llevar una furgoneta todo lleno de tias y las muy cerdas ivan hablando de con quien habian estado ...ollando y que clase de condones de sabores les gustaba mas.

Historias como estas las veo yo a diario tipo monjas con consoladores de medio metro,etc

PD:no es coña es totalmente cierto
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 17 Marzo 2006, 02:48 PM

XDDDDDDDDDDDDDDD eres el rey megamacho
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bajon Del Weno

#5  elvizius 20 Marzo 2006, 03:37 PM

Zaza,bienvenido al mundo laboral donde debes aprender que tu jefe es el que menos sabe del trabajo,pero como es tu jefe has de seguir sus instrtucciones.Eso de las tias no es nada del otro mundo,revolucion sexual que lo llaman,asi que aprende que ya sabes que hay que hacer pa conseguir un trabajo: Llevar el curriculum y el bote de vaselina!! :evil:
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bajon Del Weno

#6  Denymetanol 20 Marzo 2006, 05:12 PM

Buf ánimos Zaza, la cosa laboral "TA MU MALITAAARRR", yo también ultimamente estoy que no pillo nada, eso si, por lo menos hago entrevistas laborales, me paseo por el Servef y las E.T.T. a saludar.... que por lo menos entretiene :twisted:.

Mhhh, interesante lo del SEXO DÉBIL. Echadle una ojeada a está animación en Quicktime de Arthur de Pins

http://www.arthurdepins.com/gerafilm.htm
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  zazazezo 21 Marzo 2006, 12:14 PM

Weno hoy me iba a informar del curso de tecnico en informacion turistica y malas noticias,weno esto ya es la leche, el curso es sólo para mujeres,tocate los huevos.

Si es solo para hombres, el mundo es machista,pero si es solo para mujeeres, pues te jodes y o te pones tetas y bragas o nada.

enuda poca verguenza,ahora me tocará gastarme 46 euros en cursos pagados, para hcer algun estupido curso, y depsues dicen,"CURSOS GRATIS" y una mierda como un tren,entre que no te eligen y que hay condiciones que flipas,anda y que les den.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1