Página 1 de 1
 
 

Mensaje Baku Baku Revival En Kickstarter.

#1  Dagak 14 Octobre 2015, 01:08 AM

Os acordáis del Baku Baku Animal de Saturn?

Pues ahora los portugueses de Grandes Planos han decidido hacer una nueva entrega de la saga Baku Baku con la ayuda de Kickstarter.

824f2e1a2039a60977bac59a2a8cebfe_original
 



 
avatar
 Dagak Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Octobre 2012
Mensajes: 253
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Baku Baku Revival En Kickstarter.

#2  Fandu 14 Octobre 2015, 01:34 PM

Interesante, se ve que son un equipo modesto pero con ilusión y ganas. De momento están muy lejos de la cifra objetivo.
El modelo del mono me parece bastante feo la verdad, casi asusta xD.

Me alegra ver a esos programadores hoy en día y saber que parte de su infancia la pasaron con una Saturn, aunque me sorprende que el juego que más recuerde sea el Baku Baku animal.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Baku Baku Revival En Kickstarter.

#3  omi_payaso 14 Octobre 2015, 04:03 PM

Pues ese es uno de los que tengo en mi lista............me parece que hay uno en dreamcast, no sé si sea el mismo de saturn. O tal vez estoy equivocado......... :P. Vaya hasta entrar aqui no me hubiese acordado de que lo tengo por jugar cuando halla tiempo.......gracias por el post.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1