Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#1  UltimateX 26 Septiembre 2008, 11:20 AM

Microsoft ha anunciado que la adaptación del Banjo-Kazooie original de N64 llegará a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360 el próximo 26 de noviembre a un precio de 1.200 Microsoft Points.

banjokazooie_qjpreviewth

Como sabréis, Rare lanzará el próximo 14 de noviembre el nuevo Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts para Xbox 360, y éste estará conectado mediante la utilidad Stop N’ Swop con el juego arcade, de modo que todos los logros que desbloqueemos en éste último, abrirán nuevas características y contenido en Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts.

Recordemos que Microsoft y Rare también planean lanzar Banjo-Tooie, la continuación del juego original, también en Xbox Live Arcade a principios del año que viene.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#2  zeros 26 Septiembre 2008, 07:04 PM

Se sabe si habran mejoras gráficas?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#3  gbajose 27 Septiembre 2008, 11:13 PM

zeros, creo recordar que respetarán el aspecto gráfico del original ;)

Para el que no lo haya jugado en N64, decirles que este juego es imprescindible para todos aquellos que nos gusten los plataformas clásicos, una auténtica pena la degradación que sufrió este género en su paso a 3D y hoy en día apenas salen 4 ó 5 buenos por generación... Lo dicho, un juego para jugar y recordar
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#4  zeros 28 Septiembre 2008, 01:15 PM

gbajose escribió: [Ver mensaje]
zeros, creo recordar que respetarán el aspecto gráfico del original ;)

Para el que no lo haya jugado en N64, decirles que este juego es imprescindible para todos aquellos que nos gusten los plataformas clásicos, una auténtica pena la degradación que sufrió este género en su paso a 3D y hoy en día apenas salen 4 ó 5 buenos por generación... Lo dicho, un juego para jugar y recordar


Te olvidas decir que es mas dificil que su puta madre XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#5  Ryo Suzuki 28 Septiembre 2008, 04:45 PM

Menudo juegarro de RARE!! Yo tengo muchas esperanzas con el nuevo, esta casa tiene que recuperar su momento creativo
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#6  zazazezo 28 Septiembre 2008, 11:51 PM

Yo tengo ambos en la consola original y son muy buenos juegos. Aunque prefiero más Banjo Kazooie, que su continuación.

Aunque , lo que no me parece tan correcto es su precio. Al principio se puso la moda de los 800 MS y ahora van por 1200, con Braid como lider del grupo.

Me parece bien que para un juego que ha sido realizado con miras a XBOX Live arcade, pues valga 1200, pero conversiones de juegos previamente consagrados y rentabilizados, me parece excesivo, con 800 MS hubiera estado sobrado.

Por cierto, si van a mantener el juego, idéntico, idéntico...pues no se yo, para eos mejor quedarse quietos no?. Es decir, si pueden suavizar los gráficos, evitar popping, clipping o diversas anomalias gráficas, deberían hacerlo, no un copy & paste a la vieja usanza.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#7  zeros 28 Septiembre 2008, 11:53 PM

Será un emu, metido ahí con calzador como los juego de mega-drive, por eso no mejoran nada, tu te crees que se van a poner a portarlo? XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#8  UltimateX 29 Septiembre 2008, 12:27 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
Será un emu, metido ahí con calzador como los juego de mega-drive, por eso no mejoran nada, tu te crees que se van a poner a portarlo? XD


Precisamente cuesta lo que cuesta porque es un port como dios manda...si fuera emulado como los de megadrive, costaría 400MP...

Zazazezo es un port muy muy decente, y claro que aportará novedades...de todas formas si cambiara mucho iría en contra de la esencia del XBLA...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#9  zeros 29 Septiembre 2008, 09:56 AM

Ultimate Syn escribió: [Ver mensaje]
zeros escribió: [Ver mensaje]
Será un emu, metido ahí con calzador como los juego de mega-drive, por eso no mejoran nada, tu te crees que se van a poner a portarlo? XD


Precisamente cuesta lo que cuesta porque es un port como dios manda...si fuera emulado como los de megadrive, costaría 400MP...

Zazazezo es un port muy muy decente, y claro que aportará novedades...de todas formas si cambiara mucho iría en contra de la esencia del XBLA...


Precisamente la esencia es darte a elegir entre gráficos antiguos y nuevos como muchos otros juegos han hecho, o músicas nuevas. Los de mega drive solamente ofrecian filtros para mejorar los gráficos, muy típico de emus...

Hacer un emu y venderlo a precio de port me parece la forma de pensar muy propia de empresas como microsoft, mira sino la consola virtual de wii, porque valen los juegos de 64 1000? simplemente para ganar más dinero, no creo que tenga nada que ver el esfuerzo que han hecho con cada uno.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Banjo-Kazooie De N64 Llegará A Xbox Live Arcade

#10  the punin-sher 29 Septiembre 2008, 11:05 AM

zeros escribió: [Ver mensaje]
gbajose escribió: [Ver mensaje]
zeros, creo recordar que respetarán el aspecto gráfico del original ;)

Para el que no lo haya jugado en N64, decirles que este juego es imprescindible para todos aquellos que nos gusten los plataformas clásicos, una auténtica pena la degradación que sufrió este género en su paso a 3D y hoy en día apenas salen 4 ó 5 buenos por generación... Lo dicho, un juego para jugar y recordar


Te olvidas decir que es mas dificil que su puta madre XD



no es tan dificil hombre, el donkey kong 64 era mas chungo. de todas formas, pa q me lo voy a pillar si ya lo tengo original pa la 64
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente