Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#1  Ryo Suzuki 27 Abril 2006, 11:42 PM

Ya casi no olvidamos -al menos, yo- de que Revolution no sería el nombre final de la consola sobremesa sucesora de la Gamecube. Hoy Nintendo ha comunicado de manera oficial que el nombre de la consola será Wii.

nintendorevolutiontrailer4jr

"Se pronuncia como la palabra inglesa we, que significa nosotros. El nombre en clave Revolution expresaba la dirección que queríamos seguir, Wii representa a dónde queríamos llegar. Wii romperá todas las barreras que separan a los usuarios de videojuegos con el resto del mundo.Wii acercará a los usuarios a sus videojuegos… y al resto de la gente."
La gente está que se tira de los pelos, por lo visto a nadie le gusta el nombre. A mi ni fi ni fa, la cosa es que Revolution me parecía demasiado prepotente, hoy en día ya no hay revoluciones

P.D: Por cierto, como podeis ver en la noticia de su día mis dotes de Rappel no iban muy lejos, solo me equivoque en dos letras (way-wii)

Fuente: Anait Games y Meristation
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Nouseforaname 27 Abril 2006, 11:54 PM

Pues a mi el nombre la verdad es que me a dejado frio, pero es que el de la 360 tampoco me gusto en su momento y poco a poco fui aconstumbrandome, la verdad es que veo a nintendo con ganas de inovar en todo y creo ademas que esta dispuesta a hacer un importante esfuerzo de marketing de cara a la nueva generacion. Espero con ansias el E3 porque quiero saberlo todo sobre este sistemas que sera uno de los dos elegidos por mi en la siguiente generación.
 



 
avatar
blank.gif Nouseforaname 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 87
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#3  RaYaNt3 27 Abril 2006, 11:56 PM

La verdad es q ya casi todo está inventado, por lo menos el nombre es original. A mi no me desagrada. Falta ver los juegosss y la forma de jugarlos, qué ganas q hay x cierto 8).
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#4  Ryo Suzuki 28 Abril 2006, 12:06 AM

Yo creo que es acostumbrarse.

Por cierto el logo, que ya me vale la foto que le he puesto a la noticia

270406184146_1big

La consola que reinará en un futuro (te imaginas? :lol:)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  Denymetanol 28 Abril 2006, 01:03 AM

Parece la tipica expresión ( cuando no sabemos que poner )que usamos en el messenger, .-.........WIIIII............XD ;) .......t kiero.------------ jejeje-......

Vamos, conforme la norma de acercarse a la gente y no buscar complicaciones..... este nombre O SEA..es bastante COOL como dirian los que cantan "AMO A LAURA" (xd)...... cuando dijeron que el proyecto revolution posiblemente cambiaría de nomenclatura no me esperaba esto. Si Utra 64 lo usó williams/midway en su killer instinct, y luego sacaron la consola y se llamo finalmente Nintendo 64 , a secas, pues a partir de ahora al parecer será un referente.... en antaño recordemos que Super Nintendo se llamo en Japón: Super Famicom.-...(super ordenador familiar / super family computer........ o sea, nada que ver.......o_O

Ahora en el E3, esperemos verla ya en acción, que es lo que mucha gente ansía ... y con razón

"Hermetismo" Nintendero, famoso en el mundo entero.
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#6  Invitado 28 Abril 2006, 10:16 AM

A mi el nombre me parece bastante original y supongo k sera eso, ir acostumbrandose. Lo que no me acaba de convencer tanto es logo, no me lo iagino en la carcasa de la consola.

En fin, haber si sale pronto ya y podemos incarle el diente, k yo me muergo de ganas de probar el mando!!!
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#7  RaNaRaMa 28 Abril 2006, 10:21 AM

Vaya desencanto de nombre. No me esperaba un nombre tan pretencioso como Revolution, pero tampoco uno tan insulso como Wii. ¿Este nombre será a nivel mundial o solo para Japón?.

Es una  decisión de pura mercadotecnia. ¿Que debe tener un nombre para hacerse popular? Pues primero de todo ser sencillo y pegadizo. Este lo cumple perfectamente. Y luego facil de recordar entre el publico principal al que va destinado, según Nintendo toda la familia, aunque es claro que está destinado a un publico infantil (por debajo de 12) que arrastran a sus padres (Nintendogs ha creado escuela en esto). ¿A ver a que padre se le olvida ahora que consola le pide su niño por reyes? Los españoles aun podemos tener problemas en olvidarnos, pero los anglosajones no creo que tengan con ese juego de palabras buscado por la gran N.

La verdad es que podian haber pensado algo con más personalidad, que no una sola sílaba y que parece una onomatopeya. Pero viendo la trayectora de Nintendo con sus nombres en consolas de salón...

- Nintendo Entertainment System (empezamos con un galimatias, aka Nintendo para los amiguetes)
- Super Nintendo Entertainment System (rizando el rizo, aka Super Nintendo)
- Nintendo 64 (la peor de todas y el nombre le acampañó de malo que era, cada vez que me acuerdo del Project Reality... XDD)
- Gamecube, este es el que más me ha gustado de todos.
- Wii....  

Pero lo que me deja asombrado es como miden los tiempos de cuándo decir tal o cual cosa, y aqui todos esperando como gilis y en realidad no han dicho mucho.

En Gamespot ya tienen un video-anuncio con el logo.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#8  Ryo Suzuki 28 Abril 2006, 11:53 AM

RaNaRaMa";p="6395 escribió: 
¿Este nombre será a nivel mundial o solo para Japón?.

En todo el mundo, Wii are the campions
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#9  Invitado 28 Abril 2006, 12:07 PM

"Wii tiene una distintiva doble vocal "ii" que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar."

Yo creo que es un nombre que encaja perfectamente con las caracteristicas de la nueva consola y que expresa acertadamente los conceptos e ideas que quiere introducir Nintendo en esta nueva genración de consolas.

Aparte de ser mas original y creativo que el de las competidoras, que no se han exprimido mucho las neuras que digamos en ese aspecto.
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Bautizo oficial de la Revolution: Wii

#10  RaNaRaMa 28 Abril 2006, 12:36 PM

Wiiiiiiiiiiiii......... ese es el sonido de horror que hice yo cuando vi el Ghouls'n'ghost y el Metal Slug en 3D. Pero con una iii muy larga.


WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente