#5 gadesx 18 Febrero 2020, 11:26 AM
Sé del tema de emulación precisa y emulación
a parches.
Tu mismo lo piensas de epsxe,
¿pero sabes que tiene un plugin
por software rollo "preciso" en el
que se centraron y apenas hay fallos?
Yo lo noté en juegos que hacen uso
intensivo del framebuffer y se veia
en esos momentos una imagen negra.
Pasaba igual en bettlepsx, luego
lo actualizaron y en ambos se arregló a la vez.
Recuerdo como en versiones viejas
por software Tombi! solo se me ralentizaba
en bettle en la parte de la jumgla.,
por los efectos de sombreado supongo,
pero ya me irá a más de 60 fps y nunca baja.
En FF7 el menú se ve descentrado en bettle.
En intérprete.
Un emulador puede tener objetivo de ser
preciso y tener errores hasta que lo pulan.
Ese de epsxe pide mucha cpu si cabe.
Se me ralentiza rival schools por ejemplo.
Antes había un plugin sin
mejoras por software pero
el que lleva (salen dos) es
o cpu con mínimos errores u
Opengl2 lleno de filtros que
es rápido pero tiene fallos.
Si tienes razón con bettle en
- Es más preciso con los punteros,
si se cuelga en consola seguramente
pasa igual en bettle (puedo hablar por
cuelgues de la traducción de Grandia
y una versión de Legend of mana)
Epsxe suele saltarse los cuelgues
esos como pcsxr, xebra, etc. Todos.
- En retroarch el escalado lo hace
bien y a tu gusto, con epsxe ni
poniendo múltiplos es perfecta.
(Escribí sobre eso y FF7)
Por lo demás Epsxe con gpu core
no está tan lejos de Bettle, pide
menos que bettle, pero mucho más que
los plugins viejos a parches.
Es solo marcar vsync y poner la resolución.
Poco más.
Volviendo a la Saturn.
Bettlesaturn comprobé
como pasó en 6 meses o así de
ir en Dark Savior de 5fps a 45fps (pal)
luego se estancó ahí y por un pelo
no llega al 100%, quizá llegue
con dynarec sin tener una cpu
potentisima.
En eol me dijeron que desde
mednafen rinde mejor y
con opciones de usar más núcleos.
Tengo que probarlo.