[Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 y PC)


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 y PC)
Nombre del artículo: Alan Wake (Xbox 360 y PC)
Autor: Virtua
Descripción: Un juego de terror diferente.

» Leer todo el artículo

alan001
alan007
alan017
alan008

última edición por CarrieFernandez el 11 Noviembre 2014, 01:24 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Yo soy un fan incondicional de Alan Wake :putoamo:
Es uno de los juegos que mas me gustaron de la pasada gen hasta ahora ,con una muy muy buena historia y que todo jugón tiene que jugar si o si ,por que merece la pena .
Muy buen analisis virtua como siempre :putoamo:

Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
He tardado en exprimirlo a fondo.

Pero mira, al final ha valido la pena. Me he quitado la espinita de no haberle metido la caña que se merecía en su momento.

Gráficamente sigue siendo casi perfecto. Si, algún popping de tanto en tanto y alguna textura borrosa que no empaña el resultado final.

Gracias cholas.

última edición por CarrieFernandez el 14 Diciembre 2022, 11:12 PM; editado 3 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Todos tenemos clavados espinitas de este tipo amigo Virtua,sobre todo en juegos retro,de esta generacion todavia tengo pendientes unos cuantos que tienen que caer si o si y algunos otros que tambien tengo interes en jugarlos mas claro esta los que me pique porque me los recomienden ya sea en el foro o amigos .

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Seguro que sabes que hay DLC's, no he podido jugar a estas nuevas aventuras ya que no utilizo el Xbox Live. En el PC, hay un DLC, tambien piensas hacerlo?

A ver si nos hacen un Alan Wake 2, a mi tambien me gusto el ambiente de este juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Aun tengo algunas espinitas clavadas... Pero poco a poco, incluso las tengo de generaciones anteriores (maldito Baten Kaitos... Se me resiste).

Yo he visto en Steam algunos de los DLC o el Alan Wake: Nightmare... Pero segun he estado leyendo no son nada del otro jueves, así que para que hacer caso de medios dias teniendo dias enteros. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 y PC)
Artículo actualizado...Virtua

Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Nombre del artículo: Alan Wake (Xbox 360 y PC)
Autor: Virtua
Descripción: Un juego de terror diferente.

» Leer todo el artículo

alan001
alan007
alan017
alan008

última edición por CarrieFernandez el 11 Noviembre 2014, 01:24 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Segata:

Aun tengo algunas espinitas clavadas... Pero poco a poco, incluso las tengo de generaciones anteriores (maldito Baten Kaitos... Se me resiste).

Sheva:

Yo he visto en Steam algunos de los DLC o el Alan Wake: Nightmare... Pero segun he estado leyendo no son nada del otro jueves, así que para que hacer caso de medios dias teniendo dias enteros. :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Alan Wake (Xbox 360 Y PC)
Virtua escribió: [Ver mensaje]
no son nada del otro jueves, así que para que hacer caso de medios dias teniendo dias enteros. :lol:


No conocia esta expresiones, gracias :putoamo:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0237s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 42 - Debug off - GZIP Desactivado