[Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.


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Objetivo: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Pues ya esta la nueva revision a cosas de Atari la cual es Controles y algo mas.., disfrutenla y vean las cosas curiosas, controles absurdos y mas.


Para verlo haz click aqui por favor



Saludos¡

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
cosmiccommander_4

:shock: :shock: Si ese mando parece una consola.

Que fuerte como se complicaban la vida. :mrgreen:

Me ha impresionado el "2600 FIT", no sabia que existió ese periferico. Como bien dices, la foto familiar se parece mucho a las fotos que usó posteriormente Nintendo en sus consolas.

:wink: Buen articulo.

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Gracias Virtua :putoamo:


Ese mando era mas de vista que utilitario, es que era la moda de ese entonces por la fiebre de Star Wars (en el instructivo lo promocionan como un controlador de cañon de laser) el juego con el que venia que era Survival run no era nada de otro mundo, eran modas nada mas.

survival_run_cartch_1364759376_384658


Atari fue pionera de muchos aspectos lo que me llamo la atencion fue que los verdaderos hit no se produjeron por culpa del Crash de 84 como el de Androman el cual salio en muchos promocionales y no se vio nada (eso y que Tramiel no le vio futuro cuando adquirio la compañia), Androman era un robot que interactuaba contigo en ciertos juegos...te suena? si a mi tambien me suena a algo?.


androman_polaroid


Aqui por ejemplo esta la portada de un juego de Androman que era Androman in the moon, este juego estaba planeado para que saliera con un tapete parecido a una superficie lunar y el robot la recorreria segun vanazara en el juego, vaya pues una mezcla de videojuego y juego de tablero.


andro1



Que malo que ciertas personas tomaron este diseño y lo lanzaron como algo inovador y original...aunque como todos sabemos les fue mal en ventas con este accesorio por la nula jugabilidad que tenia y no se lanzo mas.



rob_1364759937_226730




Pudo haber corridio Androman la misma suerte?....probablemente si pero eso no lo sabremos.



Fuente Atari Museum.

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Muchas gracias Lex por el artículo. Muchos cacharros curiosos!!

PD: A ver si tengo algo de tiempo para ir escribiendo algo, o al menos, para leeros...

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Que malo que ciertas personas tomaron este diseño y lo lanzaron como algo inovador y original...aunque como todos sabemos les fue mal en ventas con este accesorio por la nula jugabilidad que tenia y no se lanzo mas.



rob_1364759937_226730




Pudo haber corridio Androman la misma suerte?....probablemente si pero eso no lo sabremos.



:lol: :lol: Vaya un sector de piratas, espias y copiones. Desde luego, aquí la unicas empresas realmente innovadoras fueron las de los 70 :lol: . El resto ya fue pura evolución según estoy viendo. :P

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Esas son maneras amigos...


Gracias Jasvi, que gusto volver a leerte, no voy a pasar a ver nada de historia ya que esa ya nos diste tres grandes analisis de los principios del videojuego (seguero si no las has leido te las recomiendo, buscalas en la biblioteca.) ya solo revisare protos del 5200 y el 7800, Coleco e Intellivision ya que es en lo que me especialiso, esperamos las partes que faltan de tus analisis Jasvi :wink:


Pues Virtua te dire que Nintendo no es "La Gran N"... es solo una compañia que como todas quiere hacer dinero ¿alguien puede culparla por eso?, bueno Ballon fight no se queja ya que Joust salio primero, y Pikimin le debe mucho a Lemings y cosas por el estilo, ahora con nueva consola vitaminada (Wii:Game cube vitaminada WiiU:Wii vitaminada) espero que tenga una buena acogida....o no? :mrgreen: checa este enlace mio caro amigo


Los Ingleses no tragan a Nintendo-Guiamania.


Es lo que me agrada del tiempo Virtua, es grande, malo,no se detiene, hace estragos en todos, nunca perdona y pone todo en su sitio.


Saludos¡

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
237.19 por una WiiU cuando en España cuesta 296 euros la de 8 gigas...

Dan ganas de pedirla de UK :lol: , pero luego es un lio de transformadores y todo, no vale la pena...

A mi Nintendo es mi compañía actual favorita (SEGA lo fue en los 90...), pero reconozco que no han innovado tanto como las personas nos creemos a veces. :wink:

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Ese Virtua:


Pues asi como lo planteas no es mal precio :P , aqui estaban un poquito mas baratas pero volaroooon, bueno el mercado esta medio flojillo pero es comprensible por la epoca.


Lo que me gusta de Nintendo (sobre todo) fue que rescato el mercado domestico de el hoyo en el que estaba metido gracias a su sello de calidad ya que en eso fallo Atari precisamente , bueno si se le fueron dos que tres pero gracias a esto podemos disfrutar joyas como el Zelda y Mario al cual le guardo mucho cariño ya que fue el primer juego que termine.


Yo en lo que si me he fijado que esta industria y tambien la del cine los plagios estan a la orden del dia asi es esto... aunque eso de patentar una idea generica si es medio abstracto... o nop? checa esta imagen

imagesca8ljd3y


Y este que te parece...

in_offerta_dr_lautrec_the_forgotten_knigh_videogiochishop


Nada mas no le pusieron Profesor Pyton por que ya era volarse demasiado parece su primo :shock: , hay Konami en donde acabaste....

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
¿Quien es el Doctor Lautree? :?

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Objetivo: Re: [Biblioteca] Analizando Prototipos: Controles De Atari 2600.
Virtua escribió: [Ver mensaje]
¿Quien es el Doctor Lautree? :?



Un plagio de Konami con respecto a el profesor Layton ya que tiene la misma tematica (resolver puzles en medio de una historia)...cuando Level 5 empezo a ganar notoriedad Konami saco algunos juegos para el 3ds de este personaje, realmente es molesto ver que Konami teniendo las buenas licencias que tenia (Gradius, Castlevania, Parodius y demas) optara por solo lanzar cosas de Metal Gear, y encima de eso recurres al plagio... :? que pena me da Konami.


Eso me recuerda el plagio que sufrio uno de mis juegos favoritos que es Super mario 64 (el mejor plataformas 3d creado en los 90tas) cuando Acolade saco Bubsy 3d el tercer peor juego que he visto en mi vida....cuando lo vi solo lo tolere 15 minutos y que lo mando a la ching#$%&& creo que se lo di a un primo mio que no estimaba en nada...



Que cosas no?

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