[Biblioteca] Assassin's Creed III


Objetivo: [Biblioteca] Assassin's Creed III
Nueva review de la serie Assassin's Creed: Assassin's Creed III

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Assassin's Creed III
Muy buena review, jasvy. Como siempre.

Me acabas de picar a tenerlo de forma abrumadora :mrgreeen:

El tema es que sabes convencer muy bien.

Me he sorprendido mucho de conocer que es el final de la historia de Desmond Miles. Pero considero aun sin haber jugado que en el fondo es mejor hacer unas pocas entregas con un protagonista que no explotarlo hasta la saciedad, como a la pobre Lara Croft.

Luchar desde los arboles debe ser innovador, no recuerdo haber hecho esto en ningun videojuego. Y manejarlo desde niño me parece un modo de aprendizaje mucho mejor que la degradación de Altair (que nunca vi la logica a capar las habilidades de un asesino).

No veo del todo bien no poder mejorar armadura, es una de las mejores opciones de Assasins Creed II.

Curioso lo de las estaciones del año. :wink:

Aun sin haber probado el juego, me sabe un poco mal que no puedas usar grupos de cortesanas, ladrones o matones, ya que aprendí a hacerlo a mi conveniencia en el II. Lo mismo que elegir las misiones desde un menú, se me antoja un poco... frio.

Lo de los "tuneles o alcantarillas" os vais a reir, pero yo siempre me perdía y aparecia donde no queria aparecer :twisted: . Casi preferia no coger atajos e ir por los tejados.

Para mi el modo multijugador es una anecdota tambien, no suelo ni siquiera probarlo nunca. El ultimo juego que jugué online fue Soul Calibur IV y por culpa del LAG me desaparecia mi enemigo para colocarse en el otro extremo del escenario, asi que...

Tanto si es mejor la versión de PS3 o la de 360/WiiU yo la compraré para PS3 ya que tengo todos los episodios en la consola de Sony.

Buf... Lo de los personajes que mueren en la trama principal y luego estén vivos en las misiones secundarias me parece de juzgado de guardia :twisted: . Lo de los bugs, teniendo en cuenta que aun me gusta jugar a juegos de la epoca de los 32 bits, sabré perdonarlos.

Estoy casi seguro de que este juego me gustará menos que Assasins Creed II igualmente porque estoy enamorado de Italia (y si algún dia puedo tomarme unas vacaciones de verdad es el pais donde quiero pasarlas). Es cierto, para mi recorrer Venecia, Florencia y demás fue un placer (aunque fuera de forma virtual), y eso me motivaba a jugar por jugar (dar vueltas por placer, y esas cosas).

Bueno, yo ahora mismo no tengo demasiado dinero que digamos, de modo que voy a esperarme a que baje un poco de precio, pero de momento me quedo con tu review como referencia. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Assassin's Creed III
Virtua escribió: [Ver mensaje]
Muy buena review, jasvy. Como siempre.


Gracias :oops:

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Me he sorprendido mucho de conocer que es el final de la historia de Desmond Miles. Pero considero aun sin haber jugado que en el fondo es mejor hacer unas pocas entregas con un protagonista que no explotarlo hasta la saciedad, como a la pobre Lara Croft.


Bueno... Son cinco juegos, tampoco me parecen pocas entregas...

Virtua escribió: [Ver mensaje]
[...] manejarlo desde niño me parece un modo de aprendizaje mucho mejor que la degradación de Altair (que nunca vi la logica a capar las habilidades de un asesino).


Eso lo comenté en la review del primer Assassin's Creed. Altair dejaba de usas técnicas que ya conocía sólo porque su maestro se lo había dicho. Luego le iba dando permiso para usarlas... no tenía ni pies ni cabeza. En AC3 la sensación es parecida a la que tenías con Ezio, que también empezabas a controlar jovencito y que no se olvidaba de lo que iba aprendiendo. Crecer con el personaje es una gozada. Por cierto, lo mismo le pasa a Desmond, que va absorviendo el aprendizaje de sus antepasados.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
No veo del todo bien no poder mejorar armadura, es una de las mejores opciones de Assasins Creed II.
[...]
Aun sin haber probado el juego, me sabe un poco mal que no puedas usar grupos de cortesanas, ladrones o matones, ya que aprendí a hacerlo a mi conveniencia en el II. Lo mismo que elegir las misiones desde un menú, se me antoja un poco... frio.


Lo de la armadura a mi tampoco me gusta. Prefería el sistema de AC2. Lo de las cortesanas y ladrones se ha sustituido por las habilidades de los compañeros asesinos. Me gustaba lo de antes y me gusta en AC3 también. Es diferente, pero no peor. Sólo un consejo, recluta a los asesinos cuanto antes. Cada nuevo asesino añade posibilidades y habilidades, y cuanto más tardes en reclutarlos más tardarás en poder usarlas.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Tanto si es mejor la versión de PS3 o la de 360/WiiU yo la compraré para PS3 ya que tengo todos los episodios en la consola de Sony.


A mi me pasó lo mismo. Tengo todos en PS3. Pero es que además, por una vez, parece que es la mejor versión. La de WiiU añade el mapa y ciertos accesos directos en el gamepad, pero a cambio parece que no llega al nivel gráfico de PS3. Lo cuál es sorprendente... A ver cuando dejan de sacar ports rápidos y juegos sin terminar y empiezan a sacar partido al hardware. Leches, tiene 4 veces más memoria destinada a los juegos!!!

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Buf... Lo de los personajes que mueren en la trama principal y luego estén vivos en las misiones secundarias me parece de juzgado de guardia :twisted: . Lo de los bugs, teniendo en cuenta que aun me gusta jugar a juegos de la epoca de los 32 bits, sabré perdonarlos.


Bueno, ha salido un super-parche después de haber terminado yo el juego. Arregla más de 100 bugs, así que supongo que mejora la cosa. Yo sólo me encontré un par de bugs realmente molestos: El mencionado de cierto personaje que resucita y luego vuelve a estar muerto y cierta misión en la que un secundario se atascaba y tenías que reiniciarla. El segundo sé que está solucionado con el parche.

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Estoy casi seguro de que este juego me gustará menos que Assasins Creed II igualmente porque estoy enamorado de Italia (y si algún dia puedo tomarme unas vacaciones de verdad es el pais donde quiero pasarlas). Es cierto, para mi recorrer Venecia, Florencia y demás fue un placer (aunque fuera de forma virtual), y eso me motivaba a jugar por jugar (dar vueltas por placer, y esas cosas).


Para mí AC2 es uno de mis juegos favoritos. Está en mi olimpo particular junto con Shenmue, Sonic 2, Flashback, Deus Ex y algún otro. AC3 es muy bueno, pero AC2 es especial. La representación de Italia, detalles como la perfecta localización, que mantiene palabras en italiano... es muy especial. Yo he tenido el placer de recorrerme varias ciudades italianas, en varias ocasiones. Y en el juego se reconocen las calles. Es alucinante. Me encanta Italia, así que no soy imparcial.

Considero que AC3 es el segundo mejor de la saga, después del 2. Connor es un gran protagonista, y la calidad de la historia lo pondrían algo por encima de La Hermandad y Revelaciones. Y a mil años luz de AC1, claro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Biblioteca] Assassin's Creed III
Pues tendré que probarlo, pero de momento me va a ser imposible.

Pero bueno, no me entristece. Ahora mismo voy a empezar UNCHARTED 2 y 3 y estoy repasandome el primero porque ni me acuerdo de la historia de juego.

¿Es mejor el de PS3 que el de WiiU? Pues vaya ports que hacen... :|

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0216s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 21 - Debug off - GZIP Desactivado