Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Coleccion Ashtyr

#1  Ashtyr 14 Octobre 2006, 03:41 PM

Nombre del Artículo: Coleccion Ashtyr
Autor: Ashtyr
Descripción: Vistazo global a toda mi coleccion de videojuegos

Categoría: General
Tipo:


» Leer todo el Artículo
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Coleccion Ashtyr

#2  Ryo Suzuki 15 Octobre 2006, 01:11 PM

Nada, nada, mucha coleccion pero yo me quedo con la colcha de las lunas y estrellas

Gracias tio por poner aqui la super-cole, se que te habra costado unos cuantos ratos prepararlo todo para que podamos disfrutarla aqui.

Es impresionante y despierta como no envidia sana

Una cosilla, el mando de negro 3D de Saturn con adaptador de Dreamcast ¿eso donde lo pillaste? que es el adaptador de DC aparte ¿no?

salu2

P.D: Podrias hacer otro articulo algo asi como "consejos para comprar en internet, como crear una buena coleccion de videojuegos", porque viendo lo visto
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Coleccion Ashtyr

#3  Ashtyr 16 Octobre 2006, 04:41 PM

Si me costo hacer las fotos si, y mas cuando por burro perdi un huevo, me equivoque al reescalarlas y borre las originales antes de comprobar que todo habia salido bien      , y no era plan de poner fotos tamaño carnet .

De momento la puse aqui, mas tarde si no te importa la dividire en partes y las pondre en sus apartados correspondientes.


El mando ese es la ostia, para la lucha 2D asi que no veas la alegria al verlo, lo vi en una tienda de aqui, pero solo tenian uno, le dije que trajera mas pero ya no volvio a traer.


Por cierto que no te dije na, que tu juego sale hoy para alli, la semana pasada entre el dia de la C Valenciana y la Hispanidad, y lo perro que soy ( mas bien esto ultimo) no me acerque a correos.

Un saludo Ryo.




P.D. Ahora si veo bien los enlaces, ¿has hecho algo?
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: [Biblioteca] Coleccion Ashtyr

#4  Ryo Suzuki 18 Octobre 2006, 12:10 AM

Otra opcion para la lucha 2d es un adaptador que pille hace no mucho, convierte de Saturn a Dreamcast y ya sabemos que nuestra querida Saturn en los mandos convencionales es la ostia para los 2D fighters....

Ya te digo aunque puedo conectar el 3D Pad gracias a ese adaptador me gustaria pillar directamente el que tu tienes, por lo menos ya se que existe

Ah! una cosa que me he dado cuenta... ¿no tienes ninguna portatil? (aunque viendo la coleccion que tienes.. se entiende que te hayas centrado en otras cosas)

Otra cosa, si te parece bien subire las fotos a este server, asi estaran en dos sitios distintos y por lo tanto mas seguras...

Y espero con ganas ese Out Run 2, para aumentar mi bochornosa coleccion de Xbox

Citar:
P.D. Ahora si veo bien los enlaces, ¿has hecho algo?


magia
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1