Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Gears of War 4 (Xbox One)

#1  CarrieFernandez 17 Octobre 2016, 12:40 PM

Nombre del artículo: Gears of War 4 (Xbox One)
Autor: Virtua
Descripción: Review sin online. Solo campaña.

» Leer todo el artículo

dron

doblaje

lancer

gow4_02
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#2  CarrieFernandez 17 Octobre 2016, 12:43 PM

Artículo actualizado...Virtua

Empezamos con los " " " " " "  

¡Arreglado!

Nombre del artículo: Gears of War 4 (Xbox One)
Autor: Virtua
Descripción: Review sin online. Solo campaña.

» Leer todo el artículo

dron

doblaje

lancer

gow4_02
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#3  segatasanshiro 18 Octobre 2016, 08:52 PM

Un gran review de un juego que a tenor de lo visto en tu artículo es un juegazo muy pero que muy bueno a la altura de sus gloriosos predecesores y uno de los que no debes perderte si tienes la One.

Has conseguido hypearme aun mas de lo que estaba si es que ello era posible.

Gracias por la dedicatoria bro ,me alegro un monton de haberte ayudado a descubrir esta genial saga y de que pases muchas horas viciandote con ella.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#4  Jasvy 18 Octobre 2016, 09:20 PM

Gran review como siempre, Virtua. ¿Aguantaré o acabará cayendo estas navidades?  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#5  CarrieFernandez 19 Octobre 2016, 09:20 AM

Hmmm no se, Jasvy.

¿Tienes los antiguos? Lo digo porque ahora mismo te los regalan en digital si compras el 4. No se si la promoción será válida en navidad.

No se si te has terminado los anteriores. Es importante jugar a los tres primeros para disfrutar del 4 (pese a la introducción donde mas o menos te dicen lo que pasó, incluyendo los hechos del Judgement).

Curiosamente, yo pensaba que ibamos a saber algo más de cierto personaje de GoW: Judgement y... De momento no se sabe nada.   Una pena porqué es una historia que quedó así un poco en la intriga. Solo espero que no tengas que comprar un DLC para saber que pasó.

Segata:

Entre mi hermano y tu me liasteis para liarme a tiros con los Locust. Este juego no me llamaba nada cuando compré mi
 ¿¿segunda?? 360 allà por ese lejano 2008, pero ahora es una de mis sagas modernas favoritas. De hecho, antes me gustaba mas Uncharted y ahora recientemente he estado repasando la trilogia y puedo confirmar que me gusta mas para jugar Gears of War.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#6  Jasvy 19 Octobre 2016, 11:43 AM

Tengo los cuatro en 360. De ellos sólo he intentado jugar el primero y lo dejé al poco porque no me enganchaba...
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#7  CarrieFernandez 19 Octobre 2016, 10:40 PM

Hmm... El primero es el mas duro de todos. Mueres mucho y no te curan los compañeros. La conducción de vehículos es horrible. La parte de los Krill (los murcielagos) es cargante. La parte de las Berserkers es agobiante...

Pero el caso es que es ''realista'', en el sentido de que son cuatro tios solos en medio de un sitio lleno de monstruos y que encima se las tienen que apañar porqué las instalaciones, los vehículos y todas las opciones que buscan para salir de ahí fallan.

A partir del 2 la jugabilidad se suaviza mucho, ya te curan tus compañeros, ya no hay Krills, los vehículos se controlan mejor...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#8  segatasanshiro 20 Octobre 2016, 11:21 AM

Coincido con lo que dices sobre el 1,amigo Virtua,es el mas dificil de todos los Gears y el que mas pesado se hace en el aspecto de lo que cuesta avanzar,a partir del 2 la cosa es muy diferente en todos los aspectos,es mas llevadero y controlable.

Ademas el argumento del 2 y del 3 mejora también en mi modesta opinión,yo empeze con el 2 ya que me venia en un pack con la consola y fue el que hizo enamorarme de la saga e ir pillando los demas Gears,para mi es el mejor de la saga junto con el 3 que es también es un juegazo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#9  CarrieFernandez 21 Octobre 2016, 10:58 PM

Ey Segata. Yo también tuve el 2 con la Xbox 360, pero me vino en digital y en latino / inglés.

¿A ti te venia fisico? Yo pagué con la 360 la novatada de los DLCs. Leí: ''INCLUYE TRES JUEGOS (Fable III, GoW 2 y Halo Reach)'' y cuando llegué a casa esperando verme las portadas con el DVD dentro... ¡Me vi tres cartulinas con un codigo   !

Ya cuando compré la ONE me cercioné que el RISE OF THE TOMB RAIDER me venia en fisico (vamos, hasta que Amanda no me sacó el juego de la trastienda no me quedé tranquilo   ).

Luego petó la consola, pero eso es otra historia   jajaj. Que cosas me pasan.

A mi, sobre el argumento que comentas... Me pasa que las sagas las englobo como un solo videojuego con distintas entregas. Como tiene continuitat no separo el 1 del 4 en cuestiones argumentals (a fin de cuentas es una historia contada por capítulos).

Pero si, la verdad es que conforme mas avanza la saga mas te va saliendo la historia de los Locust, de la Imulsión, de los Lambent... etc. Y también de la historia personal de los protagonistas.

Es una saga de guerra pero tiene su trasfondo. Como digo yo: lo suficiente para gustar a quien no le guste el genero.

Jasvy. Animate a probarlos un dia con tranquilidad y resignación (vas a morir mas veces que en Quantum Break   ).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Gears Of War 4 (Xbox One)

#10  segatasanshiro 22 Octobre 2016, 01:30 PM

Me vino en fisico,lo pille en un Carrefour de mi zona y venia el Gears of Wars,el Halo 3 y el Fable 2 metidos en una caja de Dvd los tres metidos a presión y el Banjo metido en un papelillo de estos que se usan para meter los discos,un poco cutre pero en fisico al fin y al cabo.


Ademas eran versiones juego del año el Fable 2 y el Gears 2 eso si la expansiones asociadas a ellos si habia que bajarselas con codigo.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente