[Biblioteca] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: [Biblioteca] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Nombre del artículo: Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Autor: Jasvy
Descripción: De Megadrive a Turbo Express

Categoría: Artículos
Tipo: Recurso


• Leer el artículo completo

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Ryo Suzuki

Muy buen texto, compañero!!

Muchas gracias por postearlos y regalarnos una interesante lectura :putoamo:

Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia del videojuego doméstico - Cuarta generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Perfil MP  
Objetivo: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Cuarta Generación (Parte II)
Article updated by Jasvy

Disculpad la avalancha de mensajes de Article updated by Jasvy Resulta que hay un límite de caracteres en los post, y he tenido que ir ajustando el artículo (quitando algo de contenido) hasta que he logrado que se viera todo. A cambio he metido lo del modem de Megadrive. Disculpad el tocho.

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Article updated by Ryo Suzuki

Muy buen texto, compañero!!

Muchas gracias por postearlos y regalarnos una interesante lectura :putoamo:


Gracias Ryo... aunque supongo que no os cuento nada que no sepáis, al menos respecto a las consolas de Sega.

Por cierto, lo del modem de Megadrive... si alguien tiene más información me encantaría saber más al respecto.

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Cuarta Generación (Parte II)
Maravilloso, Jasvy.

Me encanta tu saga de la Historia de los videojuegos, sobre todo ahora que van saliendo las consolas de SEGA y Nintendo mas modernas (de este artículo tuve dos de ellas, Gameboy y Megadrive).

La Gameboy era una consola mágica, como bien dices la tecnología que usaba era escasa y habia que jugar con mucha luz para que realmente pudieras jugar sin quedarte cegato.

Pero yo tuve suerte, tuve Super Mario Land, Tetris, Zelda: Link's Awakening, Flipull, Killer Incstinct, Toshinden, Pokémon y un montonazo de juegos que me alegraron la vida durante esos años en los que dependia de lo que pusieran en la tele para poder jugar a la consola de sobremesa. :lol:

La Megadrive fue mi consola favorita hasta la llegada de las 32 bits y aun la conservo. Parte de mis juegos favoritos son de esta consola (Light Crusader, Golden Axe II). También tuve un MegaCD pero eso reconozco que salvo 4 juegos fue un error comprarlo. :wink:

PD: Yo tambien voy poco a poco subiendo la review de Mario Sunshine pero me da muchisimos errores. :(

Perfil MP  
Objetivo: Re: [KB] Historia Del Videojuego Doméstico - Cuarta Generación (Parte II)
Article commented by Lexlutor90



Genial como siempre mi friend :putoamo: creo que falto mencionar algunas ediciones de Game boy como el Game boy Color, el Edicion Pikachu, el Edicion Astroboy y un monton de ediciones especiales que esta consola tuvo...yo todavia y con todo lo que tengo juego mi Game Boy :?


gameboy_color_pokemon_edition_lfdl1



Otro detalle es que la consola que mencionas que estuvo en el golfo de echo fue dañada con Napalm...y con todo y sobrevivio para que vean las nuevas generaciones que lo bien echo dura mucho.


Buen articulo :wink:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0309s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 39 - Debug off - GZIP Desactivado