Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Historia del videojuego doméstico – Sexta generación (Parte VI)

#1  Jasvy 08 Enero 2015, 01:46 PM

Nombre del artículo: Historia del videojuego doméstico – Sexta generación (Parte VI)
Autor: Jasvy
Descripción: PC y conclusiones

Categoría: Artículos
Tipo:


» Leer todo el artículo
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte VI)

#2  Carles 09 Enero 2015, 12:01 AM

Me encantan estos artículos de la historia del videojuego y estoy muuy de acuerdo con los análisis. Por otra parte comentar que posiblemente lo de comparar Nintendo con Sega (en la forma de trabajar y de entender la industria) va a doler
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte VI)

#3  Jasvy 09 Enero 2015, 10:32 AM

Es que para mí Nintendo y Sega no son más que dos patas de la misma mesa. Crecí con las dos, y son el último eslabón que nos queda de los 8 y los 16 bits con la actualidad. Al menos ahora que ya no está Atari. Creo que es justo reconocer que Sega tomó una serie de decisiones muy desafortunadas en los 90 que la llevó a tener que abandonar el hardware.

Yo reconozco que hace muchísimo que me quité la manía anti-Nintendo de encima. Por eso no tengo problema en reconocer que Nintendo hizo algunas cosas mejor, que les hizo capear mejor el tifón Sony. Que Sega dejara el hardware me dolió mucho, como a todos aquí, y espero que nunca le pase a Nintendo. Porque, como digo, son los dos puntales del videojuego que nos quedan. Y nos quedan las dos, porque Sega todavía respira, como demuestra de cuando en cuando con cosas como Valkyrie Chronicles o Yakuza.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Historia Del Videojuego Doméstico – Sexta Generación (Parte VI)

#4  Carles 09 Enero 2015, 01:10 PM

HAgo mias tus palabras. Amen
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1