Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] La ciudad de los niños perdidos (PSX)

#1  CarrieFernandez 24 Abril 2020, 11:20 PM

Nombre del artículo: La ciudad de los niños perdidos (PSX)
Autor: Virtua
Descripción: Una aventura gráfica con personalidad propia.


» Leer todo el artículo

portadaciudad
pelade
escenaris6
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#2  CarrieFernandez 24 Abril 2020, 11:30 PM

Dedico esta review a:

SHEVA:
El forero francés de SEGASaturno. Tu connais le film du La cité des enfants perdus?

JASVY: Te he copiado un poco el estilo al intentar hacer una review mas visual, haciendo capturas que sirvan como soporte gráfico al artículo. En ese sentido, cada vez voy mejorando   .
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#3  ShdowVader 25 Abril 2020, 12:08 AM

Interesante Review, como decis y apoyo de hecho un formato visual de varias capturas ayuda digerir mejor la reseña.

Pues que puedo decir yyo juegos de PSOne aun a dia de hoy desconozco varias joyas por culpa de solo pensar en Nintendo 64 y Saturn con las consolas de esa gen (se me miraba lo Anti-Sonyer entonces   y hoy solo consolas de esa compañia tengo) asi que del juego no sabia nada, y de la movie casualmente tampoco nada, ire a ver el nombre en Ingles por que aqui en Latinoamerica en esa epoca no llegaban muchas peliculas europeas a diferencia de hoy.

me llama la atencion el estilo RE graficamente, o sea si entiendo por que hacian los escenarios asi era de ahorrar tiempo de cargas y tiempo de desarrollo y el juego pues no creo que tuviera tanto presupuesto (mas si se fue en el doblaje a castellano) pero nada les costaba mejorar esa camara    pero bueno en fin, otra buen review como siempre Virtua.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La ciudad de los niños perdidos (PSX)

#4  Ryo Suzuki 25 Abril 2020, 05:43 PM

Gracias!

Este lo intenté jugar en su día pero no había visto la película y me sabía mal.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#5  Sheva 25 Abril 2020, 06:33 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Dedico esta review a:

SHEVA:
El forero francés de SEGASaturno. Tu connais le film du La cité des enfants perdus?


Merci beaucoup mon ami  

Pero...no he visto esta pelicula, es que el estilo de Jean-Pierre Jeunet es muy especial, nunca me ha interesado demasiado descubrir su universo  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
Feedback: [ 1 ]
10
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#6  Ristar 25 Abril 2020, 09:18 PM

Te lo has currado, Virtua.

Para mi, jugar a este videojuego sería una tortura  

Tiene detalles muy curiosos, como aquel de poder colocar objetos encima de otros. La verdad es que se le ve un acabado muy detallado... para tomárselo con calma ante todas las posibilidades que ofrece.

¿Cómo vas con el videojuego que era similar a Shenmue, pero en PS1? Ese fue un gran descubrimiento.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#7  segatasanshiro 26 Abril 2020, 12:47 PM

Buen y minucioso análisis amigo Virtua, no sabia que existiera este juego, la película si la conocía pero nunca me dio por verla porque tiene pinta de película tipo paranoya por decirlo de una manera concisa, en su época no era el tipo de película que me llamaba la atención francamente.


Tengo curiosidad por las aventuras gráficas porque es un género bastante interesante, espero armarme de paciencia e intentarlo con alguno de los que tengo en casa como el Atlantis de la Saturn.

Gracias por tu interesante aportación.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#8  Jasvy 27 Abril 2020, 12:17 PM

Muy buena review... ¡Este es el juego menos raro que has analizado últimamente! Curioso. En su día Hobby Consolas le cascó un 60. El motivo según ellos es que era demasiado difícil, algo que también dices tú en tu análisis. No obstante es verdad que muchas aventuras gráficas en la época pasaban sin pena ni gloria por consolas sencillamente por su género. Y en concreto los juegos tipo aventura gráfica o simulador solían caer en desgracia.

Eso me recuerda que algún día tengo pendiente hacer una crítica del impresionante Formula 1 World Championship de Mega CD. Se lo suele considerar un mal juego. Hobby Consolas le cascó un 83, diciendo que era muy complicado, y es una de las reviews que mejor nota le ponen en medios profesionales. La mayoría de medios de la época lo pusieron a parir, e incluso hoy en día es un juego denostado en foros y webs retro... Y para mí es una de las grandes joyas ocultas del sistema. Es un juegazo de carreras como no hay ningún otro exponente en 16 bits. Tiene licencia de la FIA, y eso significa que están los equipos y pilotos de la temporada 1993, así como todos los circuitos representados de forma realista. Técnicamente es de esos títulos que demuestran el potencial de Mega-CD... ¿cuál es el problema? Pues que es realista. Hay que reglar los coches, con un montón de parámetros. Y los cambios en la respuesta son muy notables. Hay que saber un poco lo que estás haciendo, y es verdad que el manual no te explica nada al respecto. Yo he sido un apasionado de la F1 y de los simuladores, así que cuando lo probé me alucinó. Puedo decir que para mí es el mejor simulador de conducción de su generación.

Lo dicho, tendré que hacer una review en algún momento.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] La Ciudad De Los Niños Perdidos (PSX)

#9  CarrieFernandez 29 Abril 2020, 05:35 PM

Estos dias he estado un poco en OFF, se supone que tengo que entregar un proyecto de ocio en el ciclo que estoy estudiando y...

Madre mia, estoy perdido y confuso   . Necesito a mi profe cerca.

Gracias a todos x vuestras respuestas. La verdad es que este juego nunca gozó de popularidad y la pelicula tampoco...

A mi personalmente es una pelicula cuya estética ''steampunk'' me encanta, es un poco parecida a las peliculas de TIM BURTON u otras estilo EL CUERVO (en plan suburbios, siempre es de noche, todo está sucio, mugroso, mohoso...).

Y el doblaje en español lo hicieron actores no demasiado conocidos, por ejemplo, la voz de MIETTE (Miga) en la pelicula es de una persona mas mayor, no es voz de niña, en ese sentido la voz de la dobladora del juego si es mas acorde con la edad de Miette.

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Muy buena review... ¡Este es el juego menos raro que has analizado últimamente! Curioso. En su día Hobby Consolas le cascó un 60. El motivo según ellos es que era demasiado difícil, algo que también dices tú en tu análisis.


Lo se, me acuerdo que me eché las manos a la cabeza leyendo esa review despues de pasarme el juego, menos mal que como me gustó la peli y era aventura grafica decidí que el juego me iba a gustar.

Yo ya en esa epoca aprendi a no hacer caso a las revistas...

Aunque eso si, LA CIUDAD DE LOS NIÑOS PERDIDOS es uno de los videojuegos mas lentos y dificiles de todos los tiempos. Competidor de MYST en la categoria de lentitud y de ATLANTIS en la categoria de dificultad.

PD: Bienvenida sea tu review, esperandola estamos!    Estas consiguiendo que me llame la atencion.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1