Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] La Saturn de Virtua

#1  CarrieFernandez 17 Julio 2012, 10:17 AM

http://www.segasaturno.com/portal/kb.php?mode=article&k=192
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de DCVirtua

#2  Wesker 17 Julio 2012, 05:40 PM

saturn_esmio

Qué crueldad con la pobre Sega Saturn, poniéndole esos juegos delante.

Y vaya excusas más malas que te gastas para decantarte en los juegos multi por las versiones PSX . Seguro que lo que pasa realmente es que te has visto todos los videos "Battle of the Ports" esos que circulan por YouTube y por eso te vas a las afortunadas versiones de la pija PSX en vez de a las sufridas de la obrera Sega Saturn.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua

#3  omi_payaso 17 Julio 2012, 09:09 PM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
saturn_esmio

Qué crueldad con la pobre Sega Saturn, poniéndole esos juegos delante.

Y vaya excusas más malas que te gastas para decantarte en los juegos multi por las versiones PSX . Seguro que lo que pasa realmente es que te has visto todos los videos "Battle of the Ports" esos que circulan por YouTube y por eso te vas a las afortunadas versiones de la pija PSX en vez de a las sufridas de la obrera Sega Saturn.


Pues yo si me creo todo lo de esos videos . Ahora que es un a ofensa en la cara de la pobre Saturn es claro .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de DCVirtua

#4  Wesker 17 Julio 2012, 09:44 PM

No, si es que lo de esos videos no es ninguna mentira.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua

#5  CarrieFernandez 17 Julio 2012, 11:45 PM

No es ninguna ofensa   , Saturn reclama lo que considera suyo.  

Y lo cierto es que es mi foma de pensar: No son juegos prioritarios ahora mismo para mi Saturn, quizá si los veo en un Cash Converters me los compre para Saturn pero ahora mismo en mi PS2 juego a veces a ellos.

La vida de un CDRom es limitada y en Saturn y Dreamcast en general me gusta no hacer sufrir la lente mas de la cuenta. Aunque TOMB RAIDER en Saturn... Tiene una magia especial...  

Wesker escribió: [Ver mensaje]

Y vaya excusas más malas que te gastas para decantarte en los juegos multi por las versiones PSX . Seguro que lo que pasa realmente es que te has visto todos los videos "Battle of the Ports" esos que circulan por YouTube y por eso te vas a las afortunadas versiones de la pija PSX en vez de a las sufridas de la obrera Sega Saturn.


De ser así no jugaria a DOOM en Saturn   , supongo.


Omi_Payaso
te sienta muy bien tu nuevo avatar.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua

#6  Wesker 18 Julio 2012, 12:10 AM

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
La vida de un CDRom es limitada y en Saturn y Dreamcast en general me gusta no hacer sufrir la lente mas de la cuenta. Aunque TOMB RAIDER en Saturn... Tiene una magia especial...  


Eso iba a decir. Tomb Raider es un intruso a tu política.

Hombre, pues ya que te gusta Tomb Raider en Sega Saturn y ahora que tienes acceso a imports, podrías buscar la versión norteamericana, que es un poco mejor que la europea. Total, el juego está en inglés igual.

DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
De ser así no jugaria a DOOM en Saturn   , supongo.


Ya que estás, hazte con el japonés que es un poquitín mejor.

Bueno, no. En este caso no merece tanto la pena y es casi mejor que te quedes como estás.  
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua

#7  CarrieFernandez 18 Julio 2012, 12:18 AM

¿Que diferencias tiene la version americana?

Si, ciertamente TOMB RAIDER es una excepcion en mi politica   ese juego rulando en una Saturn me pone nostalgico y tontorron. Resident Evil me da las mismas sensaciones en ambas consolas.

No sabia que la version americana tenia diferencias, puede que la busque... Desde que acepto juegos de importacion me van las cosas mucho mejor. Quizá deberia plantearme eso para Dreamcast, ya que no necesita modificaciones para aceptar juegos japoneses.

Sobre Doom, quizá si algun dia encuentro el FINAL DOOM de PSX me lo compre, dicen que es el mas recomendable.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de DCVirtua

#8  Wesker 18 Julio 2012, 12:36 AM

Hace poco me dio por conseguir un Tomb Raider NTSC norteamericano, porque es una versión que salió más tarde que la PAL europea, ya que en Europa la versión Sega Saturn salió dos meses antes que ninguna otra por un acuerdo de exclusividad temporal de Eidos con Sega Europe. En Norte América salieron todas las versiones a la vez, lo que propicia que la build norteamericana del juego para Sega Saturn sea un poco más avanzada que la europea.

Que yo sepa y a falta de indagar más, la versión norteamericana tiene, respecto a la europea, esto:

-Movimiento adicional de escalar haciendo el pino (se hace manteniendo pulsado "andar" cuando se escala un obstáculo) que no está implementado en la versión PAL.

tomb-raider-lara-croft-special-move-handstand-ledge

-En el nivel The Cistern, hay un secreto al empujar un bloque que en la versión PAL es inaccesible porque está taponado por error, algo que fue corregido tanto en las versiones NTSC como en las conversiones para PlayStation y PC.


YouTube Link



YouTube Link


-El truco de pasar de nivel que se hace pulsando botones (Z, Y, Z, Y, X, X, X, Start) en la libreta-pasaporte del inventario y que no funciona en la versión PAL, sí que funciona en las versiones NTSC. Hay un truco similar para obtener armas y munición infinita que circula por ahí y que no estoy seguro en cambio de si funciona o no, porque sólo me ha funcionado una vez por extraña razón.

http://www.gamegenie.com/cheats/saturn/tomb.html

Y aparte, si se quiere jugar al juego a 60hz, es mejor hacerlo con la versión norteamericana porque no estira la imagen de la pantalla a diferencia de la versión PAL que lo hace para no dejar franjas a 50hz.

Respecto a Doom, ojo, que no es lo mismo Final Doom que Doom. Doom de PlayStation y Sega Saturn es una compilación de Doom y Doom II, mientras que Final Doom de PlayStation (no salió en Sega Saturn) es como Final Doom de PC, es decir, una especie de expansión independiente de Doom II con dos capítulos nuevos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion De Saturn De DCVirtua

#9  CarrieFernandez 18 Julio 2012, 12:50 AM

Ese truco lo he probado veces y no me ha funcionado   .Al menos no estoy haciendo nada mal. Pues quizá te haga caso e intente adquirir el norteamericano.

Lo de FINAL DOOM, el caso es que hablan bien de el pero creo que nunca lo he probado, ya me imaginaba que sería un juego nuevo.

De todos modos los DOOM no estan en mis prioridades.

 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Coleccion de Saturn de DCVirtua

#10  Wesker 18 Julio 2012, 01:39 AM

A malas, si te cuesta mucho encontrar el Tomb Raider norteamericano, puedes probar con el japonés que también es la misma revisión más avanzada del juego. Pero claro, con la versión japonesa te verás a Lara y cia hablando perfecto nipón.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente