Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje [Biblioteca] Mi TOP 20 de la septima generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#1  CarrieFernandez 20 Diciembre 2013, 04:07 AM

Article Name: Mi TOP 15 de la septima generacion. (PS3, Wii, Xbox360)
Autor: Virtua


• Leer Articulo

bruja_banca

mgs4_01

zeldatp05

zeldatp05

super_mario_galaxy_352845

gentecolours

thelastofus06

uncharted04

image006

the_last_story_3

tr01

sonic_gen18

elblaze

lost_odyssey

nsmbw3
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mi TOP 15 de la septima generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#2  CarrieFernandez 20 Diciembre 2013, 04:07 AM

Article updated by Virtua
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mi TOP 15 de la septima generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#3  CarrieFernandez 20 Diciembre 2013, 04:11 AM

Article updated by Virtua
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#4  CarrieFernandez 20 Diciembre 2013, 04:18 AM

Article Name: Mi TOP 15 de la septima generacion. (PS3, Wii, Xbox360)
Autor: Virtua


• Leer Articulo

bruja_banca

mgs4_01

zeldatp05

zeldatp05

super_mario_galaxy_352845

gentecolours

thelastofus06

uncharted04

image006

the_last_story_3

tr01

sonic_gen18

elblaze

lost_odyssey

nsmbw3
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#5  segatasanshiro 20 Diciembre 2013, 12:28 PM

Buen artículo amigo Virtua como ranking que es, es imposible que estemos de acuerdo en los juegos que salen o en sus posiciones ya que los gustos son dispares en muchos de los casos pero me has hecho de interesarme por alguno de los que salen en tu lista con el objeto de hacerme con ellos en el futuro.

Para mi por ejemplo faltan muchos juegos sega que seguramente no habras catado pero esta bien asi,porque eso me obligara a ponerme delante del teclado para hacer mi ranking personal para darlos a conocer a los amigos de este foro que no los hayan disfrutado todavia .

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#6  Carles 20 Diciembre 2013, 03:16 PM

Estoy casi de acuerdo con la lista. Desde mi punto de vista falta el Xenoblade si o si en las primeras posiciones (y casi que tambien el metroid prime 3). Luego tambien creo que Metal gear 4 no merece entrar en la lista en tan alta posición, por lo menos a mi no me convenció del todo, la verdad. Por último creo que el último zelda debe pelear con ni no kuni por la primera posición.

Que pensais que no aparezca Xenoblade??
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#7  Jasvy 20 Diciembre 2013, 04:24 PM

Muy buen artículo, Virtua.

Yo termino la generación con buen sabor de boca. Cierto, ha habido cosas que no me han gustado, pero creo que también hemos tenido una buena ración de grandes juegos.

Así, sin pensarlo mucho, haré mi top 20 (15 me parecen muy pocos) de la generación, más algunas menciones de honor. El orden es más o menos aleatorio

Ahí va:

1.- The Last Of Us (PS3): Puede que me acuerde de él el primero porque lo he jugado hace poco. Pero es sencillamente uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. Esto sí es una trama y una jugabilidad adulta y profunda. Es a lo que debía haber evolucionado Resident Evil... Sencillamente sublime.

2.- Super Mario Galaxy (Wii): La perfección hecha plataformas. Y punto. Aquí se puede añadir su segunda parte, que es al menos igual de perfecto.

3.- The Legend of Zelda - Skyward Sword (Wii): El Zelda técnica y artísticamente más impresionante hasta la fecha, con permiso de Wind Waker. Pero lo mejor es que el diseño es sublime: Todas y cada una de las mazmorras son impresionantes, y la historia es la mejor de la saga, junto con Ocarina. Sencillamente disfruté como nunca. Grandioso.

4.- The Legend of Zelda - Twilight Princess (Wii): No sé si considerar Twilight Princess un juego de séptima generación... también es grandioso, en cualquier caso.

5.- Metroid Prime 3 - Corruption (Wii): Aquí incluyo también la versión Wii de los dos primeros Metroid Prime, que salieron muy mejorados en el Metroid Prime Trilogy. Juegos grandiosos que conforman una trilogía perfecta, y que no sé porqué suele pasar desapercibida.

6.- Guitar Hero 4 - World Tour / Guitar Hero - Metallica (Wii, PS360): A muchos les sorprenderá, pero yo soy guitarrista de rock, aunque llevo tiempo en dique seco. Siempre me ha gustado mucho también la batería, y aunque para un guitarrista el Guitar Hero no pasa de ser una curiosidad (tienes la sensación de que es más divertido tocar de verdad), la batería es otro tema: Poniendo el juego a dificultad máxima lo que te proponía era tocar los temas tal cuál se tocan en realidad, con muy pequeñas variaciones. La versión Metallica, incluso, incluye un nivel de dificultad más para usar doble bombo... Venga, lo reconozco, lo que disfrutaba no era la faceta "videojuego", sino la musical. Pero disfrutar los disfruté muchísimo... hasta que se estropeó la batería.

7.- Assassin's Creed 2 (PS360): Realmente aquí incluyo todos los de la saga excepto el primero, que es más discreto. Pero si uno destaca ese es sin duda el 2. Un protagonista carismático como pocos, una historia muy atrayente, un entorno de una riqueza increíble... un juego rayando la perfección. La continuación -La Hermandad- estaba al mismo nivel, aunque la historia no era tan buena. Y tengo que decir que Assassin's Creed IV me ha gustado mucho más de lo que esperaba a estas alturas... aunque lo he jugado en PS4.

8.- Dead Space (PS360): El primer Dead Space es el único juego de esta generación que me he jugado tres veces completo. Lo hace todo bien. Y asusta mucho. El segundo es también un gran juego. El tercero baja algo el listón, pero es también muy disfrutable. Incluso hay una entrega en Wii, llamada Extraction, que es un shooter on rails pero es muy bueno también.

9.- Uncharted (PS3): Los tres Uncharted son obras de arte dentro del mundo del videojuego. No es sólo que técnicamente son sorprendentes. Ni que Nathan Drake tenga el carisma de Indiana Jones y Lara Croft juntos. Ni que la historia sea muy buena en los tres casos. Es que además son terriblemente divertidos.

10.- Portal / Portal 2 (PS360): No podéis morir sin jugar a Portal. El primero es una genialidad de esas que surgen de vez en cuando. Tan bueno es que, a pesar de tenerlo en formato físico, volví a pasar por caja porque la versión de Xbox Live estaba doblada, y la del disco no. Y es que GladOS es posiblemente el mejor personaje secundario que se haya visto jamás. Luego salió Portal 2... y era aún mejor. Sólo dire una cosa: The Cake is a Lie... El Portal original mucho mejor en 360, por cierto.

11.- Bioshock (PS360): No soy mucho de FPS... pero es que Bioshock es un FPS jodidamente magistral. Ambientación increíble e infinitas opciones a la hora de afrontar los combates. Merece la pena sólo por oir hablar a los splicers antes de ser descubierto. La segunda parte no se suele mencionar, pero es también muy bueno. El original tiene su mejor versión en PS3.

12.- Bioshock Infinite (PS360): Uno de esos juegos que hay que jugar. Coge todo lo bueno del original y lo pasa a otro entorno igual o más mágico. El final te deja boqueando varias semanas...

13.- Mass Effect / 2 / 3 (PS360): Grandísima trilogía. El detalle con el que el mundo de Mass Effect se muestra es apabullante. De lo mejorcito que se ha hecho nunca. Técnicamente el primero mejor en PS3, el segundo da igual y el tercero mejor en 360. Aunque lo ideal es jugar los tres en la misma plataforma, porque se pasan las partidas de uno a otro.

14.- Ni No Kuni (PS3): El mejor JRPG que he jugado en muchos años. Es mágico. Te apena acabarlo.

15.- Dishonored (PS360): Poder desarrollar tu personaje como quieras y poder afrontar las misiones como mejor te parezca no tiene precio. No hace nada novedoso, pero lo hace todo muy bien. Un juego muy, muy bueno.

16.- God of War 3 (PS3): Alucinante espectáculo visual aún hoy. Historia increíble. Y jugablemente es grandioso. Tuvo una precuela, llamada Ascension, que tiene una historia bastante menos interesante pero que es también muy bueno.

17.- Tomb Raider (PS360): Emocionante, divertido... y encima tiene a Lara Croft (bueno, m ás o menos). Imprescindible.

18.- Castlevania - Lords of Shadow (PS360): Alguno me matará, pero es que este juego me gusta mucho. La historia es muy buena, y el sistema de combate me gustó muchísimo. Cierto, no tiene mucho que ver con la saga de la que viene, y empieza muy mal. Pero mejora poco a poco hasta ser un señor juegazo. Secuela para febrero, aún en PS360, y con muy buena pinta.

19.- Darksiders / 2 (PS360): Que pena que THQ cerrara. Estos juegos son una especie de Zelda pero quitando el "toque simpático" de Nintendo y metiendo demonios. Los dos son juegos buenísimos, y no son demasiado conocidos.

20.- Sonic Generations (PS360): Creo que este juego me gustó tanto porque no esperaba absolutamente nada de él. Sega demostrando que aún se puede hacer un gran Sonic, aunque no sea tan bueno como un Adventure.


Mención especial para Alan Wake, Xenoblade Chronicles, Fallout 3 y New Vegas, Sonic Colours, Street Fighter IV, Mortal Kombat -gran reinicio-, saga Resistance, Metal Gear Solid 4 ó Grand Theft Auto 5. Todos grandes juegos, pero tenía que elegir.

Tengo que decir que no he jugado juegos como Lost Oddyssey, The Last Story, Pandora's Tower, Yakuza, Fable 2 ó 3 ni muchos otros... Sí he jugado otros como Little Big Planet, Final Fantasy XIII, Gears of War (sólo el primero), HALO 3, Grand Theft Auto 4 ó Read Dead Dedemption, y no incluiría ninguno en mi top.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#8  segatasanshiro 20 Diciembre 2013, 04:37 PM

Si hubieras jugado a alguno de los Gears a partir del segundo tu opinión no seria la misma amigo Jasvy.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#9  PlusUltra 20 Diciembre 2013, 05:06 PM

La verdad es que estoy bastante de acuerdo con tu Top, Virtua. Yo hubiese incluido a lo mejor Red Dead Redemption, GTA V (nadie hace mundos abiertos como Rockstar) Gran Turismo 5/6 (es EL JUEGO de coches) The Elders Scrolls IV y V y Fallout 3 (aunque no me van demasiado estos juego hay que reconocer la titánica labor que se llevaron a cabo para realizarlos) y para mi una sorpresa de la generación fue Tekken Tag Tournament 2 (el cual me compre la edición coleccionista tiradisima de precio, y echo muy buenos vicios con los colegas).

Coincido en todos los JRPG que has puesto (mi genero favorito) aunque la inmensa mayoría no los he catado. Sin ir más lejos Lost Oddysey y Eternal Sonata (el cual me vendiste tu sin ir más lejos) son una asignatura pendiente... a ver si estas navidades...
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [KB] Mi TOP 15 De La Septima Generacion. (PS3, Wii, Xbox360)

#10  cholas00 20 Diciembre 2013, 06:34 PM

Yo pondría siempre en un top de esta generacion al gears,alan wake y red dead  
Me llama la atención que la consola menos potente es la que mas juegos y exclusivos pone en los puestos mas altos.

Lo importante no es la potencia ni capacidad,es lo de siempre.
Los juegos
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente