Página 1 de 1
 
 

Mensaje [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#1  CarrieFernandez 28 Marzo 2020, 01:15 PM

Nombre del artículo: Mis favoritos de NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)
Autor: Virtua
Descripción: MK para NES.


» Leer todo el artículo


1111

333

555
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#2  segatasanshiro 28 Marzo 2020, 01:49 PM

Un gran artículo amigo Virtua sobre una versión de Mortal Kombat que no sabia que existiera y un caso en el que los colegas del parche hicieron un bien a la sociedad en concreto a los pobres que no tenian una 16bit en esa época.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#3  CarrieFernandez 28 Marzo 2020, 01:51 PM

A mi entre el ''Super Fighter III'' (SFII Turbo) y este Mortal Kombat con el hermano pequeño de Goro me hicieron un rey.

Y en aquel momento leia la hobby consolas y decia eso de:

''Gracias CAPCOM y Midway... por nada''.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#4  Ristar 28 Marzo 2020, 02:39 PM

Es curioso que se publicara en Game Boy y no en NES. Será porque Game Boy se puso a la venta más tarde que la NES.

Muy bueno lo del mini Goro, ese no impone nada, da vergüenza ajena  

Pues está más trabajado de lo que me esperaba en un principio. Las posturas de los personajes están clavadas, al menos en los que he visto por encima.

Usan el mismo hadoken de Cage par Scorpion.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#5  CarrieFernandez 29 Marzo 2020, 12:39 PM

Es que la NES estaba ya descontinuandose en el 93, aunque aqui SPACO seguia publicitando e intentando traer cositas... Porque tened en cuenta que la NES la distribuía Spaco pero la Gameboy y SNES ya era Nintendo España.

SPACO intentó sobrevivir hasta el 96 y lanzó juegos como Wario Woods, Tiny Toons y algunos mas. Los de la Hobby Consolas lo flipaban al presentar una review de NES al lado de una review de Saturn.

La NES se resistió a morir pero en el 93-94 las third parties se bajaron del carro de la consola (salvo alguna excepción como Battletoads/Double Dragon: The Ultimate Team, TMHT Fighters, El Rey Leon...).

Yo siempre tendré esta consola en un pedestal, siempre. Marcó mi infancia, parte de mi adolescencia...

Compitió por momentos con mi Atari 2600, luego con mi Megadrive, mi Gameboy, mi MegaCD...

Tiene juegos como CONTRA o ROBOCCO WARS que para mi jamás han sido superados en ninguna consola en su apartado jugable, tiene MANIAC MANSION en español (y en valenciano traducido por mi   ), tiene el mejor plataformas aventurero que conozco (UFOURIA).

Es una consola que enchufas y te diviertes desde el minuto cero. La mayoria de juegos es... pilla el mando y dejate de complicaciones.

El apartado gráfico es mas que solvente, los juegos eran muy coloridos y simpaticones... La musica era decente y habian piezas que llegué a grabarme en cintas de cassete    para escucharlas en el walkman cosa que en Atari 2600 pues... no demasiado...

Fue una consola infinita y a veces pienso que hubiera preferido saltarme la generacion de MEGADRIVE y MEGACD (que compre de forma tardia, Megadrive en el 94 y MegaCD en el 95, aunque les metí una caña tremebunda) para haber destinado todo mi capital de aquel momento a mi  ''console war'' favorita, la de los 32 bits.

PD: Lo de ese GORO fue de chiste.    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#6  Jasvy 30 Marzo 2020, 10:26 AM

Virtua, hay que reconocerte que siempre nos traes las reviews más inesperadas!

Madre mía... la cantidad de juegos piratas que salían en la época en NES.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: [Biblioteca] Mis Favoritos De NES: Mortal Kombat (Taiwan Corporeison. 1993.)

#7  CarrieFernandez 30 Marzo 2020, 12:01 PM

Una de las proximas reviews de hecho será del DRAGON BALL Z de NES.

Yo no lo tuve pero un amigo si, aunque no lo prestaba...   Era un hurón... To' pa el.

Estos juegos venian de Taiwan y se dice que se hizo un ''motor grafico'' (un mapper de NES) específico para ellos. No se hasta que punto esto es verdad, pero que los tios eran unos maquinas eso no lo duda nadie.

¿Sabes? Lo unico reprochable es en general la mala calidad de las OST/BSO de los juegos, en los 5 juegos made in taiwan que os he presentado, la banda sonora es de muy baja calidad.

Es en lo unico que no daban el pego pero como grafistas y como programadores al final eran mejores que muchas compañias oficiales...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1